Foro / Vida Práctica

Necesito dinero extra,pero...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2019 a las 21:33
E
ermita_9745333
15/3/16 a las 23:30

Hola,llevo tiempo buscando un trabajo desde casa para sacar un dinero extra..pero no tengo nada de suerte....cuando tenia la ilusion de algo como algun teletrabajo,me informaron que te tienes que dar de alta de autonoml o en hacienda y claro,si busco algo desde casa....no puedo hacer eso,ya que solo busco algo para hacer y sacarme un dinero extra..soy ama de casa y para gastos,comida...me vendria bien...tengo una niña y me gustaria que aparte de estar con ella pueda aportar algo en casa....
Me encanta escribir,en el ordenador ando practicamente todos los dias....me gusta hacer msnualidades...crear,dibujar y bueno todolo que sea escribir y ordenador,seria perfecto...
Alguien me podria echar una mano?por favor nada de inversiones que me engañaron ya.Algo serio.
Kozita_peke@hotmail.com
gracias

Ver también

Z
zsofia_7172499
16/3/16 a las 8:23

Encuestas
Hola si te interesa es sobre contestar encuestas,ver anuncios solo necesitas una computadora o un celular tener wifi en casa para ingresar SIN INVERTIR NADA DE DINERO,las encuestas son fáciles sobre productos que usamos a diario, lo que ganas depende de ti ,la pagina esta en ingles y paga en dolares que cambias a pesos mexicanos pero con el navegador google chrome la puedes traducir ,si te interesa te dejo el link de la pagina para ke te inscribas www.clixsense.com/?7840880 si tienes dudas me puedes preguntar

A
aita_5759193
19/4/16 a las 12:00

Encuestas y registros
Hola !!

Si te interesa ganar un dinerito extra puedes hacerlo a través de este enlace: http://www.sponsokdo.com/index-454957.html

Es cuestión de ir registrándote en páginas e ir contestando encuestas con el fin de conseguir un dinerito extra. Yo ya llevo 5 cobros. No es mucho dinero, pero algo es algo.

Suerte!!!

A
aita_5759193
19/4/16 a las 12:01

Más información...
Si quieres más información ponte en contacto conmigo a través de carladuart89@gmail.com que tengo más páginas dónde poder sacarte un dinerito extra.

Saludos.

G
greter_6503623
21/4/16 a las 22:13

Trabajo desde casa
muy buenas,si aun estas buscando un trabajo desde casa que te genere dinero real ponte en contacto conmigo al 633728907

S
senida_9728175
18/5/16 a las 10:10

Hola
hola! porque no pruebas a vender cosmética a tu círculo? yo tengo niños también y lo hago, a mis vecinas, amigas, mamas cole, familia. no te haces rico pero te sacas un extra que nunca viene mal. cuando yo empecé , mire varias firmas y al final me decanté por una que no había que invertir y te dan el material gratis. si quieres más información puedes enviárme washapp al 659297928. saludos, Vanesa

C
cleofe_8274122
18/5/16 a las 21:15
En respuesta a greter_6503623

Trabajo desde casa
muy buenas,si aun estas buscando un trabajo desde casa que te genere dinero real ponte en contacto conmigo al 633728907

Me interesa
Mi correo es
marimar_caballero_vega@hotmail.com

Estoy en paro y necesito trabajar

Muchas gracias.desearia me contestaras lo antes posible he enviado muchos y nadie me contesta.

Un saludo

C
cleofe_8274122
26/5/16 a las :24

Trabajo desde casa
Hola he leido tu mensaje y me gustaria ayudarte..
Que te parece trabajar desde casa via onlay?
Te dejo el correo electronico y ponte en contacto con Maria del Mar
Marimar_caballero_vega@hotmail.com
Telef..630889987
Esperamos tu respuesta

D
douaae_7255463
3/5/19 a las 18:36

Hola pues yo gano dinero por internet con este sistema:  solo sigue las recomendaciones y saldras adelante
 

C
cristo_18695235
8/11/19 a las 21:33

Nunca pensé que mis conocimientos a nivel intermedio de inglés podían reportarme tantos ingresos. Gracias a los trabajos de traducción que conseguí luego de unirme a Gana Dinero En Pijamas, puedo decir que gano más que un Economista o Abogado en mi país. Me hubiera gustado haber encontrado esto hace mucho tiempo. infórmate aquí:
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook