Foro / Vida Práctica

Multinacional ,busca personas serias y emprendedoras.

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 23:41
A
an0N_870743899z
16/3/09 a las 22:43

SI NO QUIERES QUE NUNCA TE FALTE TRABAJO, AQUI TIENES ESTA OPORTUNIDAD, SI QUIERES INFORMACION MANDA, MENSAJE PRIVADO, O ENTRA EN LA WEB.
http;//www.trabajaparatiya.com SUERTE A TODOS/AS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_641203899z
17/3/09 a las 12:41

Gracias alert
me gustaria preguntarte algo.Me pasas un tu correo?

A
an0N_870743899z
18/3/09 a las :03

¿por que fracaso usted?
ESA PREGUNTA SI LA TENDRIA , QUE HACER USTED, ANTES DE DIFAMAR COMO LO HACE , UN SALUDO QUE QUE LA VIDA LE TRATE BIEN

N
nadifa_9338557
18/3/09 a las :41
En respuesta a an0N_870743899z

¿por que fracaso usted?
ESA PREGUNTA SI LA TENDRIA , QUE HACER USTED, ANTES DE DIFAMAR COMO LO HACE , UN SALUDO QUE QUE LA VIDA LE TRATE BIEN

Tus argumentos= cero
Internet está plagado de testimonios sobre Herbalife, temo hay cosas no se pueden "silenciar" aunque no te guste leerlas, !qué le vamos hacer!.

Ahh muchas gracias por tus buenos deseos , son mutuos, ! mucha suerte! ; la vas a necesitar estando en Herbalife (lee bien los testimonios de otras personas que estuvieron donde tú estás).


N
nadifa_9338557
18/3/09 a las :41
En respuesta a an0N_641203899z

Gracias alert
me gustaria preguntarte algo.Me pasas un tu correo?

Hola


Pulsa el icono ""del sobre ""que verás al final del mensaje donde pone mensaje privado, ¿ok?. De esta forma podrás dejarme tu comentario de forma privada

Un saludo

N
nadifa_9338557
18/3/09 a las 23:41

Hola lissireth85


Ya vi tu artículo sobre las estafas. Me parece estupendo lo que has escrito; ¡te felicito!

!. Lo triste!.... es que aún a pesar de tu articulo y de tantas advertencias de foreros y foreras sobre las ESTAFAS-trabajo-casa-etc

-Sobre el NO PAGAR por TRABAJAR.

-Sobre que estos trabajos de ensombrado, montajes bolis NO EXISTEN.

-Sobre que etc solo son un gancho para estafar sacar 15 o 20 por un dossier inútil.

-Sobre que solo son una ""cadena para engañar" a personas desesperadas por mejorar su situación.

Lo triste es que la gente ....SIGUE Y SIGUE pidiendo INFORMACIÓN . Piden INFORMACIÓN PARA LUEGO SER TIMADOS (porque no es verdad lo que os venden os dicen lo que os gustaría....ganar dinero fácilmente pero NO ES VERDAD).

¡!Chicas/os despierten , infórmense no den dinero a cambio de un trabajo!, perderán el dinero y encima se sentirán estafados.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir