Foro / Vida Práctica

Mi padre hace cosas que no son apropiadas para su edad - ayuda!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 2:25
N
nikole_8042101
3/8/11 a las 19:06

Ya publiqué este mensaje en otro foro que creo que era equivocado por eso ahora lo cuelgo aquí, espero que me ayuden a entender esta situación:
Mi padre desde que ha enviudado no para de hacer cosas locas. Tiene como tres novias con las que sale escondiendo a una de las otras y así se mete en cada problema! Hasta intenta hacerme mentir a mi por él como si fuera un chico de 15 años . Se gasta todos sus ahorros en viajes y ahora la última!!!!: ya tiene fecha para hacerse un lifting UNA CIRUGIA ESTÉTICA A LOS 80 AÑOS!!!!
Todo el mundo me dice que está todo bien, que el viejo es alegre y que mejor así ... pero yo no me la creo, algo está muy mal.
Chicas por favor AYUDA que alguien me cuente si pasó algo similar porque siento que mi padre lleva una vejez super anormal. Consejos???

Ver también

B
bethy_8147129
13/8/11 a las 22:42

Ola
es normal, antes se casaban demasiado jovenes y no tenian tiempo para vivir y disfrutar y la cirujia no estaba tan avanzada como ahora, es normal que se sienta joven que quiera disfrutar y que se sienta atractivo que todavía puede gustarle a alguien....son personas y lo que mas necesitan es compañia...

O
ohiana_9718049
20/4/13 a las 22:45

En respuesta a tu padre hace cosas que no son de su edad
la verdad es que creo tienes suerte, normalmente las personas mayores cuando enviudan caen en una depresion profunda que les es imposible levantarse, comer, ni siquiera colaborar con su aseo, me parece que no debes perderlo de vista, pero agradecele a Dios que el esta disfrutando lo que le queda de vida, mientras puede, me imagino que desde la fecha que publicaste este mensaje ya debes haber superado tus preocupaciones y el estara en otra face, deseo estes bien saludos.

N
nikole_8042101
29/5/13 a las 2:25
En respuesta a ohiana_9718049

En respuesta a tu padre hace cosas que no son de su edad
la verdad es que creo tienes suerte, normalmente las personas mayores cuando enviudan caen en una depresion profunda que les es imposible levantarse, comer, ni siquiera colaborar con su aseo, me parece que no debes perderlo de vista, pero agradecele a Dios que el esta disfrutando lo que le queda de vida, mientras puede, me imagino que desde la fecha que publicaste este mensaje ya debes haber superado tus preocupaciones y el estara en otra face, deseo estes bien saludos.

Ay no!
Ay no chicas! Ahora anda metido con una prostituta! En realidad lo que parecía en un principio un abuelito alegre se ha convertido en un total descontrol. Al principio salía con señoras y luego fue yendo para el lado de las prostitutas. Y el miedo que me da es que lo dejen en la calle.
Ay chicas, esto se complica!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram