Foro / Vida Práctica

Metodo comprobado para ganar dinero desde casa

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 14:05
8/1/09 a las 20:27

Método comprobado para ganar dinero de una forma fácil, honesta y legal.
este es un artículo que encontré navegando por google.
Esto es lo que decía:
manda por correo 1 moneda de euro o 1 dólar americano a sólo 6 personas y gana $30.000 en efectivo en 4 semanas.

Después de pensarlo y consultarlo con algunas personas, decidí intentarlo.
Realmente el material para realizar este método cuesta tan solo 6 euros o 6 dólares, y 6 sellos de correo. (He gastado más comprando lotería y nunca he ganado, ¡nunca ha llegado!).

Esto no es una estafa; no es indecente, no es ilegal. Está un 99% libre de riesgo, realmente funciona.
Si sigues las instrucciones, recibirás extraordinarios dividendos.
Serás parte del negocio de las listas de correo. En este negocio tú no vendes un producto palpable, sino que participas en la consecución de un servicio en línea.
Participas en el negocio del desarrollo de las listas de correo (mailing lists).

Cabe resaltar que este sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, ha comprobado su efectividad con excelentes resultados.

Es un programa de soporte electrónico que aprovecha la plataforma mundial de internet, lo que garantiza su funcionamiento de forma perfecta el 100 % de las veces.
Miles de personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales.
La consecución del sistema se hace posible gracias y a través de una cadena que se
dirige a miles de personas y que se hará realidad también para ti, sólo con tu colaboración. Por eso te recomiendo seguir cuidadosa y exactamente las instrucciones de esta carta,
lee esto cuidadosamente. Es una buena idea imprimir estas hojas para tener una referencia palpable en el caso de que tengas dudas en los pasos a seguir, dudas en el procedimiento de la ejecución de este método.

Instrucciones:
consigue 6 hojas blancas y escribe lo siguiente en ellas:


"Por favor incluye mi nombre en tu lista de correspondencia"

o en el caso de una dirección con orientación al extranjero (EEUU, Reino Unido).


Añade debajo de esa frase tu nombre, apellidos y dirección postal. A modo de un agradable y reconfortable detalle, pon también la posición en la que se encontraba cada nombre de las personas a las que vas a envías tu euro o dólar. (ej.estabas en la posición 3;, para hacerlo más completo.

lo siguiente será doblar cada folio dejando al descubierto la cara de la hoja en la que has escrito. Colocarás dentro del folio (para que quede resguardado, entre los dos dobletes de la hoja) la moneda de 1 euro o el billete de 1 dólar americano.
La moneda o el billete no los envíes en cheque o en otro tipo de pagos.
Envía, como única posibilidad, la moneda de euro o el billete de dólar americano.
coloca las seis hojas, cada una bien doblada con la moneda o billete de dólar cubierto, dentro de 6 sobres cada una y mándalas a cada una de las 6 personas que te indica esta carta (más abajo).
El doblar la hoja alrededor del euro o dólar sirve para asegurar que va a llegar a su destino y eso es crucial. De otra manera el personal que trabaja en correos podría detectar que el sobre contiene dinero y podría quedarse con los miles de sobres que pueden legar a suponer que irán llegando.
Además se recomienda envolver todo en un papel oscuro o de carbón para que no se vea la moneda o billete de dólar a través del sobre.

No vas a mandar 1 euro o 1 dólar a una persona sin ningún motivo, le estás pagando 1 euro o 1 dólar para la consecución de un legítimo servicio y para tu posterior beneficio.te aseguro de nuevo que esto es completamente legal. Acto seguido, envía cada uno de los 6 sobres a las siguientes direcciones (no pongas el remitente! no es un contacto por correo! es un correo con ida pero no con vuelta!):




1. Vanesa Segui Vilaplana
c/ Xixona, n 8, 5.drcha
C.P.:03802 Alcoy (Alicante)
España


2. Carlos Guerrero Martínez
c/ Córdoba, bloque 3, 4.b
C.P.:04410 Benahadux
Almería, España


3. Irati Sardá Salvatierra
c/ Tajonar n 3 2do drcha
C. P.: 31006 Pamplona
(Navarra) España

4. Miguel Ángel Luque Ramírez
c/ Juan Bautista Hurtado, bloque 3,4.a
C. P.: 29700 Vélez-málaga
(málaga) España

5. Santiago M. Riera
Apdo. correos n 368
07800 ibiza -Baleares-
España

6. Ángel Andrés Nevot Rubio
c/ 533, n 16
Paterna (La Cañada)
Valencia, España
C.P.: 46182

La primera parte ya la has puesto en marcha. Ahora lee con atención, pues se indica cómo es la forma de la que vas a recibir dinero por correo:

Mira la lista de las seis personas; borra el nombre y la dirección de la persona número #1 de la lista y pon el tuyo en el # 6.

De esta forma, la persona que está en el 2 pasa a estar en el 1; la que está en el 3 pasa a estar en el # 2; la que está en el # 4 pasa a estar en el # 3;la que está en el # 5 pasa a estar en el # 4 y la que está en el # 6 pasa a ser el número # 5. Y por fin, el número # 6 lo ocupas tú, con tu nombre, apellidos y dirección postal completa (calle/avenida/plaza, ciudad, provincia, código postal y país).

Después de haber enviado las seis cartas, toca el segundo procedimiento y el último! (sólo hay dos):
tienes que poner este artículo en newsgroups, también llamados foros de discusión o grupos de noticias en Internet (existen más de 24.000 grupos).
Necesitarás poner un mínimo de 200 para tener una obtener un resultado fuerte.
Claro, si pones más, mayor será la cantidad de dinero que te llegará.

Como manejar los newsgroups:
En primer lugar, no necesitas redactar de nuevo toda esta carta o artículo, con que la copies del lugar donde la has leído y la pegues en una página Word para publicarla es suficiente. ¡Acuérdate de guardar una copia!

Una vez hecho esto y con este artículo en tu poder, puedes empezar a publicarlo en diferentes newsgroups, foros, clasificados, anuncios gratis, etc. recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastará con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de mensaje del newsgroup, clasificado, foro

Puedes buscar este tipo de páginas poniendo las siguientes palabras en cualquier buscador de Internet (google, yahoo):newsgroups; foros de discusión; clasificados; anuncios gratis; guestbooks
te aparecerán millones de páginas y tú tendrás que elegir en qué sitios publicarlo.
(¡Recuerda otra vez: tu nombre y dirección postal en el n 6 y en consecuencia, los demás rotan un n hacia arriba!).

Se recomienda que cuando publiques este artículo, no utilices títulos o mensajes publicitarios cautivadores, milagrosos, que atrapen, como los siguientes:

Necesita dinero rápido? lea este artículo!"; "¿necesita dinero para
pagar sus deudas?¡lea esto y vea cómo puede recibir dinero por correo!"; y menos algo como: "¡gana millones en 1 semana!",
Así nadie se lo creerá.
Recuerda que cuantos más anuncios consigas, más respuestas (y dinero) recibirás!! Pero debes poner por lo menos 200. ¡Y ya está!

**Asegúrate de que todas las direcciones estén correctas**

Este es un ejemplo con 200 anuncios enviados. Pongamos que sólo recibes 6 respuestas (ejemplo bajísimo): si responden sólo 6 personas, podrás ganar lo siguiente :

en el # 6: 6 euros o (dólares)*
en el # 5: 36 euros o (dólares)*
en el # 4: 216 euros o (dólares)*
en el # 3: 1.296 euros o (dólares)*
en el # 2: 7.776 euros o (dólares)*
en el # 1: 46.656 euros o (dólares)*

Disfruta esperando porque ¡el efectivo viene en camino!
Espera recibir un poquito de dinero durante la segunda semana, pero a partir de la tercera semana habrá una tormenta de sobres en tu correo!
Recuerda hacer esto de forma correcta, limpia y honesta, y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto, legal, leal con tus principios y realizar los dos pasos correctamente (sobres y publicación de anuncios).

Nota interesante: si defraudas a las personas que les toca recibir tus cartas enviándoles las cartas sin el dinero, sin la moneda, además de violar determinados valores universales e individuales, no recibirás prácticamente nada!!!

He conversado con personas que conocían a otras que hicieron esto y que sólo llegaron a colectar unos $150.00, y esto después de unas 7 semanas. Algunos decidieron probar otra vez haciéndolo correctamente, y en 4-5 semanas recibieron más de $10,000.00.


Ésta es una increíble herramienta que puedes volver a utilizar las veces que quieras y con la que todos atraemos abundancia monetaria a nuestras vidas.
La honestidad y un poco de tiempo invertido es lo que hace triunfar a éste programa! no lo olvides!

¡Buena suerte!

Ver también

9/1/09 a las 13:39

Es una tonteria
Yo lo hice una vez y lo unico que hice fue perder el dinero y el tiempo , porque nadie me escribio ni recibí un centimo.
No lo hagais, es una tomadura de pelo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

9/1/09 a las 14:05

No es mentira pero hay otro metodo menos arriesgao
es cierto que funciona pero hay otro metodo menos arriesgado y mas fiable y no necesitas enviar el dinero por correo y yo oslo ofrecco esto funcona muy bien
en otros paises del mundo puede sacar muchas familias de la ruina para vosotros todo es mentira pero la realidad es otra si quereis os informo bien
a todas las personas que deberdad lo necesiten por que hay familias que lo estan pasando mal y para ellos es importante el dinero.
calquier duda contactar conmigo. lupicinior@hotmail.com

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir