Yo tenia la misma situacion
hola me siento muy identificada contigo yo pase por los mismo hasta q mi hijo tuvo 3 años.a los 3 años m independice y desde ese dia la lucha de mi madre a sido continua .Si yo no podia comprarle algo a mi hijo pq era caro ella se aprovechaba de la situacion para quedar por encima mia y se lo compraba ella.Los hijos a causa de eso se van volviendo materialistas y buscan donde saben encontrar lo que quieree,bueno resumiendo mi madre me a echo el mayor dolor del mundo pq ahora mi hijo tiene 21 años y mi madre y asi se puede llamar gano su guerra se fue a vivir con ella asiendoe el mayor dolor del mundo pq ni siquiera tengo ganas de vivir pq no m quedan mas lagrimas que derramar por mi hijo pero ella lo consiguio.Vale por la ley no pueden quitartelo y pero si tu madre se empeña a la larga se sale con la suya .Apartealo de ella pq con el simple echo de que este viviendo con ellos se creen con todo el derecho del mundo y cuando son grandes te dicen que lo han criado ellos y solo esstuvo 3 años.Y ademas esoos 3 años le querian hacer ver que yo era su hermana y no su madre,pero yo crei que sali a tiempo de mi casa,y m equivoque pq desde aquel momento empezo su guerra ,me tenia que haber ido bn lejos de ellos.Ahora tengo 2 hijas mas y no se las dejo ver pq empezo con la mayor que tiene 14 años a volver hacer lo mismo que con mi hijo.Yo si pudiera volver e tiempo atras me iria muuuuyy lejos de ellos.Que tengas mucha suerte