Foro / Vida Práctica

Letsbonus es de fiar??

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 14:37
N
nuane_5526863
31/7/18 a las 14:33
En respuesta a fatma_6933217

hola!! me suscribi para que me mandasen ofertas a diario pero no me fio... solo he hecho compras por internet 2 veces y a contrarreembolso nunca di mi numero de cuenta, me puedo fiar?? algun@ compro en dicha pagina?? gracias por vuestra opinionnes!! saludos!!

No, no es de fiar.
Hablo desde la prespectiva de un comercio al que no han pagado los servicios realizados.
Los problemas, para mi, ya que los usuarios reclaman su actividad, pero quien ha recibido el pago es letsbonus y se lo queda.
A mi me han arruinado.
.... el propietario de letsbonus conduce un porsche i tiene otros coches de lujo.
Definitivamente, no son de fiar..

Ver también

N
nuane_5526863
31/7/18 a las 14:35
En respuesta a noemia_5141691

Letsbonus es muy fiable!!
Hola Irene,
Hace ya casi un año que mi marido se apuntó a Letsbonus, luego me hice yo, con su invitación, que le daba derecho a un bono de varios euros, y te aseguro que cada semana nos vamos a comer o a cenar a algun restaurante con bonos de esta empresa.
Yo solo he cogido ofertas de restauración, pero ya te digo que cada semana salgo y como o ceno más barato que si fuera directamente. Somos de Barcelona, donde la restauración es muy cara, y ahora salimos mucho más que antes, además conocemos restaurantes a los que si no fuera por las ofertas no iríamos. Las ofertas suelen ser muy buenas, excepto en una ocasión en un restaurante cubano (que en realidad era el mismo precio) pero en general hemos comido muy bien.
Y el sistema de pago es muy fiable, cuando pagas te envian un bono con un código, que has de imprimir, y cuando vas al restaurante (normalmente previa reserva) lo has de dar ya que tiene un código que ellos luego han de validar con la empresa Letsbonus.
Además, hay un montón de gente que utiliza este sistema. Generalmente siempre hay más gente en el restaurante como nosotros, con el papelito (ya lo verás)
Espero haberte aclarado un poco el tema . Saludos
Ana
http://anasegundamano.blogspot.com

No son de fiar.
En 2017 se declararon en concurso de acreedores para no pagar a los proveedores.

Si tu eres un negocio, cruza los dedos para no ser victima de la estafa que estan llevando a cabo.
Somos cientos de empresas estafadas... solo has de buscar en google, "estafa letsbonus".
Saludos.

N
nuane_5526863
31/7/18 a las 14:36
En respuesta a eri_6926565

Totalmente de fiar
Hola,

Tanto letsbonus como otras webs del estilo, tipo groupalia o también atrapalo, lastminute, etc son de fiar.

Jamas he tenido problemas por comprar, tanto articulos como entradas a acontecimientos, etc..

Comentar también que he visto una web que a parte de muchas ofertas y descuentos, también puedes encontrar letsbonus, que a parte de su descuento, te dan casi un 8% de lo que compres.

Mira aquí: http://es.beruby.com/promocode/uh0r0E

Saludos,

headlion1
http://sobresueldoberuby.blogspot.com .es/

Letsbonus, groupalia, ofertix.. forman parte del mismo grupo.
Estos no pagan a los proveedores.
No son de fiar.

N
nuane_5526863
31/7/18 a las 14:37
En respuesta a elif_8295576

Sonde fiar, pero atentos...
Hola,

A ver... las páginas de Letsbonus, Grupalia, Groupon, etc. son de fiar. Claro que hay que leerse la letra pequeña, sobretodo para el tema de las devoluciones, ya que, com habéis visto en algunos casos, puede complicarse la historia...

De todas formas, además de estas páginas, que lo que hacen es reunir las ofertas de muchas empresas exigiéndoles un descuento importante, hay un montón de webs que ofertan productos muy interesantes y durante todo el año...

Echadle un vistazo a www.loquierlocompro.com, por ejemplo, y veréis que es muy sencillo comprar allí

Además, los gastos de envío son gratuitos y para las devolucciones, no hay ningún problema. (excepto en cosas de higuiene íntima, claro está y cosas de cocina on por el estilo).

Un saludo,

Letsbonus no paga a los proveedores.

N
nuane_5526863
31/7/18 a las 14:37
En respuesta a liam_9351714

Son de fiar
Yo soy compradora habitual en este tipo de paginas y por el momento estoy muy contenta... a veces puede haber un error pero son las menos. La ultima pagina de ofertas que he descubierto en la zona de Cataluña es www.veloffer.com y de momento ningún problema con ellos, todo correcto. Suerte en tus compras on-line

letsbonus no es de fiar.
Intentad llamar a algun telefono a ver si contestan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook