Se buscan personas creativas para realizar trabajo desde domicilio.
Empresa independiente de creaciones busca personas creativas y a ser posible con experiencia en la creación de diseños con cristal Swarovski.
Interesados, contactar mediante mensaje privado proporcionando dirección de correo electrónico.
Ver también
Correo electrónico.
Por favor, es importante proporcionar el correo electrónico para poder enviar la información por email.
Gracias.
Me gusta
Saludos
Información enviada a los correos proporcionados.
Me gusta
Informacion
Les agradeceria que me enviaran informacion sobre el empleo que ofrecen,mi correo es azulcode@myway.com.Gracias por su atencion y tiempo,UN SALUDO
Me gusta
Me interesa trabajo serio a domicilio
Mi email es bmyst36es@yahoo.es. Me interesa mucho su oferta y ya trabajé hace años en montajes de Swarovski. Agradeceré información. Un saludo.
Me gusta
Hola
me gustaria saber de que trata el trabajo, muchas gracias mi email es esalamandra@yahoo.es
Me gusta
Información
Agradecería que me enviase información sobre su oferta. 7conte@gmail.com
Me gusta
Yo quiero informacion
aly_brujilla@hotmail.com me encanta este mundo, quiero informacion.
gracias.
Me gusta
Me interesa
Me interesa saber como trabajar con ustedes. Mi correo es carokeles@hotmail.com
Gracias
Me gusta
Trabajo
ESTOY INTERESADA. LO NECESITO.
JACKYRES@HOTMAIL.COM
Me gusta
Quiero infformacion
Quiero informacion, gracias: karmelacres64@gmail.com
Me gusta
Hola
Hola acabo de leer su oferta de trabajo y estoy muy interesada en su ofera queria recibr mas infomacion ha cerca del trabajo mi correo es rosamariposa1993@hotmail.com, gracias , espero pronto noticias de ustedes.
Me gusta
Trabajo
estoy muy interesada en el trabajo me gustaria recibir mas detalles en mi e.-mail iskra_momcilovic2000@yahoo.com
Me gusta
Trabajo en casa
hola , me interesa trabajar en mi casa, podrias decirme si todavia lo tienes?, mi correo es : irnaliz@hotmail.com, gracias
Me gusta
Me interesa
Hola me interesa saber mas sobre este tipo de trabajo a domicilio. Te paso mi email asi me mandas todos los datos luci_tut@hotmail.com
Espero su email
saludos
Luciana
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Hola
hola estoy muy interesada en mas detalles sobre trabajo. me encantan cristales swarovski
mi correo es iskra_momcilovic2000@yahoo.com
Me gusta
Trabajo
todavia esta vigente este trabajo? estoy interesada
mi e.mail es: samantaarnau@hotmail.es
gracias
Me gusta
Hola
estoy interesada en la oferta
Me gusta
Estoy interesado
Buenas tardes,
Estoy interessado.
Mandame informacion a mi mail davroig@gmail.com
Muchas gracias.
Me gusta
Trabajar desde casa
Me interesa, enviar info a: adriana19401@hotmail.com
Gracias
Me gusta
Dinero online
Meteros aquí, lo probé ayer mismo, y hoy me ha llegado a mi cuenta paypal mis primeros ingresos de 6,42, y solo tuve que invertir 5, ya he ganado. Ya que todos estamos buscando eso probadlo no os arrepentireis.
http://metododeldinero.blogspot.com/
Me gusta
Dinero online
Meteros aquí, lo probé ayer mismo, y hoy me ha llegado a mi cuenta paypal mis primeros ingresos de 6,42, y solo tuve que invertir 5, ya he ganado, menos mal que por fin alguien publica algo bueno. Ya que todos estamos buscando eso probadlo no os arrepentireis.
http://metododeldinero.blogspot.com/
Me gusta
Estoy interesada
Mi email: marys.22@hotmail.com
gracias
Me gusta
Trabajo
estoy interesada.
jackyres@hotmail.com
Me gusta
Estoy muy interesada
Mi correo azulcode@yahoo.com
Gracias
Me gusta
Diseñadora.
ME GUSTA DISEÑAR ROPA, ACCESORIOS (PASADAS, ANILLOS, PULSERAS, CORONAS,...) ZAPATOS.
AL IGUAL SI DESEAS QUE HAGA UNA A TÚ ESTILO Y PERSONALIDAD.
Me gusta
Diseñadora.
ME GUSTA DISEÑAR ROPA, ACCESORIOS (PASADAS, ANILLOS, PULSERAS, CORONAS,...) ZAPATOS.
AL IGUAL SI DESEAS QUE HAGA UNA A TÚ ESTILO Y PERSONALIDAD.
LAURA GARCÍA PAREDES.
Me gusta
Informacion
Buenas tardes,
Mi nombre es Loly, soy diseñadora.Me gustaria que me ampliasen la informacion sobre el anuncio.
Pueden enviarme un email a loly.deco@hotmail.com
Gracias por su atencion , un saludo
Me gusta
Trabajo
mandame mas informacion en irenita.trabajo@gmail.com
Me gusta