Foro / Vida Práctica

Mis padres amenazan con quitarme a mi hijo si decido llevarmelo lejos d ellos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 3:56
L
lisett_6076261
4/10/10 a las 17:54

soy madre soltera..de un niño de dos años...siempre he vivido en casa de mis padres con mi hijo, el problema es q tube q seguir la escuela de medicina y mi internado lejos de la casa de mis padres mi horario era corrido y variado.. por eso no me pude llevar a mi hijo desde un principio.. solo lo veia una o dos veces por semana...desde entonces empeze a tener problemas con mi madre en especial por q lo sobreproteje mucho, lo cual ha hecho q mi niño se vuelva mas propenso a diferentes factores...ahora he regresado a vivir ahi...las cosas estan empeorando cada dia
porque mi madre no deja de molestarme por la forma en la que trato a mi hijo..dice que todo lo hago mal..que no puedo educarlo bien...obviamente esto es mentira siento que esta celosa porque mi hijo ya esta mas tiempo conmigo que con ella... como tenemos demaciados conflictos decidi que devo independizarme con mi niño .. pero mi mama me dijo que si me lo llevo me demandara y me lo quitaran argumentando que ellos lo han criado y han sido mas padres que yo....
entiendo que en parte tienen razon.. pero yo no quisiera irme si ellos me dejaran ser madre..y me dejaran educar a mi hijo de la mejor forma posible...el niño lo registre yo tiene mis apellidos lo registre como madre soltera...quiero lo mejor para el que debo hacer??¿
gracias

Ver también

U
urgell_8808462
4/11/10 a las 20:36

No tienen nada k hacer
Es tu hijo y tus padres lo han cuidado para k terminaras los estudios ay k tener un par de hievos pa separarte de tu hijo ole tu y me parece muy maduro por tu parte querte ir con tu hijo habka con tu madre y pidele k piense lo k dice k es tu hijo y es TUYO k lo vera cada vez que quiera como ABUELA k es y recuerdale k no t fuiste a vivir la vida si no a terminar tu carrera pa pode darle una mejor vida a tu hijo pero tu trankila porque no te lo pueden kitar no tienen nada k alegar t lo aseguro un saludoooo

R
ruska_8731534
25/11/10 a las 3:56

Yo tenia la misma situacion
hola me siento muy identificada contigo yo pase por los mismo hasta q mi hijo tuvo 3 años.a los 3 años m independice y desde ese dia la lucha de mi madre a sido continua .Si yo no podia comprarle algo a mi hijo pq era caro ella se aprovechaba de la situacion para quedar por encima mia y se lo compraba ella.Los hijos a causa de eso se van volviendo materialistas y buscan donde saben encontrar lo que quieree,bueno resumiendo mi madre me a echo el mayor dolor del mundo pq ahora mi hijo tiene 21 años y mi madre y asi se puede llamar gano su guerra se fue a vivir con ella asiendoe el mayor dolor del mundo pq ni siquiera tengo ganas de vivir pq no m quedan mas lagrimas que derramar por mi hijo pero ella lo consiguio.Vale por la ley no pueden quitartelo y pero si tu madre se empeña a la larga se sale con la suya .Apartealo de ella pq con el simple echo de que este viviendo con ellos se creen con todo el derecho del mundo y cuando son grandes te dicen que lo han criado ellos y solo esstuvo 3 años.Y ademas esoos 3 años le querian hacer ver que yo era su hermana y no su madre,pero yo crei que sali a tiempo de mi casa,y m equivoque pq desde aquel momento empezo su guerra ,me tenia que haber ido bn lejos de ellos.Ahora tengo 2 hijas mas y no se las dejo ver pq empezo con la mayor que tiene 14 años a volver hacer lo mismo que con mi hijo.Yo si pudiera volver e tiempo atras me iria muuuuyy lejos de ellos.Que tengas mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook