Foro / Vida Práctica

Me da igual lo que penseis.yo trabajo en casa.el que no se lo crea pierde una oportunidad!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 11:11
M
mini_9351415
25/4/07 a las 20:30

Hola.Yo trabajo para dos empresas y es un servicio a toda España. Si estás interesad@ en trabajos en casa ensobrando publicidad lo pagan a 7 euros la unidad y confeccion de dossieres por 9 euros la unidad .Tambien hay otras 2 activadades independientes y compatibles con las anteriores.Para mas informacion escribeme a mi correo y yo te envío la solicitud por correo electronico .te enviaría al momento el email con las direcciones, la solicitud y la ficha de teletrabajador. Tú la imprimes y la mandas a la dirección de la empresa que te indico y ellos te mandas los packs y la información necesaria para el trabajo.Lo puedes hacer sin horarios ni compromisos, trabajo serio.Si ni estuvieras de acuerdo puedes dejarlo cuando quieras.Yo de momento no tengo problemas.Es una pena que la gente que está buscando trabajo en este foro si realmemte estan interesados estén siempre insultando.Si no te arriegas a probar nunca conseguirás nada en la vida.Lo que nos soporto es a las personas que estais aqui y me habeis amenazado e insultado por tener un trabajo que vosotr@s no encontrais.Si alguien me quiere escribir estoy aqui, antes de abrir la boca que se asegure el que ha dicho que he desaparecido.Suerte a todos. Saludos. sandramolinero@ozu.es

Ver también

L
lobna_5375986
25/4/07 a las 20:47

Hola
Una pregunta...lo q tu ofreces? al mandarlo a la empresa...para q te envien los materiales y tal? hay q dar un dinero anticipado a la empresa para q te manden todo?

I
imene_697763
26/4/07 a las 17:14

Información
me gustaria que me mandaras la solicitud y me dieras información gracias. mi email: aroafernandez@hotmail.com

L
lucy_7014112
13/6/07 a las 22:08
En respuesta a imene_697763

Información
me gustaria que me mandaras la solicitud y me dieras información gracias. mi email: aroafernandez@hotmail.com

Trabajo en casa
me gustaria que me mandaras la solicitud y me dieras información gracias. mi email:jenmowi@hotmail.com

Z
zilda_6328079
17/6/07 a las 19:56

Direccion empresa trabajo en casa
HOLA:
HE LEIDO TU MENSAJE Y ME GUSTARIA QUE ME MANDASES LA DIRECCION DE LA EMPRESA. ME INTERESA GANAR DINERO EXTRA DESDE CASA .

MI CORREO ES evitag@wanadoo.es

GRACIAS.

S
suman_7845551
3/7/07 a las 18:08

Oferta
Hola sandra,
yo estoy muy interesada en este tipo de trabajos desde casa, me gustaría que me mandaras la información.
muchas gracias,
Laura Novensà

S
suman_7845551
3/7/07 a las 18:09

Oferta
Hola sandra,
yo estoy muy interesada en este tipo de trabajos desde casa, me gustaría que me mandaras la información.
muchas gracias,
Laura Novensà
Mi correo: lauranovensa@gmail.com

A
an0N_912091199z
27/8/07 a las 12:46

Gracias
Me gustaria que me enviaras informacion completa sobre la empresa, estoy interesada. mi direccion de correo electronica es roludy@hotmail.com; espero recibir noticias tuyas pronto. Muchas gracias!

Y
yujuan_8873288
5/11/07 a las 11:11

Hola, cuentame mas sobre este trabajo desde casa par favor, por favor¡
Hola , soy una madre desesperada busco un trabajo desde casa para casarme un dinero extra, estoy en el paro y cuidando mis dos niños asi que si serias tan amable de explicarme que tengo que hacer para encontrar este trabajo. Gracias y perdone las molestias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir