Foro / Vida Práctica

Lo importante de la silla para bebe

Última respuesta: 21 de julio de 2019 a las 18:28
E
erma_5326688
5/12/18 a las 9:26

Hace algunos dia me fije mientras caminaba por un Centro Comercial que ya estan empezando a vender sillas porta bebes sin freno y ojo esto si es mas economico pero puede y no sea nada practico por lo que aconsejo que compren  las cuales son mas seguras y evitan cualquier riesgo que su bebe se mueva con la silla mientras ustedes hacen compras o algun otro mandado sobre todo para las madre primerizas las que solemos ser un poco descuidadas.

Ver también

N
nauzet_13031771
28/1/19 a las 16:22

Hola como estas gracias por el dato justo estaba por llevar a mis hijos a un evento donde van a haber fiestas infantiles, todo para divertir a mis hijos, incluyendo el famoso  que desde pequeña yo y mi esposo lo hemos usado, hacemos competencia, Entonces en fin como tenemos un bebe quería comprar una silla de seguridad para proteger a mi bebé de alguna caída o demás, ahora me queda claro donde comprarla y cual gracias a tu dato quedo aclarada esa duda ,ahora si podemos ir a la fiesta, gracias.

X
xingyu_18473508
21/7/19 a las 18:28
En respuesta a erma_5326688

Hace algunos dia me fije mientras caminaba por un Centro Comercial que ya estan empezando a vender sillas porta bebes sin freno y ojo esto si es mas economico pero puede y no sea nada practico por lo que aconsejo que compren sillas a contramarcha las cuales son mas seguras y evitan cualquier riesgo que su bebe se mueva con la silla mientras ustedes hacen compras o algun otro mandado sobre todo para las madre primerizas las que solemos ser un poco descuidadas.

Hello alesso, I advise you to use plastic upwind chairs, but you have to see that the material they use is good and not toxic, do not go to be that your child is progague with which is an evil cancer that comes out in some people for being close to certain things that are malignant to human beings. I have an anecdote where something similar happened.

I advise you to go to a website and read more about this disease that can be harmful if not properly cared for.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir