Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y me he tropezado con el por casualidad, y por lo que he leído, es posible que pueda tener alguna ayuda.
Explico la situación, estoy separado desde hace 7 años y con pareja desde hace 2. De mi anterior relación tuve dos hijos, que tienen ahora, 20 y 14. El mayor, al cumplir los 18, decidió que el régimen que tenia de visitas que era martes y jueves, quedándose a dormir y por la mañana llevarlos al cole y fines de semana alternos desde el viernes por la tarde hasta el domingo a las 21.00 se cambiara por solo los fines de semana, ya que por los estudios, no le iba bien. Yo no me opuse, ya que al cumplir la mayoría de edad puede decidir que hacer. El pequeño, que en ese tiempo tenia 12, y jugaba al baloncesto, me pidió lo mismo, y alego lo mismo que el mayor, pero yo sabia que era y perdón por la expresión, "culo veo, culo quiero". Hablé con su madre, y estuvo de acuerdo. De todas formas, avisé al pequeño, que si iba a tener problemas en los estudios, por venir los findes( ya que los días que venia entre semana, no tenia problemas en el colegio) volveríamos a hacer el régimen anterior, el estuvo de acuerdo. Eso fue antes de empezar el curso escolar, principios de septiembre. En el primer trimestre, las notas fueron pésimas, y cuando tuvo las vacaciones de Navidad, le dije, que cuando empezara el cole después de las vacaciones , que haríamos el régimen de visitas, y que dejara el basket, y ahí empezaron los problemas con él. Encima que no quería volver al régimen anterior, dejo hasta no querer venir a verme. De vez en cuando lo veo, hablo con el por teléfono, pero no quiere venir. Encima su madre me acusa de ser mal padre y de mas cosas. Mi hijo lo ultimo que me ha dicho es que ya no quiere ni verme, pregunta ¿legalmente, puedo interponer alguna denuncia sobre esto? Gracias ante todo