Foro / Vida Práctica

Padres maltratadores

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 22:45
S
sirin_5845566
14/1/09 a las 22:59

yo tengo una hija que no quiero que este con mis padres porque ellos me han maltratado hasta los 17 años y me da miedo que le hagan algo a mi hija y encima tienen toda la familia separada y no que hacer no paran de molestarme y llamarme ppara ver a mi hija que puedo hacer a donde puedo ir a pedir ayuda

Ver también

S
sirin_5845566
21/1/09 a las 21:19

Padres maltratadores
no es que hagan con mi hijalo mismo que conmigo pero la utilizan para hacerme daño tengo 4 sobrinos mas y a ellos ni los mira ni les hablan y yo que vivo en otro pueblo no paran de llamarme vienen a mi casa a molestarme y vienen a intentar poner a mi hija en mi contra y eso no se hace y si ellos nos quisieran no nos hacian esas cosas,y mas utilizar una niña de 8 años para hacer daño ,les he dicho queme dejen tranquila que no quiero saber nada mas de elllos peroni con eso solo mi madre me ha deseado que tenga una vida como ella a tenido cuando eramos pequeños con una persona al lado que nos pegara y nos estuviera maltratando eso no se le decea a una hija si la quieres demaciado bien nos hemos portado con elllos que somos cinco hermanos y nos hemos ido 4 a los 17 años de casay no hemos denunciado nunca esto pero yo ya es que no puedo mas con esto y solo estoy pidiendo que me aconsejen a donde puedo ir para hablareste tema y si me pueden ayudar

I
ilinca_8643463
1/3/09 a las 20:33
En respuesta a sirin_5845566

Padres maltratadores
no es que hagan con mi hijalo mismo que conmigo pero la utilizan para hacerme daño tengo 4 sobrinos mas y a ellos ni los mira ni les hablan y yo que vivo en otro pueblo no paran de llamarme vienen a mi casa a molestarme y vienen a intentar poner a mi hija en mi contra y eso no se hace y si ellos nos quisieran no nos hacian esas cosas,y mas utilizar una niña de 8 años para hacer daño ,les he dicho queme dejen tranquila que no quiero saber nada mas de elllos peroni con eso solo mi madre me ha deseado que tenga una vida como ella a tenido cuando eramos pequeños con una persona al lado que nos pegara y nos estuviera maltratando eso no se le decea a una hija si la quieres demaciado bien nos hemos portado con elllos que somos cinco hermanos y nos hemos ido 4 a los 17 años de casay no hemos denunciado nunca esto pero yo ya es que no puedo mas con esto y solo estoy pidiendo que me aconsejen a donde puedo ir para hablareste tema y si me pueden ayudar

Padres maltratadores
tengo 47 años y hasta que no me he dado cuenta del daÑO QUE ME HIZO MI MADRE SEGURAMENTE PARA DESAHOGARSE, NO HE PODIDO VIVIR TRANQUILA, ME DA IGUAL QUE ME QUIERA O NO, HACE TIEMPO QUE NO LA QUIERO YO. ANIMO

S
steve_9782788
3/7/09 a las 22:45

Pasa de ellos
sii no dependes de ellos ni cojas el telefono y borralos de tu circulo de vida, me digeron que la mayor bofetada es ignorarlos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook