Mi objetivo ha sido siempre estudiar enfermería ya que para Medicina jamás tuve la nota. Hace tres años, cuando me presenté a Selectividad por primera vez me quedé a 0.05 de entrar y comencé mis estudios de Química para luego convalidar ciertas asignaturas y pasarme de carrera. Lamentablemente eso ya no se puede hacer con carreras sanitarias, o eso me dijeron asi que me de di de baja. Este año probé suerte y me presenté nuevamente a Selectividad para subir nota. Lo conseguí, pero me he quedado séptima en lista de espera, la cual finaliza el próximo 16 de noviembre. Siempre consigo entrar en la privada, pero no tengo dinero como para pagar las mensualidades y al final siempre acabo rechazando la plaza.
Siempre he sido buena estudiante, no de las mejores pero me ha gustado mucho estudiar. Casi tres años intentando perseguir mi sueño e ir de fracaso en fracaso han hecho que pierda la ilusión y me siento muy desmotivada. He llegado a un punto en que ya no me llama la atención nada, incluso dudo en todas las carreras.
Los idiomas me encantan estoy en la escuela de idiomas y se me dan bien, saco muy buenas notas. Me he inscrito en una filología para no pasar un año en blanco y probar suerte con otra carrera porque, pienso que después de tanto tiempo, quizás mi destino no sea ser enfermera. No se si entraré, pues es la convocatoria extraordinaria y no me lo dicen hasta el próximo 16. Empezaría tarde y eso de que me miren como la nueva y estar descolgada me aterra, a pesar de que ya voy con cierta base Aun así, siento que he perdido las ganas por todo, que he cambiado y no quierome siento muy triste al no tener ánimos ni coger con ganas ninguna carrera con la ilusión que me hacia cuando cumplí los 18.
¿Qué me pasa?