Foro / Vida Práctica

Muy importante!!!!!!!!! ni se os ocurra contratar adeslas son unos hijos de.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 20:37
J
jiao_9424335
15/1/09 a las 11:41

Hola a todos!! Esta historia es algo larga, pero leedla, por favor!!!
Los de Adeslas me acaban de jugar la mayor putada que podían después de hacerme la vida imposible durante un año.
Os cuento....
En diciembre de 2007 nació mi primer hijo, no sé ni cómo, pero a la habitación del hospital entró directamente una llamada de Adeslas para confirmar que quería incorporar al niño al seguro privado, te pillan fuera de juego, recién parida....y dices que sí, lo que más te importa en ese momento es que al niño no le pase nada malo. Habéis visto la prisa por pillar más pasta, no????
Bueno, pues resulta que empezaron a cobrarme la poliza del niño y no me enviaron la tarjeta, la reclamé por los menos 5 veces y todos me decían lo mismo "Estará a punto de llegar, es que suele tardar unos 15 días después de que nazca el niño"....ya, pero es que mi hijo llegó a tener 3 meses y no tenía tarjeta suya, con lo cuál no podía llevarlo al médico y si le pasaba algo, ni siquiera podía ir a urgencias por lo privado, pero ellos no se olvidaban de cobrar su póliza todos los meses...son unos listos!!!
Así que decidí darme de baja, les mandé un fax , y al mes siguiente me volvieron a cobrar, así que devolví el recibo. Pues resulta que a los 2 meses me llaman diciendo que no se me ha dado de baja y que si no pago me denuncian...¿Quééééé? Dos meses sin dar señales de vida y lo primero que me sueltan es que me van a denunciar después de tenerme 3 meses sin la tarjeta del niño....es para flipar!!!! Me llaman a todas horas amenazándome, y después de mucho discutir, por no tener más follones, les pago lo que había devuelto y sigo con ellos, eso sí, solicitando la baja a partir de diciembre de 2008.
En septiembre me quedo embarazada y decido que yo sigo con ellos para seguir llevando el embarazo pero que mi marido y mi hijo se den de baja, tal y como están las cosas con la crisis no nos viene bien pagar tanto (porque encima son de los seguros más caros). En noviembre me llega un sobre con las 3 tarjetas nuevas para el 2009 y una carta que dice que automáticamente se prorrogará la póliza de los 3. Llamo para decir que no es correcto, que yo soy la única que sigue, y me dice que no hay problema, que se toma nota.
Pero como no me fío, vualvo a llamar al día siguiente y me dicen que tienen la orden de dar de baja a los 3, así que hablo con el departamento de bajas directamente y me dicen que mande un fax diciendo que den la baja a mi marido y mi hijo, pero que yo sigo con la póliza. Así lo hago, me toca llamar por lo menos 4 veces para que me confirmen si ha llegado el fax, por fin me dicen que sí, y que no hay ningún problema. Yo ya me olvido del tema.
Pues bien, llega este mes, enero 2009, y no me cobran el recibo. Llamo para ver qué pasa porque siempre lo cobran a principio de mes y la chica me dice que no me preocupe que al ser principio de año se suelen retrasar, que no han pasado todavía el cargo y que en unos días lo pasaran. Hace 2 días, vuelvo a llamar porque todavía no han pasado el cargo, y me dicen que estoy dada de baja. Así que llamo otra vez a bajas directamente, a la chica que recibió mi fax en su momento, se extraña de que me hayan dado de baja a mí porque ella pasó la información. Así que me manda unos papeles para solicitar de nuevo el alta pero con las mismas condiciones en las que estaba. Y resulta que me llama hoy mismo otra chica y me dice que no me quieren asegurar, y que me busque la vida. Estoy flipando!!!!!
He pillado el berrinche de mi vida, imaginaros, embarazada de casi 5 meses y me hacen esta putada!!! Mi marido, al ver como estaba yo, ha llamado a la chica de bajas, y ella le ha dicho que yo hice todos los trámites dentro de los límites de tiempo que pide Adeslas y que lo he hecho todo correcto, pero como mi marido y mi hijo se han dado de baja, ahora a ellos no les da la gana asegurarme a mí.
Son unos cabrones!!!! Y lo han hecho a mala fé!!!! De verdad, no contratéis nada con ellos. Ante cualquier cagada suya, somos los clientes los que salimos siempre perdiendo!!!
por favor, intentad pasar esta información a vuestros contactos para que no pasen por lo mismo que estoy pasando yo.
Besos a todos

Ver también

A
adilia_8440451
22/1/09 a las 17:44

En contra de adeslas
En mi caso elegi la compañia porque el Hospital adscrito estaba cerca de casa. Son incompetente, ingratos, desconcen temas tecnicos, administrativos, y para colmo médicos, siendo esta su especialidad. En mi caso tengo que hacerme semestralmente una prueba de anatomia patologica (me extraen tejido y lo analizan para ver si hay celulas cancerigenas). Parece ser que segun su protocolo de actuación (me lo han repetido por activa y pasiva) ese tipo de pruebas deben de autorizarse de forma personal (ilogico cuando esas en las puertas del laboratorio con tu muestra de tejido para entgregar). En ningún momento se me indicó que tenia que hacer la autorizacion presencial, no me dieron ninguna alternativa insistiendo que tenia el tejido en mis manos... y al dia siguiente cuando me presente para que me lo autorizaran la buena señorita (antipatica, sin clase, educacion y sin las minimas nociones de atencion al cliente) me autorizó una biopsia de higado...... lo ultimo que puedo decir es que la prueba me la suele practicar mi ginecologa....... irónico
NO CONTRATEIS CON ADESLAS SON UNOS SACADINEROS PERO SIN MINIMA DECENCIA

A
alissa_8679541
21/2/12 a las :20

Adeslas=asesinos a sueldo
Y tanto que son unos hijos de ... Mi madre enferma de cáncer, presentó los volantes correspondientes al tratamiento que la tenían que dar en la "maravillosa" (sarcásticamente) oficina de adeslas en valladolid con 20 días de antelación para que procediesen a autorizarlos, cuando esos volantes te los autorizan en un máximo de 48h llegó el día del tratamiento. Estamos en la sala de espera del hospital y nos dice la secretaria que llamemos a adeslas porque no habían autorizado nada.
Estuve llamando durant 1h y sin respuesta y la unica respuesta que recibí fue cuando me cuelgan el teléfono. Ya consigo que me cojan el teléfono en valladolid y me dicen que no saben lo que puede haber pasado que habrá sido un error del departamento médico pero q ella(la "empleada" por no decir florero) dice que les pasó los volantes y que son ellos los que no lo han hecho todavía.DESPUÉS DE 15 DÍAS. No obstante dice que en 48h estará.Se tuvo que poner al teléfono un doctor para decir por favor se lo mandaran ya, porque sino no podía empezar el tratamiento. Tampoco le hicieron caso omiso, le dijeron que si que lo mandaban por fax y no lo hicieron, lo hicieron cuando se les puso en los huevos.

No era la primera vez que pasaba algo así. En una operación con ingreso hospitalario nos hicieron esperar 2h en recepción del hospital porque la "querida" compañía no lo había hecho a tiempo y sin la autorización no podían subirla a la habitación del hospital a 3h de la operación.....

Tampoco me parece normal que en Valladolid sólo halla una oficina y que tengas que lidiar siempre con las mismas sin verguenzas de siempre para pedir algo que estás pagando y te pertenece. Confío en que el Karma alguna vez se lo devuelva y cuando más vulnerables e indefensos estén, como los enfermos, les dejen abandonaos en la calle como a gatos moribundos.

L
lois_9700277
25/3/14 a las 18:58

Adeslas va a por los funcionarios
Hola os cuento mi tormentosa experiencia con adeslas, empezo en julio de 2013, resulta que estabamos buscando un segundo hijo y sorpresa nuestra cuando fuimos al gine y nos dice que la reserva es muy baja y que la mejor opcion por la edad era la in vitro, resulta que como somos del isfas y nos cubre lo solicitamos, nos dijeron que tardaban unos 5 dias en contestar, llamo por telefono a los cinco días y me dicen que el director medico ha estado muy ocupado y que no lo ha visto y que lunes me daban sin falta una contrestasción (eso fue viernes), me persono en la oficina y me dicen que el director medico está en una reunión que vayamos a darnos una vuelta y volvamos en un rato, no nosotros le contestamos que nos esperabamos allí, total que llego la hora de cerrar y seguia reunido, este ........ porque no se le puede llamar persona lo hizo fue llamar a mi gine, ya que lo conocia, y decirle lo que tenia que poner en el informe para que me lo denegaran, entre otras lindezas como que si yo queria hacerme la invitro que la pagara de mi bolsillo. Me llego denegada diciendo que mi vida reproductiva con 39 años se había acabado, todo esto sin hacerme pruebas ni nada, me voy al isfas y me dicen que ponga un recurso que lo vea la comisión, eso fué en el mes de Julio, en agosto se reunio la comision mixta y lo denegaron, con una sarta de mentiras tales como el ginecologo al que yo habia ido no estaba concertado con adeslas, bueno la resolucion parecia de chiste, y lo único que me quedaba era el recurso de alzada, visto lo visto me fui a un abogado el cual me hizo un recurso el cual se mando a Madrid, en poco mas de 3 meses yo tuve la resolución estimada a mi favor.
Lo que os quiero decir con esto que cuando os pase algo con una compañia pelear que se les puede ganar, que no os deis por vencidos, que muchas veces deniegan las cosas porque saben que la gente no pelea, yo al principio le dije a mi marido hasta aqui hemos llegado porque tuve que aguantar mucho pero mi marido me dijo no vamos a tirar la toalla, y al final hemos ganado.
Y aún no hemos terminado de pelear con ellos porque pretenden aplicarme el nuevo convenio con el cual salgo perjudicada, que ya lo he consultado con el abogado y me ha dicho que de eso nada.
Animo a los que tengais problemas con las compañías de seguros en general (salud, vivienda, coche...) pelear.
Un saludo

L
loris_6985056
23/9/14 a las 17:31
En respuesta a adilia_8440451

En contra de adeslas
En mi caso elegi la compañia porque el Hospital adscrito estaba cerca de casa. Son incompetente, ingratos, desconcen temas tecnicos, administrativos, y para colmo médicos, siendo esta su especialidad. En mi caso tengo que hacerme semestralmente una prueba de anatomia patologica (me extraen tejido y lo analizan para ver si hay celulas cancerigenas). Parece ser que segun su protocolo de actuación (me lo han repetido por activa y pasiva) ese tipo de pruebas deben de autorizarse de forma personal (ilogico cuando esas en las puertas del laboratorio con tu muestra de tejido para entgregar). En ningún momento se me indicó que tenia que hacer la autorizacion presencial, no me dieron ninguna alternativa insistiendo que tenia el tejido en mis manos... y al dia siguiente cuando me presente para que me lo autorizaran la buena señorita (antipatica, sin clase, educacion y sin las minimas nociones de atencion al cliente) me autorizó una biopsia de higado...... lo ultimo que puedo decir es que la prueba me la suele practicar mi ginecologa....... irónico
NO CONTRATEIS CON ADESLAS SON UNOS SACADINEROS PERO SIN MINIMA DECENCIA

No se de que te quejas
TODAS LAS ASEGURADORAS, PARA PRUEBAS NO FRECUENTES TE PIDEN AUTORIZAR EL ACTO MEDICO PREVIAMENTE.
RESULTA CURIOSO QUE SI TE HACES ESA PRUEBA SEMENSTRALMENTE NO LO SUPIERAS...
OTRA COSA, ES QUE CADA PACIENTE QUERAMOS PONER NUESTRAS NORMAS A NUESTRO INTERES...

K
kasim_975753
15/10/14 a las 17:41

Adeslas una magnifica empresa
Hola, yo trabajo en Adeslas desde hace muchos años y es una buena empresa con máxima cobertura a nivel Nacional.
Lo de las autorizaciones, no es culpa de Adeslas, es de los centros Hospitalarios donde vais a visitaros. Ellos son los encargados de decirle al paciente lo que necesita, puesto que el paciente, no tiene porque saberlo, y dependiendo de la autorización se puede hacer telefónica o personalmente, no dudes de que el centro te lo puede gestionar si quiere, y te puede hacer la prueba sin haber llegado la autorización, es tan fácil como llamar a Adeslas y que le digan que estas al corriente de pago, yo de echo les envío las autorizaciones a mis asegurados. Todos los problemas expuestos aquí, no son de Adeslas, sino de los Centros Hospitalarios donde habeis estado.
Pero mi consejo es que busques una buena asesora comercial, que cuando surja un problema te pueda ayudar a resolverlo.
Si quieres mas información no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo

Manuela

mpradeslas@gmail.com

A
asis_976350
7/11/14 a las :36

Adeslas faltal
estoy de acuerdo contigo, me siento completamente identificado contigo. Es que Adeslas funciona así, cada trámite que haces tienes que llamar por teléfono a un 902 y a pagar..... todas las llamadas que realices que según tu cuentas son muchísimas y encima no te queda mas remedio que fiarte de ellos, y claro como ellos tienen el PODER, pues hacen con nosotros lo que les da la gana.

Yo me hice el seguro diciéndome que pagaba un precio fijo y que era de por vida y luego eso es un timo. SI no utilizas el médico es asi, pero si lo utilizas, como es lo lógico, al año siguiente me lo subieron un 20% y al año siguiente 15%.
Son unos listos que no veas.

Sinceramente no te has perdido nada, cambiate a otro seguro de salud, aunque me temo que casi todos son parecidos, por experiencia, divina pastora tb funcionan fatal y sanitas otro tanto de lo mismo.

A
asis_976350
7/11/14 a las :41
En respuesta a kasim_975753

Adeslas una magnifica empresa
Hola, yo trabajo en Adeslas desde hace muchos años y es una buena empresa con máxima cobertura a nivel Nacional.
Lo de las autorizaciones, no es culpa de Adeslas, es de los centros Hospitalarios donde vais a visitaros. Ellos son los encargados de decirle al paciente lo que necesita, puesto que el paciente, no tiene porque saberlo, y dependiendo de la autorización se puede hacer telefónica o personalmente, no dudes de que el centro te lo puede gestionar si quiere, y te puede hacer la prueba sin haber llegado la autorización, es tan fácil como llamar a Adeslas y que le digan que estas al corriente de pago, yo de echo les envío las autorizaciones a mis asegurados. Todos los problemas expuestos aquí, no son de Adeslas, sino de los Centros Hospitalarios donde habeis estado.
Pero mi consejo es que busques una buena asesora comercial, que cuando surja un problema te pueda ayudar a resolverlo.
Si quieres mas información no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo

Manuela

mpradeslas@gmail.com

Que vas a decir
Que vas a decir de adeslas si trabajas tu para ellos, no puedes hablar mal esta claro, los que si podemos hacerlo somos nosotros y a mi me han subido la cuota 20 euros en dos años, son unos listos

L
loris_6985056
7/11/14 a las 12:49

No se de que te quejas
Entiendo que si devolvias recibos y armabas follón tu o tu marido, la empresa no te quiere; o no has pasado el Scoring por morosa.
Asi mismo, si tu marido se dio de baja, y era el tomador de la póliza y no dejó claro que tu como beneficiaria continuabas, la póliza se dio de BAJA COMPLETA. Y en ese mismo momento tendrías que haber echo un alta en tu nombre, siendo tú la tomadora para no perder la antigüedad y tener derecho a parto.
Asi que, no nos quejemos, que a buen seguro (que Adeslas lo es), los que no hicisteis las cosas ordenadamente fuisteis vosotros.
Valora que Adeslas no deja de ser una empresa que busca beneficio económico como todas las empresas, y tú al generar mas de 30 días de retraso en el pago, produciste discontinuidad en la poliza y perdistes todos tus derechos

L
loris_6985056
7/11/14 a las 12:58
En respuesta a asis_976350

Adeslas faltal
estoy de acuerdo contigo, me siento completamente identificado contigo. Es que Adeslas funciona así, cada trámite que haces tienes que llamar por teléfono a un 902 y a pagar..... todas las llamadas que realices que según tu cuentas son muchísimas y encima no te queda mas remedio que fiarte de ellos, y claro como ellos tienen el PODER, pues hacen con nosotros lo que les da la gana.

Yo me hice el seguro diciéndome que pagaba un precio fijo y que era de por vida y luego eso es un timo. SI no utilizas el médico es asi, pero si lo utilizas, como es lo lógico, al año siguiente me lo subieron un 20% y al año siguiente 15%.
Son unos listos que no veas.

Sinceramente no te has perdido nada, cambiate a otro seguro de salud, aunque me temo que casi todos son parecidos, por experiencia, divina pastora tb funcionan fatal y sanitas otro tanto de lo mismo.

Que ignorante res si al contratar crees que no sube con la edad y el ipc
Todos los seguros varian precio año tras año en función de la siniestralidad que hayas tenido el año anterior y sube el IPC (Como el Seguro de Auto).
Puede que tropezaras con un comercial sin escrupulos que te contara cualquier cosa
Pero, ¿donde está tu sentido común?.
Aquí el que falló fuiste tu, por tu ignorancia... no creis?

K
kasim_975753
8/11/14 a las 14:04
En respuesta a asis_976350

Adeslas faltal
estoy de acuerdo contigo, me siento completamente identificado contigo. Es que Adeslas funciona así, cada trámite que haces tienes que llamar por teléfono a un 902 y a pagar..... todas las llamadas que realices que según tu cuentas son muchísimas y encima no te queda mas remedio que fiarte de ellos, y claro como ellos tienen el PODER, pues hacen con nosotros lo que les da la gana.

Yo me hice el seguro diciéndome que pagaba un precio fijo y que era de por vida y luego eso es un timo. SI no utilizas el médico es asi, pero si lo utilizas, como es lo lógico, al año siguiente me lo subieron un 20% y al año siguiente 15%.
Son unos listos que no veas.

Sinceramente no te has perdido nada, cambiate a otro seguro de salud, aunque me temo que casi todos son parecidos, por experiencia, divina pastora tb funcionan fatal y sanitas otro tanto de lo mismo.

El poder
Hola Danielmar, me haces gracia con eso del Poder. Te explico:
Las compañías de seguros, (todas)son empresas privadas y como tales tienen que dar beneficios, por eso se suscribe un contrato contractual con ellas. En tus condiciones particulares ya vienen todos y cada uno de los puntos que te puedes encontrar, a lo que ellos se obligan y a lo que te obligas tu, no te engañan te lo dicen en el contrato. Las cuotas se incrementan según el IPS, osea Indice de precios Sanitarios, y también tienes subida de cuotas por tramos de edad, y estos van en función de la póliza contratada ( no de las coberturas que eso es otra cosa). Hay aseguradoras que tienen una cuota lineal, esto es que todos pagan lo mismo y otras que la tienen por tramos de edad. Las de la cuota lineal no les interesa a los mas jóvenes ni a los que tienen niños pequeños, solo a los mas mayores. Lógicamente esta última es mas económica puesto que los que mas utilizan las visitas son las personas mayores.
Sobre el 902, te diré que todas las compañías lo utilizan, pero Adeslas además tienen Asesores particulares personalizados como yo, que respondo a todas tus dudas sin tener que llamar al 902.

Un saludo

K
kasim_975753
8/11/14 a las 14:18
En respuesta a asis_976350

Adeslas faltal
estoy de acuerdo contigo, me siento completamente identificado contigo. Es que Adeslas funciona así, cada trámite que haces tienes que llamar por teléfono a un 902 y a pagar..... todas las llamadas que realices que según tu cuentas son muchísimas y encima no te queda mas remedio que fiarte de ellos, y claro como ellos tienen el PODER, pues hacen con nosotros lo que les da la gana.

Yo me hice el seguro diciéndome que pagaba un precio fijo y que era de por vida y luego eso es un timo. SI no utilizas el médico es asi, pero si lo utilizas, como es lo lógico, al año siguiente me lo subieron un 20% y al año siguiente 15%.
Son unos listos que no veas.

Sinceramente no te has perdido nada, cambiate a otro seguro de salud, aunque me temo que casi todos son parecidos, por experiencia, divina pastora tb funcionan fatal y sanitas otro tanto de lo mismo.

Cuota fija
Perdona, no me he acordado de comentarte que una cuota fija de por vida, es algo que no te dará ninguna compañía ni de seguros ni de cualquier otra cosa nunca. Los precios fluctuan según el mercado. Adeslas igual que las otras compañías han tenido que bajar los precios por la crisis a pólizas que antes costaban el doble y el triple que ahora. Hubieras preferido entonces tener una cuota de por vida??.
Ninguna compañía de ningún sector lo hace. Adeslas es una buena compañía, y no lo digo por que trabaje en ella, te puedo indicar otras que también son serias, y competentes.
Todos los seguros de Salud, finalizan el 31-12 del año corriente si quieres darte de baja tienes que hacerlo con mas o menos dos meses antes de que finalice el contrato si no te lo renovarán y no podrás hacerlo hasta el año siguiente

Un saludo

A
asis_976350
8/11/14 a las 16:08
En respuesta a loris_6985056

No se de que te quejas
Entiendo que si devolvias recibos y armabas follón tu o tu marido, la empresa no te quiere; o no has pasado el Scoring por morosa.
Asi mismo, si tu marido se dio de baja, y era el tomador de la póliza y no dejó claro que tu como beneficiaria continuabas, la póliza se dio de BAJA COMPLETA. Y en ese mismo momento tendrías que haber echo un alta en tu nombre, siendo tú la tomadora para no perder la antigüedad y tener derecho a parto.
Asi que, no nos quejemos, que a buen seguro (que Adeslas lo es), los que no hicisteis las cosas ordenadamente fuisteis vosotros.
Valora que Adeslas no deja de ser una empresa que busca beneficio económico como todas las empresas, y tú al generar mas de 30 días de retraso en el pago, produciste discontinuidad en la poliza y perdistes todos tus derechos

Aprovechados
Esta claro que adeslas busca beneficio, pero me parece abusivo es que para darte de alta te ponen todas las facilidades del mundo, y para darte de baja tienes que hacer mil y una gestíón y además en unos determinados plazos rigurorísísimos, que si no cumples ya, tienes que volver a continuar un año mas porque sino te denúncian. ESO ES UN ABUSO MISERABLE. Además me parece que son otros miserables que haya unas cuotas de pago para determindadas edades (cosa lógica), pero que si por lo que sea un año te sale una patología, como fué mi caso, y me tuvieron que operar de un menisco, por ese motivo, me suban la cuota al año siguiente. Eso es ser unos aprovechados, porque las cuotas son para cumplirlas. Si no tienen beneficios pues que suban las cuotas a todo el mundo, pero un seguro medico es precisamente para eso, para que igual estás un año sin utilizarlo, que al año siguiente lo utilizas mucho y un año se compensa con otro. Pero ellos van a sacar el máximo benefício posible a base de tener gente que no gaste y cuando dejas de ser un cliente chollo, ya cambian ellos las condiciones a su antojo.

K
kasim_975753
8/11/14 a las 18:07
En respuesta a asis_976350

Aprovechados
Esta claro que adeslas busca beneficio, pero me parece abusivo es que para darte de alta te ponen todas las facilidades del mundo, y para darte de baja tienes que hacer mil y una gestíón y además en unos determinados plazos rigurorísísimos, que si no cumples ya, tienes que volver a continuar un año mas porque sino te denúncian. ESO ES UN ABUSO MISERABLE. Además me parece que son otros miserables que haya unas cuotas de pago para determindadas edades (cosa lógica), pero que si por lo que sea un año te sale una patología, como fué mi caso, y me tuvieron que operar de un menisco, por ese motivo, me suban la cuota al año siguiente. Eso es ser unos aprovechados, porque las cuotas son para cumplirlas. Si no tienen beneficios pues que suban las cuotas a todo el mundo, pero un seguro medico es precisamente para eso, para que igual estás un año sin utilizarlo, que al año siguiente lo utilizas mucho y un año se compensa con otro. Pero ellos van a sacar el máximo benefício posible a base de tener gente que no gaste y cuando dejas de ser un cliente chollo, ya cambian ellos las condiciones a su antojo.

Uso del seguro médico
Lamento Daniel que estés tan cabreado, pero te puedo asegurar y lo se porque he trabajado en otras compañías, que Adeslas en ese aspecto que tu dices no es de las peores, nosotros te gestionamos la baja si la pides en Noviembre o Diciembre, cuando otras no te la dan si no cumples implícitamente lo que pone el contrato que son dos meses antes de la finalización, y lo único que tienes que hacer es enviarme una carta donde ponga que quieres la baja de tu póliza y tus datos. Ahora bien si tu no tienes un asesor que te diga lo que te estoy yo diciendo y hablas con el 902, es normal que te pasen estas cosas- En cuanto al uso, te aseguro que por una operación u otra patología, no te suben la cuota. Y si te la suben por el tramo de edad (que es lo mas normal ) tu asesor tiene que saber cambiarte a otro colectivo donde te pueda salir mas ventajoso el seguro.
Si quieres proporcionarme tu n de DNI o tu nombre y apellidos, miraré en el sistema tu contrato y lo que estas pagando y si puedo no dudes de que te tramitaré un cambio ventajoso para ti.
Si quieres puedes enviarme un correo particular.

Un saludo

A
asis_976350
8/11/14 a las 19:59
En respuesta a kasim_975753

Uso del seguro médico
Lamento Daniel que estés tan cabreado, pero te puedo asegurar y lo se porque he trabajado en otras compañías, que Adeslas en ese aspecto que tu dices no es de las peores, nosotros te gestionamos la baja si la pides en Noviembre o Diciembre, cuando otras no te la dan si no cumples implícitamente lo que pone el contrato que son dos meses antes de la finalización, y lo único que tienes que hacer es enviarme una carta donde ponga que quieres la baja de tu póliza y tus datos. Ahora bien si tu no tienes un asesor que te diga lo que te estoy yo diciendo y hablas con el 902, es normal que te pasen estas cosas- En cuanto al uso, te aseguro que por una operación u otra patología, no te suben la cuota. Y si te la suben por el tramo de edad (que es lo mas normal ) tu asesor tiene que saber cambiarte a otro colectivo donde te pueda salir mas ventajoso el seguro.
Si quieres proporcionarme tu n de DNI o tu nombre y apellidos, miraré en el sistema tu contrato y lo que estas pagando y si puedo no dudes de que te tramitaré un cambio ventajoso para ti.
Si quieres puedes enviarme un correo particular.

Un saludo

te lo agradezco Manuela, este año tengo que seguir con adeslas a pesar de la subida, el año que viene depende de si lo necesito, seguiré, me cambiaré o me quitaré, lo único que quiero transmitir es que lo de los clientes chollo que te comenté es cierto y que eso ocurra es una verguenza y lo peor de todo es que yo creo que ocurre en todas las empresas de seguros de salud. Te puedo contar la experiencia de mi madre, por ponerte su ejemplo que es mas claro que el mio,en su caso fué con divina pastora estuvo inscrita durante 7 años pagando las mensualidades que no se si eran 50 euros al mes. La poliza se la hizo mi padre para que ella tuviera asistencia sanitaria cuando la necesitase, pues ella no la utilizó ni una sola vez durante los siete años porque tiene su medico de toda la vida y no quería. La dijimos que se diera de baja entonces, pero ella por pereza, lo alargó durante siete años, fíjate el dinero que ha perdido a lo tonto. Pues el caso es que necesitó hacerse unas pruebas porque la habian detectado un problema cardiaco. La sorpresa es que a finales de ese año la mandaron una carta diciéndola que la subian la cuota casi el doble.

Durante los siete años no se la bajaron, ni se la tocaron, simplemente recaudaron como buenos empresarios, pero cuando surgió un problema y pensaron: uyyy algo cardiaco, ufff esto igual nos cuesta un dineral, y fué cuando respondieron.

En resumen, creo que todos los seguros privados de salud, hacen esto, y me parece fatal, que pongan una cuota mas alta para todo el mundo, pero que no la suban porque te surge un problema de salud, porque igual al subirte la cuota, ya no la puedes pagar y en este caso se han quedado con todo lo que recaudaron durante años

saludos

K
kasim_975753
9/11/14 a las 13:36
En respuesta a asis_976350

te lo agradezco Manuela, este año tengo que seguir con adeslas a pesar de la subida, el año que viene depende de si lo necesito, seguiré, me cambiaré o me quitaré, lo único que quiero transmitir es que lo de los clientes chollo que te comenté es cierto y que eso ocurra es una verguenza y lo peor de todo es que yo creo que ocurre en todas las empresas de seguros de salud. Te puedo contar la experiencia de mi madre, por ponerte su ejemplo que es mas claro que el mio,en su caso fué con divina pastora estuvo inscrita durante 7 años pagando las mensualidades que no se si eran 50 euros al mes. La poliza se la hizo mi padre para que ella tuviera asistencia sanitaria cuando la necesitase, pues ella no la utilizó ni una sola vez durante los siete años porque tiene su medico de toda la vida y no quería. La dijimos que se diera de baja entonces, pero ella por pereza, lo alargó durante siete años, fíjate el dinero que ha perdido a lo tonto. Pues el caso es que necesitó hacerse unas pruebas porque la habian detectado un problema cardiaco. La sorpresa es que a finales de ese año la mandaron una carta diciéndola que la subian la cuota casi el doble.

Durante los siete años no se la bajaron, ni se la tocaron, simplemente recaudaron como buenos empresarios, pero cuando surgió un problema y pensaron: uyyy algo cardiaco, ufff esto igual nos cuesta un dineral, y fué cuando respondieron.

En resumen, creo que todos los seguros privados de salud, hacen esto, y me parece fatal, que pongan una cuota mas alta para todo el mundo, pero que no la suban porque te surge un problema de salud, porque igual al subirte la cuota, ya no la puedes pagar y en este caso se han quedado con todo lo que recaudaron durante años

saludos

Cambio
Hola Daniel, no hace falta que te cambies de compañía, yo puedo ponerte en un colectivo abierto, donde seguro que pagarás menos y con las mismas coberturas, y te puedo cambiar para el mes que viene si quieres, solo necesito tu nombre y apellidos.
No te voy a hablar de La Divina Pastora, pero estoy segura (sin defender a nadie) que la subida de tu madre coincidiría con un tramo de edad y te explico, las Compañías pueden saber las veces que has utilizado un servicio, pero no si tienes un problema de corazón u otro motivo porque eso forma parte de la Ley de Protección de datos, y los médicos no dan esa información a las Compañías, si no, tu no te podrías cambiar nunca de la que tienes ahora porque la nueva conocería tus patologías. Los seguros de auto tienen una base que se llama Sinco donde están todos los partes que ha dado cualquier conductor a lo largo de su vida y todas las Compañías pueden entrar a mirar, pero eso no existe en Salud, ni existirá porque va contra la Ley.

Lo dicho, un saludo

K
kasim_975753
11/11/14 a las 13:58

Comerciales
Seguro que tu harías eso de falsificar algún documento y engañar a la compañía que te paga.
1-No tengo que falsificar nada, puesto que nosotros tenemos colectivos abiertos donde se puede añadir a cualquiera con una nómina.
2-Estoy en Red Propia y Adeslas, me permite hacer a final de año un cambio de póliza para el año siguiente como medida de retención del cliente.
3-Yo por este cambio no cobro nada, puesto que como tu bien dices el cliente ya está con la compañía.
4- Mal comercial lo serás tu, precisamente por ser buena comercial, intento sin ganar nada y sin que ni siquiera debiera importarme, que el cliente no se vaya a otra Compañía y si lo hace que tenga un buen recuerdo de esta. No todos los comerciales somos iguales, tu por ejemplo (no se si lo eres, pero no sirves) en tus mensajes en vez de ayudar se te ve prepotente y despectivo , yo llevo en mi trabajo 10 años y me gusta lo que hago, y para mi es lo mas importante,que el cliente se quede satisfecho, por eso no pierdo el empleo.
Ahhhh!!!!!! Y no escribas en Mayúsculas, es de mala educación porque parece que estés enfadado (sin motivos) y GRITANDO.

Un saludo

M
marta_5991841
28/12/14 a las 17:46

No es verdad!!!
Mira perdonad que os diga antes de nada que una clienta asi de pesada mejor no tenerla, no hagais ni caso, yo llevo años en Adeslas y sé de sobra como funciona todo y os aclararé ciertas mentiras...para empezar que nadie puede entrar en una habitación hacerte una póliza si tu no llamas al asesor/a, si ves q no llega la tarjeta tienes oficinas donde ir para que te la entreguen y si no es posible desplazarte con dar los datos del niño en el centro médico lo atienden sim problemas siempre y cuando estes al corriente de pago, asi que no inventemos cosas! Por otra parte si tan descontentas estas y tantas quejas no se para que en un segundo embarazos sigues con ellos es más aceptas el pago según tu para no tener follones, cuando aceptas eso aceptas q tienes tu la culpa que es lo que yo veo aqui porque yo si estoy descontenta y creo q no debo nada porque lo hecho bien no pago nada, follón ninguno porque por dos cuotas la compañia no te va a llevar a juicio ni nada por el estilo para tu información las únicas mutuas de salud que tienen departamento juridico donde pueden meterte en problemas si no pagas o no das la baja con el tiempo que te piden son: clinicum salud, aegon y asistencia sanitaria asi como tb son las más caras que veo que estás poco informada tb...y si tanto tiempo llevabas en la compañia ya q as pasado dos embarazos deberias saber que si no te cobran el recibo hay un telf 902 que dando tus datos de tarjeta débito/ crédito te efectúan el cobro al momento, me parece a mi que en lugar de mutua para la familia quieres un mayordomo, de todas maneras si dices que una llamada de Adeslas entró en la habitación es porque era una comercial deberias tener sus datos para localizarla ante cualquier problema que para eso están así que menos pegas e informate mejor!

M
melisa_9490223
14/1/15 a las 23:57

Solucion
pasar d los seguros mdicos yo tanto mi embarazo como parto natural fue en la SS no dare nombre en valencia y divinamnt y dspues m entero q el q m llevo el parto tb trabaja en el privi y m atendio fenomenal se me respeto en todo momento HABITACION INDIVIDUAL la unica diferencia q no tngo q calentarm la cabeza x si atienden a mi hijo o no el dinero es lo d menos y es mas viniendo como vengo d familiares sanitarios en cuanto al privi se le complica un poco mas d la cuenta sea un parto o cualquier operacion enseguida el marron a la maravillosa SS asi q x mi ni existirian la verdad sigo sin encontrar la diferencia o mejor dixo la vntaja d los seguros privados un saludo se q acribillareis los q sois trabajadores pero es una opinion asi como vos tendreis las vuestras y quiero q se me respete aunq nose comparta

K
kasim_975753
15/1/15 a las 18:30
En respuesta a melisa_9490223

Solucion
pasar d los seguros mdicos yo tanto mi embarazo como parto natural fue en la SS no dare nombre en valencia y divinamnt y dspues m entero q el q m llevo el parto tb trabaja en el privi y m atendio fenomenal se me respeto en todo momento HABITACION INDIVIDUAL la unica diferencia q no tngo q calentarm la cabeza x si atienden a mi hijo o no el dinero es lo d menos y es mas viniendo como vengo d familiares sanitarios en cuanto al privi se le complica un poco mas d la cuenta sea un parto o cualquier operacion enseguida el marron a la maravillosa SS asi q x mi ni existirian la verdad sigo sin encontrar la diferencia o mejor dixo la vntaja d los seguros privados un saludo se q acribillareis los q sois trabajadores pero es una opinion asi como vos tendreis las vuestras y quiero q se me respete aunq nose comparta

Rapidez
La mayor diferencia entre la S.S.y las Privadas es el tiempo de espera que tienes que hacer en la Primera. Tienes que ir al medico de cabecera para que te envíe a un especialista, cosa que en la privada puedes ir directamente. Cualquier tramite de la privada tarda días donde la SS tarda meses, otra ventaja es que en la privada siempre te ve el mismo medico, el que te operó, o te atendio en el problema, en la SS es el que esta en ese momento, o al que le toca la guardia. En la privada tienes mas privacidad, y no solo por la habitación si no porque como los estudiantes tienen que aprender, yo me encontré con 18 años en el Hospital Clinic de Barcelona que había ido al ginecólogo, que estaban mirándome un mogollón de estudiantes a los que el medico les indicaba algo que veía en mis genitales. Nunca mas he vuelto a la SS. Lo siento hay cosas que para mi son muy personales.
Y te podría dar muchas mas razones, la primera la has dicho tu misma, los médicos son los mismos, y si se complica el problema, se trae a la clínica privada lo que se necesite de la publica, pagando claro, pero la compañía no tu.
Sldos

E
eli_5371762
18/5/16 a las 10:41
En respuesta a marta_5991841

No es verdad!!!
Mira perdonad que os diga antes de nada que una clienta asi de pesada mejor no tenerla, no hagais ni caso, yo llevo años en Adeslas y sé de sobra como funciona todo y os aclararé ciertas mentiras...para empezar que nadie puede entrar en una habitación hacerte una póliza si tu no llamas al asesor/a, si ves q no llega la tarjeta tienes oficinas donde ir para que te la entreguen y si no es posible desplazarte con dar los datos del niño en el centro médico lo atienden sim problemas siempre y cuando estes al corriente de pago, asi que no inventemos cosas! Por otra parte si tan descontentas estas y tantas quejas no se para que en un segundo embarazos sigues con ellos es más aceptas el pago según tu para no tener follones, cuando aceptas eso aceptas q tienes tu la culpa que es lo que yo veo aqui porque yo si estoy descontenta y creo q no debo nada porque lo hecho bien no pago nada, follón ninguno porque por dos cuotas la compañia no te va a llevar a juicio ni nada por el estilo para tu información las únicas mutuas de salud que tienen departamento juridico donde pueden meterte en problemas si no pagas o no das la baja con el tiempo que te piden son: clinicum salud, aegon y asistencia sanitaria asi como tb son las más caras que veo que estás poco informada tb...y si tanto tiempo llevabas en la compañia ya q as pasado dos embarazos deberias saber que si no te cobran el recibo hay un telf 902 que dando tus datos de tarjeta débito/ crédito te efectúan el cobro al momento, me parece a mi que en lugar de mutua para la familia quieres un mayordomo, de todas maneras si dices que una llamada de Adeslas entró en la habitación es porque era una comercial deberias tener sus datos para localizarla ante cualquier problema que para eso están así que menos pegas e informate mejor!

Buenos días
Tienes toda la razón del mundo, he contratado una póliza para mi madre hace una semana y ayer mismo sin tener tarjeta ni nada tuve que ir al médico, lo cual me toco llamar a ADESLAS para que me facilitarán un número para poder asistir, y así fue.. fui al médico di el número de tarjera y no tuve ningún problema me atendieron sin problemas, es más me dijeron que no me hacia falta la tarjeta, que sabiendo el número, que vuelvo a repetir que llamando a ADESLAS te lo facilitan sin ningún problema.
Así que creo que no todo el mundo tiene problemas con ellos ya que yo no tengo ninguna queja.

S
sena_5553247
26/6/16 a las 13:51

Más de lo mismo
Yo sufrí una subida muy alta de tensión y acudía al hospital más cercano que era de la SS, creí que me iba dar un infarto o un ictus ,eso tengo entendido, ya estaba cayéndome de mareos etcétera, luego mi seguro de Adeslas dijo que eso no era una urgencia si no me daba el infarto y tuve que pagar a la SS sus servicios 122 euros , creo que fueron, luego recamé por ser funcionaria de Muface y siguieron dándole la razón a ellos, a mi no me parece justo, ustedes opinarán. Gracias por leerme y un saludo.

K
kasim_975753
6/7/16 a las 11:02
En respuesta a sena_5553247

Más de lo mismo
Yo sufrí una subida muy alta de tensión y acudía al hospital más cercano que era de la SS, creí que me iba dar un infarto o un ictus ,eso tengo entendido, ya estaba cayéndome de mareos etcétera, luego mi seguro de Adeslas dijo que eso no era una urgencia si no me daba el infarto y tuve que pagar a la SS sus servicios 122 euros , creo que fueron, luego recamé por ser funcionaria de Muface y siguieron dándole la razón a ellos, a mi no me parece justo, ustedes opinarán. Gracias por leerme y un saludo.

Imposible
Perdona Lailafara, pero eso no es verdad, ninguna Compañía puede determinar si una patología es o no Urgencia, eso solo lo hacen los médicos y los datos por lo de la protección de datos no llegan a las Compañías (a ninguna), una Urgencia puede ser un dolor de muelas no hace falta que te de un infarto, lo raro es que te cobraran de la S.S. si eres de MUFACE si es cierto que has cambiado la S.S. por la privada pero no tienes las mismas coberturas ni el mismo cuadro médico en Adeslas que una póliza privada, pero una URGENCIA..........aquí hay algo mas, no se lo que es pero no me cuadra nada lo que dices.

J
juanma_5158148
4/1/17 a las 19:55
En respuesta a jiao_9424335

Hola a todos!! Esta historia es algo larga, pero leedla, por favor!!!
Los de Adeslas me acaban de jugar la mayor putada que podían después de hacerme la vida imposible durante un año.
Os cuento....
En diciembre de 2007 nació mi primer hijo, no sé ni cómo, pero a la habitación del hospital entró directamente una llamada de Adeslas para confirmar que quería incorporar al niño al seguro privado, te pillan fuera de juego, recién parida....y dices que sí, lo que más te importa en ese momento es que al niño no le pase nada malo. Habéis visto la prisa por pillar más pasta, no????
Bueno, pues resulta que empezaron a cobrarme la poliza del niño y no me enviaron la tarjeta, la reclamé por los menos 5 veces y todos me decían lo mismo "Estará a punto de llegar, es que suele tardar unos 15 días después de que nazca el niño"....ya, pero es que mi hijo llegó a tener 3 meses y no tenía tarjeta suya, con lo cuál no podía llevarlo al médico y si le pasaba algo, ni siquiera podía ir a urgencias por lo privado, pero ellos no se olvidaban de cobrar su póliza todos los meses...son unos listos!!!
Así que decidí darme de baja, les mandé un fax , y al mes siguiente me volvieron a cobrar, así que devolví el recibo. Pues resulta que a los 2 meses me llaman diciendo que no se me ha dado de baja y que si no pago me denuncian...¿Quééééé? Dos meses sin dar señales de vida y lo primero que me sueltan es que me van a denunciar después de tenerme 3 meses sin la tarjeta del niño....es para flipar!!!! Me llaman a todas horas amenazándome, y después de mucho discutir, por no tener más follones, les pago lo que había devuelto y sigo con ellos, eso sí, solicitando la baja a partir de diciembre de 2008.
En septiembre me quedo embarazada y decido que yo sigo con ellos para seguir llevando el embarazo pero que mi marido y mi hijo se den de baja, tal y como están las cosas con la crisis no nos viene bien pagar tanto (porque encima son de los seguros más caros). En noviembre me llega un sobre con las 3 tarjetas nuevas para el 2009 y una carta que dice que automáticamente se prorrogará la póliza de los 3. Llamo para decir que no es correcto, que yo soy la única que sigue, y me dice que no hay problema, que se toma nota.
Pero como no me fío, vualvo a llamar al día siguiente y me dicen que tienen la orden de dar de baja a los 3, así que hablo con el departamento de bajas directamente y me dicen que mande un fax diciendo que den la baja a mi marido y mi hijo, pero que yo sigo con la póliza. Así lo hago, me toca llamar por lo menos 4 veces para que me confirmen si ha llegado el fax, por fin me dicen que sí, y que no hay ningún problema. Yo ya me olvido del tema.
Pues bien, llega este mes, enero 2009, y no me cobran el recibo. Llamo para ver qué pasa porque siempre lo cobran a principio de mes y la chica me dice que no me preocupe que al ser principio de año se suelen retrasar, que no han pasado todavía el cargo y que en unos días lo pasaran. Hace 2 días, vuelvo a llamar porque todavía no han pasado el cargo, y me dicen que estoy dada de baja. Así que llamo otra vez a bajas directamente, a la chica que recibió mi fax en su momento, se extraña de que me hayan dado de baja a mí porque ella pasó la información. Así que me manda unos papeles para solicitar de nuevo el alta pero con las mismas condiciones en las que estaba. Y resulta que me llama hoy mismo otra chica y me dice que no me quieren asegurar, y que me busque la vida. Estoy flipando!!!!!
He pillado el berrinche de mi vida, imaginaros, embarazada de casi 5 meses y me hacen esta putada!!! Mi marido, al ver como estaba yo, ha llamado a la chica de bajas, y ella le ha dicho que yo hice todos los trámites dentro de los límites de tiempo que pide Adeslas y que lo he hecho todo correcto, pero como mi marido y mi hijo se han dado de baja, ahora a ellos no les da la gana asegurarme a mí.
Son unos cabrones!!!! Y lo han hecho a mala fé!!!! De verdad, no contratéis nada con ellos. Ante cualquier cagada suya, somos los clientes los que salimos siempre perdiendo!!!
por favor, intentad pasar esta información a vuestros contactos para que no pasen por lo mismo que estoy pasando yo.
Besos a todos

AUTORIZACIONES ADESLAS




J
juanma_5158148
4/1/17 a las 19:56
En respuesta a adilia_8440451

En contra de adeslas
En mi caso elegi la compañia porque el Hospital adscrito estaba cerca de casa. Son incompetente, ingratos, desconcen temas tecnicos, administrativos, y para colmo médicos, siendo esta su especialidad. En mi caso tengo que hacerme semestralmente una prueba de anatomia patologica (me extraen tejido y lo analizan para ver si hay celulas cancerigenas). Parece ser que segun su protocolo de actuación (me lo han repetido por activa y pasiva) ese tipo de pruebas deben de autorizarse de forma personal (ilogico cuando esas en las puertas del laboratorio con tu muestra de tejido para entgregar). En ningún momento se me indicó que tenia que hacer la autorizacion presencial, no me dieron ninguna alternativa insistiendo que tenia el tejido en mis manos... y al dia siguiente cuando me presente para que me lo autorizaran la buena señorita (antipatica, sin clase, educacion y sin las minimas nociones de atencion al cliente) me autorizó una biopsia de higado...... lo ultimo que puedo decir es que la prueba me la suele practicar mi ginecologa....... irónico
NO CONTRATEIS CON ADESLAS SON UNOS SACADINEROS PERO SIN MINIMA DECENCIA

AUTORIZACIONES ADESLAS





A
avroraes
22/2/19 a las 3:35

Debería poder buscar ese número escribiendo los primeros dígitos en el navegador web y escribiendo la ubicación después de ellos.

D
douaae_7255463
17/4/19 a las 20:37

yo gano 200$ por internet en mi tiempo libre llenando encuestas aqui te puedes informar:  ojo que tienes que trabajar… unas 3 o 4 horas al dia para ver resultados… saludos y buena suerte.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir