Foro / Vida Práctica

Quiero ganar dinero extra

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 20:04
E
ermita_9745333
16/3/16 a las 17:04

hola,alguien sabe de algun trabajo para ganar un dinero extra,que no sea nada de invertir porque ya escarmente muchas veces,tengo ordenador e internet,me gusta hacer manualidades,crear,dibujar...y solo quiero un dinero extra,no un sueldo.Soy ama de casa,tengo 30 años y aparte de cuidar de mi hija,quiero ganar un dinerito extra ya sea para ella o gastos del dia a dia.por favor,nada de invertir y nada de referidos porque lo intente y nada
Siempre fui dependienta y me gustaba mucho el crear,colocar escaparate....todo eso..pero ahora tengo que estar con mi hija,soy joven y quiero tambien aportar en casa mi granito de arena.
gracias
vero

Ver también

A
atimon_920e70z
16/3/16 a las 22:01

Puedes ganar dinero viendo anuncios
Eso es lo que yo estoy haciendo, no se gana mucho, pero con el tiempo va subiendo, no tienes que invertir nada, es gratuito completamente, te creas una cuenta y te pones a ver los anuncios que te aparecen. Al principio te pagan una ridiculez pero con el tiempo va aumentando, a parte en la misma pagina hay encuestas y pequenas tareas por las que tambien pagan.
La pagina esta en ingles pero es muy intuitiva:

http://www.clixsense.com/?8893150

si necesitas mas inforacion no dudes en pedirmela

E
ermita_9745333
16/3/16 a las 23:55
En respuesta a atimon_920e70z

Puedes ganar dinero viendo anuncios
Eso es lo que yo estoy haciendo, no se gana mucho, pero con el tiempo va subiendo, no tienes que invertir nada, es gratuito completamente, te creas una cuenta y te pones a ver los anuncios que te aparecen. Al principio te pagan una ridiculez pero con el tiempo va aumentando, a parte en la misma pagina hay encuestas y pequenas tareas por las que tambien pagan.
La pagina esta en ingles pero es muy intuitiva:

http://www.clixsense.com/?8893150

si necesitas mas inforacion no dudes en pedirmela

Gracias
intentare mirarla

D
dana_1036254
24/10/18 a las 14:03

¡Hola Vero!
Yo probaría también lo de las encuestas, en su día lo estuve mirando y tenía buena pinta, aunque al final no me decidí. Quizás, si te gusta escribir o tienes alguna afición puedas empezar con un blog, que al principio no te va a dar pero a largo plazo quizás sea interesante...
Yo estoy empezando a emprender, pero estoy trabajando en un proyecto para ser Coach de Salud, y por otro lado justamente el tema de multinivel que dices que no te interesa la verdad es que yo tampoco me veía y ahora me está motivando mucho, creo que me puede ayudar para tener más seguridad financiera ahora que quiero ser autónoma.
¡Espero que te vaya bien lo que vayas probando!
Abrazos.

A
adur_9740284
3/5/19 a las 20:04

yo gano dinero llenando encuestas puedes ver el sitio web aqui:  yo gano entre 150 a 220 dolares a la semana.  Todo depende de cuantas encuestas te lleguen y cuanto te pagan por llenar cada una. Saludos y buena suerte.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir