Foro / Vida Práctica

Trabajo forever living para emprendedoras

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 3:37
I
ilidia_9125793
19/2/10 a las 20:45

Hola a todas, soy nueva por aquí pero quiero contaros de mi experiencia en FOREVER LIVING una empresa multinivel...Mi experiencia se resume en transparencia y dinero extra. Yo invierto el tiempo y el dinero que siento, y obtengo un 40% con respecto a los productos de la firma...

Si os gustan los productos de aloe vera y de calidad FOREVER LIVING es vuestra marca; es una firma americana con 32 años de experiencia en la venta directa; es una empresa multinivel, donde si te pones puedes ganar excelentes comisiones. No te piden inversión inicial, yo por ejemplo empecé cuando ya tenía clientes con lo cual no tuve que invertir hasta tener las ventas seguras...Es una excelente opción para ganar dinero si estás trabajando o no. Puedes echarle un vistazo a la web de la firma www.foreverliving.es; si quéreis información adicional podéis escribirme o llamarme al 647244551 . Los productos no se venden en herbolario y se siente la calidad. Yo los uso para venderlos así no me siento inventándome las cosas.

Además hay formación por parte de la firma y apoyo de mi equipo de trabajo.

Ver también

D
daida_6519076
10/3/10 a las 2:14

Compañera de forever living
hola me llamo ana soy asistente de supevisor,te escribo este mensaje porque quiero compartir contigo mi experiencia en la casa forever.realmente son magnificos,yo llevo 5 años casi,y como tu dices los pruebas y sincerament,repites ¿verdad?
eso es lo que quiero transmitiarles a mis futuras clientas y distribuidoras.Pero te cuento una cosa que cuesta un poco convencer a la gente pues a veces se muestran muy excepticas nose si por el precio,pienso que es basicamente eso.Me gustaria que me agregaras y podamos comentar cosas,experiencias.mi correo es foreverliving_tubienestar@hotm ail.com ¡saludos compañera¡

D
daida_6519076
15/6/10 a las 3:37

Compañera de forever
hola me llamo ana mary soy asistente de supervisor de forever living,¿tienes correo electronico? me gustaria poder intercambiar ideas u opiniones sobre el tema de forever,yo llevo un tiempo promocionando pero no consigo vender.al menos ahora.nose si sera la crisis,teniendo en cuenta la crisis que hayy los productos que aunque son de excelente calidad,los ven caros.no consigo vender.Mi correo es foreverliving_tubienestar@hotmail.com espero me agregues.un saludo.de todas formas anotare tu num y te llamo. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest