Foro / Vida Práctica

Necesito ayuda economica

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 3:40
S
sidney_8631059
2/4/14 a las 22:40
En respuesta a milton_6929120

Hola
interesado soi chico

Tu mail
dame tu correo

Ver también

La respuesta más útil

Y
yosua_8561218
19/3/13 a las 19:02

Me quitan vivienda necesito ayuda y se devolvera
Hola en lo próximos dias subastan la casa de mis padres que en su momento me ayudaron para montar negocio, debido a la crisis y ciertas personas nos ha dado lugar a esta situación.Por favor ayudarnos en la medida de vuestras posibilidades, aunque solo sea un euro ,pero euro a euro a lo mejor nos salvaria.Mi familia y yo os prometemos en devolveros ese euro o el ingreso poco a poco.Os puedo dar ncuenta , mi telefono para cualquier duda y para que veais que no hay engaño la citación del juzgado para la subasta con todos los datos al correo muchasgracias13@hotmail.es o muchasgracias1381@yahoo.com.Mu chas gracias. .

M
milton_6929120
3/4/14 a las 12:11
En respuesta a sidney_8631059

Ponte en contacto conmigo
Hola! Escríbeme si estas interesada y te explico bien, si puede ser hoy antes de las 22:30 mejor, si me escribes te explico bien y entenderás.
Espero tu respuesta para poder ayudarte.
nerypc89@hotmail.com

Hola
ion-11@hotmail.com

S
saima_6310793
11/4/14 a las 12:38
En respuesta a sidney_8631059

Ponte en contacto conmigo
Hola! Escríbeme si estas interesada y te explico bien, si puede ser hoy antes de las 22:30 mejor, si me escribes te explico bien y entenderás.
Espero tu respuesta para poder ayudarte.
nerypc89@hotmail.com

Ayuda urgente
Hola vivo en tenerife estoy desesperada tng 22 años vivo con mi pareja en alquiler y estoy embarazada y no cobramos nada por favor si alguien nos puede ayudar de alguna manera por favor escribanme mi correo es estycod@hotmail.com gracias

H
heena_9374226
8/6/14 a las 18:51

Ayuda economica
hola amigos del foro mi nombre es farides tengo 49 n aos y tengo una niña de 13 años, con mucha pena me veo obligada a pedir ayuda, ya que tengo una situacion economica critica debo en el BANCO DE DAVIVIENDA 7 millones de pesos y los estoy pagando quincenales pago una cuota de 85mil , amigos eso sumado a los intereses cuando boy a terminar gano el minimo y otras deudas mas pequeñas que tengo,no se que hacer mi hija y yo no tenemos casi ropa ni zapatos ya que no hay con que comprar,espero me ayuden economicamente o con ropita asi sea usada no importa yo vivo en BOGOTA, es dura la situacion, agradezco su colaboracion DIOS les dara muchas bendiciones a las personas de buena voluntad mi correo es sarife1231@hotmail.com espero sus respuestas DIOS los bendiga

L
liezel_8524490
15/7/14 a las 16:29

Ayuda económiva
Hola,.....
no se por donde empezar, es que me encuentro realmente desesperada porque tengo 47 años, soy soltera y no consigo una fuente de ingreso para mantener a mi madre y hermana que tengo a cargo desde que tengo uso de razon. Toda mi vida trabaje.....trate de tener una carrera de contador público que no pude terminar.....tengo que rendir las últimas 3 materias y mis problemas económicos no me permiten consentrarme para rendir esas materias. Siempre trabaje en relación de dependencia pero la inestabilidad laboral de mi pais(Argentina) me llevo a poner un comercio con la ayuda de mi hermana para lo cual ahora necesito la ayuda económica . Mi desesperación actual es saldar las deudas impositivas y de proveedores que tube que incurrir para pagar el tratamiento de Cancer de mama de mi hermana, que por la bendición de Dios resultó exitoso..... Si saben de alguien que me pueda otorgar un crédito de $100.000 (Pesos Argentinos) a devolver en 6 meses se los estaré eternamente agradecia.-
A la espera de su pronta respuesta, desde ya gracias. Mónica

D
diya_8605291
15/7/14 a las 18:57
En respuesta a sidney_8631059

Ponte en contacto conmigo
Hola! Escríbeme si estas interesada y te explico bien, si puede ser hoy antes de las 22:30 mejor, si me escribes te explico bien y entenderás.
Espero tu respuesta para poder ayudarte.
nerypc89@hotmail.com

Información
Hola me podrías informar? Un saludo

D
diya_8605291
15/7/14 a las 18:59
En respuesta a jiayu_5329915

Ayuda economica alexander
hola me gustaria ayudarte economicamente dejame un mensaje a mi rpc 961752255 y mi rpm #957988437
Saludos
Alexander

Informacion
Hola me podrías informar? Un saludo

B
brezo_5631798
15/7/14 a las 21:24

Yo te puedo contar algo para ir empezando
hola....me llamo Bale31...y yo estoy trabajando en casa por internet....me metio mi hermana.....no se gana mucho al principio pero tampoco tienes que invertir nada, solamente tiempo...yo tarde dos meses en empezar a cobrar, pero todo depende del tiempo que le dediques....ponte en contacto conmigo si te interesa y te lo explico...tambien tengo comprobantes de pago por si no te lo crees....tengo un nino pequenito de 10 meses y otro que viene en camino...o sea....que tambien me hace falta dinerito....mi email es baleb18@gmail.com

B
brezo_5631798
15/7/14 a las 21:27

Te envio algo para ir empezando
hola....me llamo Bale31...y yo estoy trabajando en casa por internet....me metio mi hermana.....no se gana mucho al principio pero tampoco tienes que invertir nada, solamente tiempo...yo tarde dos meses en empezar a cobrar, pero todo depende del tiempo que le dediques....ponte en contacto conmigo si te interesa y te lo explico...tambien tengo comprobantes de pago por si no te lo crees....tengo un nino pequenito de 10 meses y otro que viene en camino...o sea....que tambien me hace falta dinerito....mi email es baleb18@gmail.com

V
verena_5542963
8/8/14 a las 20:24

Necesito ayuda economica
tengo una niña de 3 años y estoy por empezar la uni y necesito apoyo economico ya que quiero en verdad estudiar pero no puedo sola pues tambien tengo k mantener a mi hija espero alguien pueda ayudarme mi cel es 6656531360

D
dativa_8995778
12/8/14 a las 11:28

Ayuda economica urgente
Buenos días necesitaría algún donativo para poedr seguir adelante con mi marido y mi hjo que ami marido lo tengo muy enfermo ,y em micasa solo entran 800 euros y pagamos 470 de alquler y tengo que llevar un tratamiento a mi marido que es de pago y no puedo hacer frente a el no puedo pedir créditos por que estamos en asne fy de 3000 euros que me prestaron una amistad y ahora me los reclama por favor que alguien se apiade de mi grabe situación y me de algún donativo espero que mi mensaje llegue asu corazón y me ayudes urgente no tengo ni para darles de comer gracias confio en la misericordia deivian que sugrira un mi lagro i alguien me ayudara

R
rosy_9535119
12/8/14 a las 17:02
En respuesta a brezo_5631798

Te envio algo para ir empezando
hola....me llamo Bale31...y yo estoy trabajando en casa por internet....me metio mi hermana.....no se gana mucho al principio pero tampoco tienes que invertir nada, solamente tiempo...yo tarde dos meses en empezar a cobrar, pero todo depende del tiempo que le dediques....ponte en contacto conmigo si te interesa y te lo explico...tambien tengo comprobantes de pago por si no te lo crees....tengo un nino pequenito de 10 meses y otro que viene en camino...o sea....que tambien me hace falta dinerito....mi email es baleb18@gmail.com

Trabajo
Ola me podrías ayudar a mi?! Diciendome ese trabajo

A
artura_5552404
24/8/14 a las 15:59

Madre desesperada
hola!soy madre jubilada de una hija con 2 nenes uno de 21 y otro de 13 los 2 estudian.el mayor intenta buscar trabajo pero no le sale nada compatible con los estudios..mi hija tiene 44 años tampoco le sale nada nos pasamos dias poniendo curriculum.es madre soltera.come gracias a mi solo lo q puedo como hacemos en estos momentos madres y abuelas.tiene una ayuda muy baja no le da para pagar una hipoteca tambien baja..la ayuda se le termina y no podra pagar nada.ni hipoteca agua luz gas lo basico de una vivienda.la veo muy mal se pasa las noches llorando pensando q va a ser de ella y sus nenes si le quitan la casa..solo pide una ayuda o cualkier trabajo hasta ver si le sale algo.seria un milagro.ya no sabe q puertas tocar..la veo muy desesperada.yo tambien lo paso muy mal xq tengo q ayudarle y muxas veces me veo sin poder pagar mis necesidades normales de una casa..por favor una ayuda a kien corresponda xq no tengo ni idea donde va esto..llegara este milagro? una madre desesperada gracias a todos un beso muy grande...637441529

E
elina_9687237
29/8/14 a las 18:06

Soy hija desesperada y muy triste
hola: tengo 19 años, y la verdad necesito una ayuda de algún buen corazón, estoy pasando por una muy mala situación no se trata de mi! se trata de mi madre, tiene un tumor en la cabeza y la sometieron a una cirugía urgente, la cual no ah procesado por no tener el dinero completo para la cirugía, lo que falta no es mucho, pero para mi si lo es, por que ya no se donde buscarlo, por ahora solo somos mi madre y yo, y no se que aria sin ella, si acudí a este medio es por que de verdad necesito ayuda, si no la verdad no me hubiese molestado. por favor es una emergencia, de verdad necesito de alguien rápido, no quiero perder a mi madre, es lo único que me queda.

N
nisri_6439556
1/9/14 a las 23:02

Trabajo desde casa
Hola!

Mi Nombre es Claudia y trabajo desde casa, debido a que tengo una pequeña especial...Debido a esto estoy en un multinivel que puedo desarrollar desde casa, en el horario que yo dispongo y solo a través de internet.

EStoy buscando personas que quieran una real oportunidad de generar ingresos.

Es una empresa con mas de 10 años de existencia con sede principal en Sevilla y lo mejor de todo es que se puede realizar a nivel internacional.

Ademas dispone de un sistema de crédito para iniciar en el negocio, a las personas realmente interesadas y registradas en el equipo.

He estado en varios multiniveles y el sistema de ganancias que tiene este es realmente muy bueno. Paga en euros.

Si están interesados, pueden contactarme a través de skype: salud-natural1

Esta es una oportunidad Real!!

O
odet_9400130
2/9/14 a las 16:12

Trabajar desde casa
Si necesitas un ingreso extra ponte en contacto conmigo por mail y te informo de como ganar un dinerillo extra al mes y sin salir de casa. Es real y fiable. Te dejo mi mail para que me consultes sin compromiso. sese_sankosme@hotmail.com

D
dativa_8995778
9/9/14 a las 23:29

Ayuda economica urgente
si realmente me piedes ayudar a conseguir un crédito estando en el sanef y en ray no sabes como te lo agradecería todoa la vida estes mi correo personal ponte en contacto conmigo porque no veo tu telelfono piter03@yahoo.es

Z
zahia_5748725
13/9/14 a las 23:17

Ayuda economica
Me llamo Liseth soy colombiana y estoy pasando duros momentos económicos, no me alcanza para el alquiler de la casa, tengo una deuda bancaria enorme ya no se que hacer, tengo una hermana enferma que depende de mi, si alguien me puede colaborar mi correo es Liseth.009@hotmail.com

E
esmail_6926981
14/9/14 a las 16:04

Hola
Hola,si quieres ponte en contacto conmigo,ahora mismo parece que estan saliendo algunas ofertas de trabajo,por si puedo encontrarte alguna opcion de trabajo, un saludo

E
esmail_6926981
14/9/14 a las 16:06

Ayuda
Mi email de contacto es; intelr29@gmail.com, espero poder ayudarte a encontrar trabajo

M
maodo_5766332
1/10/14 a las 19:13
En respuesta a elina_9687237

Soy hija desesperada y muy triste
hola: tengo 19 años, y la verdad necesito una ayuda de algún buen corazón, estoy pasando por una muy mala situación no se trata de mi! se trata de mi madre, tiene un tumor en la cabeza y la sometieron a una cirugía urgente, la cual no ah procesado por no tener el dinero completo para la cirugía, lo que falta no es mucho, pero para mi si lo es, por que ya no se donde buscarlo, por ahora solo somos mi madre y yo, y no se que aria sin ella, si acudí a este medio es por que de verdad necesito ayuda, si no la verdad no me hubiese molestado. por favor es una emergencia, de verdad necesito de alguien rápido, no quiero perder a mi madre, es lo único que me queda.

Ayuda economica
Hola cuéntame cuanto necesitas quizas te pueda ayudar con trabajo mi correo es carlosfabianmarin@hotmail.com

saludos.

J
judiht_8130749
12/10/14 a las 8:11

Ayuda
hola :
mi nombre es marcela soy de colombia tengo un hijo el cual sufrio un derrame cerebral cree esta campaña para conseguirle fondos para su tratamiento me gustaria mucho que me ayudaran a difundirla http://igg.me/at/juan-11-url
Dios los bendiga este es mi correo marcela2330@hotmail.com

Y
yesmin_5857379
1/11/14 a las 10:29

Gana dinero por internet sin invertir un euro!!!!
Os escribo para informaros de que se ha creado en España un red de ingresos bastante parecida a Anuntiomatic, pero con más ventajas, es mucho mas fácil llegar a generar el beneficio. Os invito a que os registréis y lo comprobeis, por supuesto con pago garantizado.
Os dejo el enlace:

http://www.publiboom.com/?r=chptyp

Un saludo

C
celina_8419288
2/11/14 a las 12:25

Hola
yo tambien estoy en una empresa alemana de cosmetica , nutricion y aloe vera . si quieres informacion mandame un email . mdemaria32@gmail.com
no hay que invertir nada .
te mando los catalogos on line para que los veas .
calidad de lujo al alcance de todos.
saludos

M
milton_6929120
2/11/14 a las 16:24

Hola amigos y amigas
Necesito una ayuda economica,alquen me puede ayudar?

S
senia_8620806
2/11/14 a las 17:23

Nelomarin .com
Yo estoy en esta de cosméticos:

WWW
NELOMARIN
COM

También venta directa.

J
josie_9491098
3/11/14 a las 16:16

Trabajo
de donde eres?

M
milton_6929120
3/11/14 a las 17:03
En respuesta a josie_9491098

Trabajo
de donde eres?

Hola
Amurrio Alava

J
judiht_8130749
4/11/14 a las 2:05
En respuesta a josie_9491098

Trabajo
de donde eres?

Hola
soy de colombia porque

I
ilies_9097216
3/7/15 a las 19:03

Ayuda economica
Hola mi nombre es Jorge, y soy de Guatemala, soy padre de familia, mi esposa y yo estamos pasando una situación financiera muy mala y necesitamos un apoyo para poder salir de nuestra actual situación, DIOS bendecirá cada una de la ayuda que pueda recibir de ustedes sin importar de que forma sea. mi correo es rivadejorg@gmail.com

X
xairo_732429
13/7/15 a las 20:17

Te ofrezco esta ayuda...
Te dejo esta charla que he puesto en este mismo foro donde además de ofrecerte un proyecto que te va a ayudar, te dejo una reflexión sobre el tiempo y el trabajo. Espero que te sirva:

http://foro.enfemenino.com/forum/f279/__f337_f279-Eres-consciente-de-que-el-trabajo-te-roba-casi-un-tercio-de-tu-vida.html#0r

X
xairo_732429
13/7/15 a las 20:17

Te ofrezco esta ayuda...
Te dejo esta charla que he puesto en este mismo foro donde además de ofrecerte un proyecto que te va a ayudar, te dejo una reflexión sobre el tiempo y el trabajo. Espero que te sirva:

http://foro.enfemenino.com/forum/f279/__f337_f279-Eres-consciente-de-que-el-trabajo-te-roba-casi-un-tercio-de-tu-vida.html#0r

J
jesika_5421915
26/12/15 a las 19:13
En respuesta a esmail_6926981

Hola
Hola,si quieres ponte en contacto conmigo,ahora mismo parece que estan saliendo algunas ofertas de trabajo,por si puedo encontrarte alguna opcion de trabajo, un saludo

Necesito ayuda por favor
Hola primero que nada buenas noches y graciaa por su atención. Soy madre de 2 niños sin ingresos...necesito ropa alimentos etc. ..he leído que puedes ayudar a conseguir trabajo.... por favor lo necesito sea para mi o mi marido... gnos van a deshauciar de la vivienda y estoy desesperada.... estamos en Málaga pero nos desplazaríamos sin problema
Gracias. ..

J
jesika_5421915
26/12/15 a las 19:14
En respuesta a esmail_6926981

Hola
Hola,si quieres ponte en contacto conmigo,ahora mismo parece que estan saliendo algunas ofertas de trabajo,por si puedo encontrarte alguna opcion de trabajo, un saludo

Telefono
656425302

E
elna_7235827
10/1/16 a las 2:44
En respuesta a nisri_6439556

Trabajo desde casa
Hola!

Mi Nombre es Claudia y trabajo desde casa, debido a que tengo una pequeña especial...Debido a esto estoy en un multinivel que puedo desarrollar desde casa, en el horario que yo dispongo y solo a través de internet.

EStoy buscando personas que quieran una real oportunidad de generar ingresos.

Es una empresa con mas de 10 años de existencia con sede principal en Sevilla y lo mejor de todo es que se puede realizar a nivel internacional.

Ademas dispone de un sistema de crédito para iniciar en el negocio, a las personas realmente interesadas y registradas en el equipo.

He estado en varios multiniveles y el sistema de ganancias que tiene este es realmente muy bueno. Paga en euros.

Si están interesados, pueden contactarme a través de skype: salud-natural1

Esta es una oportunidad Real!!

Trabajo desde casa
Hola buenas noches, mi nombre es Karina y estoy muy interesada en tu propuesta de trabajo,si me pudieras dar más información sobre el trabajo y si aun tienes vacantes mi correo es Karina.figueroa30@gmail. Gracias por tu atención.

C
chesus_5185909
15/2/16 a las 1:15

Situación desesperante estamos ayudaaaa
SOMOS UNA FAMILIA PERUANA DE CONDICION HUMILDE CON FAMILIA
TENEMOS PRESTAMOS PERSONALES MI ESPOSA Y YO EL CUAL CUMPLIMOS ASTA HACE 5 MESES HOY NOS ENCONTRAMOS COMO MOROSOS POR NO PODER PAGAR Y ESTAMOS EN RIESGO DE PERDER NUESTRAS POCAS COSAS POR EMBARGO DE LOS BANCOS
HEMOS COMETIDO ERRORES PERO LO ASUMIMOS HOY ESTAMOS EN CASA ALQUILADA OCULTO DE LOS BANCOS ASTA VER COMO PAGAR NUESTRAS DEUDAS
NOSOTROS DE CORAZON PEDIMOS AYUDA EN PRESTAMO DE 5 MIL DOLARES AMERICANOS A UN INTERES DE 2% ANUAL POR CINCO AÑOS O DONACIONES. ESTAMOS EN UNA SITUCION DESESPERANTE
BANCO INTERBANK PERU , Número de cuenta: 200-3072748056, IBAN: BINPPEPL
NOSOTROS ENVIAREMOS TODA LA INFORMACION REQUERIDA PARA QUE VEREFIQUEN LO DICHO, POR FAVOR PEDIMOS SU AYUDA LO NECESITAMOS URGENTE. POR FAVOR AYUDEN
FAMILIA; ZEVALLOS-BARRAZA
NUESTROS EMAIL: aidbzevallos@gmail.com

M
milton_6929120
15/2/16 a las 11:30

Neceito ayudada.tengo ya 5 año,sin sequir trabajo,etoy en paro con do hija.mi mujer ola trabaja inte
me ayuda alquen'?,Soy tecnico agricola,mecanizado,electricit a y automatismo,carnicero,dumper,e cavadora,logistica y almacen,carretillia,manip alimentos,ayudante de ind alimentaria,bachilero.(muchos titulos no?)

I
ingo_5765506
27/4/16 a las 4:05

Buenas necesito ayuda económica o trabajo
Buenas en estos momentos estoy desempleado y debo demasiado dinero e pasado hojas de vida y no me llaman, les agradezco mi numero de cuenta es 007819548 banco Bogotá cualquier ayuda les agradezco que Dios los bendiga

G
gerrit_7088242
16/6/16 a las 21:52

Necesito ayuda económica
¡Buenas tardes! Necesito ayuda. Ojalá alguien me ayude. Soy de Venezuela. Tengo 22 años, soy estudiante universitario, no estoy trabajando porque mis estudios no me lo permiten por ahora y tristemente encontrar un buen trabajo ahorita en mi país es casi imposible, además el salario mensual no pasa de 15 dólares por mes, así que ya se imaginarán. La situación económica en mi país está muy mal, el sueldo no alcanza y la moneda ha perdido su valor. Lo poco que alcanza el sueldo familiar apenas rinde para medio comer, lo poco que se consigue de alimentos, y la mayoría se va en mis estudios y otros gastos de salud. No tengo dinero y necesito para poder viajar a otra ciudad a buscar otras oportunidades, o de ser posible, para irme del país. Ya que acá ya no hay buena calidad de vida. No tengo los recursos y acá no hay nadie que pueda ayudarme, porque están en la misma situación crítica. Hay hambre y pobreza en Venezuela. Si alguien desea ayudarme, que Dios se le recompense al máximo. Necesito dinero en DÓLARES, ya que así puedo venderlos y cambiarlos a bolívares. No importa la cantidad, lo que Dios ponga en el corazón de cada quien. Sólo el que desee ayudarme y pueda. No me gusta abusar de la bondad de nadie, pero esta vez, requiero de ayuda, lo más pronto posible. Espero que Dios me provea por medio de alguien lo que necesito. Mi correo es joserafaeldc16@yahoo.com y mi teléfono +584126824761. ¡Dios les bendiga!

X
xiaoya_6167368
3/1/17 a las 1:42

S
sury_9392440
14/1/17 a las 20:35

Easy Money wow!!!   http://MyCashTable.com/?ref=117031

O
onur_6522426
20/1/17 a las 11:56


Para todas sus solicitudes de préstamo, no vacilan mi contactan. Estoy dispuesto a concederle préstamo que va de 5.000 a 2.000.000 €. Me contácte me para más información.
hanna.bhend@yahoo.com

T
traore_7863759
20/1/17 a las 15:05
En respuesta a onur_6522426


Para todas sus solicitudes de préstamo, no vacilan mi contactan. Estoy dispuesto a concederle préstamo que va de 5.000 a 2.000.000 €. Me contácte me para más información.
hanna.bhend@yahoo.com

Es solo para España? 

S
sabin_9334892
21/1/17 a las 18:19

Hola a tod@s

Se que este post es antiguo, pero imagino que habrá muchas personas que compartan la situación de quien abrió este post. Bueno, hace un poco abrí un blog que aporta ideas de como ganar dinero sin gastar de nuestro bolsillo, algo que en ciertas ocasiones es imposible pues necesitamos ese poco efectivo en nuestras necesidades primarias. La verdad es que a mí me ha ido muy bien con estas prácticas y aunque a día de hoy tengo un buen trabajo, sigo sacándome un sobresueldo mensual que varía de entre 300-700 euros mensuales. No es mucho, pero marca la diferencia para quien lo está pasando realmente mal. Mucha suerte y espero que esta situación ya pasase. Un abrazo! El blog del que os hablaba es:

S
sabin_9334892
22/1/17 a las 12:13
En respuesta a gerrit_7088242

Necesito ayuda económica
¡Buenas tardes! Necesito ayuda. Ojalá alguien me ayude. Soy de Venezuela. Tengo 22 años, soy estudiante universitario, no estoy trabajando porque mis estudios no me lo permiten por ahora y tristemente encontrar un buen trabajo ahorita en mi país es casi imposible, además el salario mensual no pasa de 15 dólares por mes, así que ya se imaginarán. La situación económica en mi país está muy mal, el sueldo no alcanza y la moneda ha perdido su valor. Lo poco que alcanza el sueldo familiar apenas rinde para medio comer, lo poco que se consigue de alimentos, y la mayoría se va en mis estudios y otros gastos de salud. No tengo dinero y necesito para poder viajar a otra ciudad a buscar otras oportunidades, o de ser posible, para irme del país. Ya que acá ya no hay buena calidad de vida. No tengo los recursos y acá no hay nadie que pueda ayudarme, porque están en la misma situación crítica. Hay hambre y pobreza en Venezuela. Si alguien desea ayudarme, que Dios se le recompense al máximo. Necesito dinero en DÓLARES, ya que así puedo venderlos y cambiarlos a bolívares. No importa la cantidad, lo que Dios ponga en el corazón de cada quien. Sólo el que desee ayudarme y pueda. No me gusta abusar de la bondad de nadie, pero esta vez, requiero de ayuda, lo más pronto posible. Espero que Dios me provea por medio de alguien lo que necesito. Mi correo es joserafaeldc16@yahoo.com y mi teléfono +584126824761. ¡Dios les bendiga!

Mándame un correo a saludalariquezayolvidalapereza@gmail.com y te cuento como puedes conseguir un dinerito a través de internet, dada tu situación te vendrá muy bien. Ya he ayudado a varias personas del foro y no les va nada mal o eso me cuentan. Un abrazo.

C
chesus_5185909
24/1/17 a las 2:56

HOLA A TODOS LAS PERSONAS DE BUEN CORAZON 
SOMOS UNA FAMILIA DE 6 PERSONAS QUE ESTAMOS  EN UNA DESESPERACION A CAUSA DE LA QUIEBRA DE PEQUEÑA EMPRESA DE FOTOCOPIAS
ESTAMOS EN BUSCA DE OPORTUNIDAD DE UNA MANO QUE  NOS PUEDA AYUDAR DE PERSONAS DE CORAZON QUE NOS PUEDAN AYUDAR
LO POCO QUE GANO SOLO ALCANZA PARA LA ALIMENTACION DE MIS HIJOS Y ESPOSA PEDIMOS DE CORAZON AYUDA ECONOMICA PARA PODER PONER UN NEGOCIO DE RECICLAR BASURA ELECTRICA Y ELECTRONICA
CUALQUIER DUDA POR FAVOR CONSULTENOS Y TODA LA INFORMACION SE LE ENVIARA
GRACIAS DE CORAZON
FAMILIA ZEVALLOS-BARRAZA       EMAIL-  aidbzevallos@gmail.com
 

O
ognyan_6152207
22/3/17 a las :47
En respuesta a xairo_732429

Te ofrezco esta ayuda...
Te dejo esta charla que he puesto en este mismo foro donde además de ofrecerte un proyecto que te va a ayudar, te dejo una reflexión sobre el tiempo y el trabajo. Espero que te sirva:

http://foro.enfemenino.com/forum/f279/__f337_f279-Eres-consciente-de-que-el-trabajo-te-roba-casi-un-tercio-de-tu-vida.html#0r

Hola, necesito ayuda económica, quiero empezar de nuevo junto con mi hija.Llevo un matrimonio mal a lado de mi marido desde años, y por esto necesito un poco de ayuda económica para arreglar las cosas y mi vida y poder empezar a ser más feliz.correo:edinaalexia@gmail.com

L
luigi_5882090
21/11/17 a las 3:40
En respuesta a donina_6202858

DEBO 1500 EUROS EN EL BANCO Y NO SE QUE HACER PORQUE TENGO UNA HIJA DE 4 AÑOS Y SOLO COBRO UNA AYUDA. NO ENCUENTRO TRABAJO POR MAS QUE DOY VUELTAS..LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER.. PORQUE POR AQUI POR INTERNET TE OFRECEN MILES DE COSAS QUE LUEGO NO SON CIERTAS CASI NINGUNA. YA SE QUE EN TIEMPO DE CRISIS ES MAL MOMENTO PARA TODOS PERO ESTOY EN LA DESESPERACION Y NO SE QUE HACER..EN VERANO SI QUE PUEDO ENCONTRAR TRABAJO PERO MIENTRAS TANTO QUE HAGO, COMO PAGO ESE DINERO?? DADME CONSEJO O ALGUNA SOLUCION.. LO ACEPTARE ENCANTADA..GRACIAS POR ESCUCHARME

Buenas, mi nombre es Alejandra y trabajo para una empresa seria de webcams. Estoy buscando chicas para que trabajen con nosotros.
Hoy en dia este trabajo está muy bien remunerado y si tienes ganas de trabajar y eres un poquito coqueta... No importa ni el fisico ni la edad!! solo las ganas!!
Garantizado el trato y la atencion personalizada. Consultame las condiciones sin compromiso en el mail: alejandra.chicaswebcam@gmail.com Te espero, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram