Hola mujeres emprendedoras y luchadoras que somos, en ocaciones las amas de casa nos sentimos un poco mal de no ganar nuestro dinero a pesar de trabajar tanto, les comparto mi experiencia trabajando por Internet en una pagina que es de lo mas fácil y segura, yo ya e cobrado algo de dinero con lo que me e podido comprar cosas sin tener que pedir dinero y se siente uno genial, lo único que tienes que tener es una cuenta en paypal y entra a este enlace http://www.clixsense.com/?8507176 (copia y pega en el navegador) registrarte y listo, solo tendras que darle clics a unos anuncios que duran max. 30 segundos y te pagan por ello y también te hacen encuestas que te llegan a pagar hasta 1.50 dolares y puedes hacer varias al dia,tambien haces tareas por las que te paga... al principio talves se haga algo aburrido pero conforme le vas agarrando la movida y vas ganando tu dinero te vas interesando mas, en verdad se los recomiendo, tampoco te haces rica pero si se llega a ganar su buen dinerito, animense no se van a arrepentir
Ver también
E
ermita_9745333
16/3/16 a las 15:50
Me interesa... hola .mas info? kozita_peke@hotmail.com
A
an0N_652215999z
26/3/16 a las 6:06
En respuesta a ermita_9745333
Me interesa... hola .mas info? kozita_peke@hotmail.com
Claro!! claro que si ya envié la información a tu correo
Gana dinerito/plata hola para ganar dinero por internet una buena forma es Poner una tienda en modo dropshipping es decir . montas una tienda web con productos de un proveedor y el se encarga del envio, es como vender por catalogo pero sin ir puerta por puerta. en esta web esta muy bien las que montan y a buenos precios www.tiendaswebdropshipping.es
Tambien hay otra formas que son las paginas de empresas de CPI,CPA..etc en estas ganas dinero por una aplicacion que promociones y la instalen mire mas informacion en este blog http://empresascpa7cpi7cpl.blogspot.c om/
Realmente las web de por ejemplo dar clik no ganas nada en comparacion con los dos metodos que te he comentado
Espero haberte ayudado
A
ashiq_6260227
6/4/19 a las 19:43
yo gano dinero llenando encuestas en mi tiempo libre puedes informate mas aqui: internet es una mina de oro solo tienes que trabajar en tu tiempo libre, y despues cobras tu cheque cada mes.
A
arkadi_18533173
27/8/19 a las 4:28
¿Qué diría si le dijera que literalmente encontré una manera de ganar dinero en pijamas? ¿Qué pasaría si luego te dijera que fue divertido, que cualquiera puede hacerlo solo tienes que saber ingles y puedes hacerlo directamente desde tu computadora? Sé que estarías emocionado. Recuerdo que cuando descubrí esto por primera vez, pensé que era demasiado bueno para ser verdad Si estás interesado entra aquí: