Foro / Vida Práctica

Ayuda por hijo a cargo y deuda con el banco

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 20:46
B
berta_5803331
17/7/13 a las 12:37

hola quisiera exponer esta pregunta por si alguien le a pasado lo mismo o sabe algo del tema,por una deuda con el banco, me ha quitado el dinero que me ingresaron de la ayuda por hijo a cargo ¿puede el banco hacer eso?.gracias

Ver también

La respuesta más útil

F
fajar_9943894
18/1/15 a las 20:46

Ayuda por hijo a cargo
Hola a mi me a pasado exactamente lo mismo pero nosotros hicimos en la seguridad social un cambio de numero de cuenta en el que mi hijo sale de titular y cuando fuimos a mirar si lo habian ingresado el dinero lo habian metido en la cartilla de mi marido y se han quedado con cerca de 600 euros y estoy desesperada imbestigando si puedo hacer algo al respecto ya que con ese dinero pago la estimulacion de mi hijo ya que tiene autismo y se va a quedar sin su estimulacion espero que se pueda hacer algo esto es indignante

E
esha_5808348
13/9/13 a las :14

Prestacion por hijo a cargo
hola, bueno fue por la deuda de la hipoteca que solo esta a nombre de mi marido , me ingresaron en esa cuenta 291 euros de la prestacion por hijo a cargo, (tengo dos niños) y me bloquearon la cuenta, no ha habido juicios ni nada por el estilo solo eso me blokearon y me kitaron todo el dinero y solo queria saber si eso es legal o el banco me robo el dinero de mis hijos,, gracias por contestar, un saludo.

A
an0N_800050099z
15/9/13 a las 11:12

Respuesta
Buenos días,

Habría que analizar tu caso pero las percepciones que recibe una persona NO son embargables en la cuantía del SMI que es de 645,30.-. Ese es el mínimo legal que se garantiza a la persona para que pueda subsistir.

Soy abogada quieres llamame, sin ningún tipo de compromiso, y explicame tu caso.

93.310.34.50 / 601.367.590

Soy Laura.

Un saludo,

F
fajar_9943894
18/1/15 a las 20:46
Mejor respuesta

Ayuda por hijo a cargo
Hola a mi me a pasado exactamente lo mismo pero nosotros hicimos en la seguridad social un cambio de numero de cuenta en el que mi hijo sale de titular y cuando fuimos a mirar si lo habian ingresado el dinero lo habian metido en la cartilla de mi marido y se han quedado con cerca de 600 euros y estoy desesperada imbestigando si puedo hacer algo al respecto ya que con ese dinero pago la estimulacion de mi hijo ya que tiene autismo y se va a quedar sin su estimulacion espero que se pueda hacer algo esto es indignante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook