Foro / Vida Práctica

Necesito trabajo.

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 16:45
E
enguia_7088320
29/11/06 a las 11:17

hola me llamo sonia y tengo 34 años, y dos hijos de 3 y 6 años.
estoy buscando trabajo por las mañanas, mientras ellos estan en el cole.
no estoy casada poro mi pareja vive com migo,poro no se astacuando porque no tengo trabajo.
el trabaja y meda 400 para pasar el mes.
compar ropa comida y demas y no puedo mas .
porque se enfada com migo porque no me llega el dinero, y yo no puedo mas necesito trobajo urgente,
para poder dejarle yno depender de lo que el quiera darme. y poder estar com mis hijos y vivir felices.
busco trabajo para limpiar casa, bueno de la limpieza, sisabeis algo decirmelo porfabor es urgente.

Ver también

V
valery_6746343
30/11/06 a las 17:46

Se consultora de belleza!!
hola si kieres un trabajo bonito y con altos ingresos. ponte en contacto conmigo al email: vane-mk@hotmail.com
un saludo

S
shuhui_6978302
5/12/06 a las 15:30

Un ingreso extra
hola si deseas un ingreso extra pararealizar en tu hogar enviame un mensaje jacqueline.alonso@hotmail.com

E
ermita_8712459
6/12/06 a las 19:19

Distribuidora
Gana un dinero extra y recibe cosméticos gratis, trabaja a tiempo parcial o completo y recibe ingresos ilimitados. Recibirás un catálogo cada tres semanas. No se requiere venta minima. Tambien puedes adquirir los productos para ti a un precio mas economico. Enséñaselo a las personas que conoces y a las personas que éstas conocen... Hay dos formas de ganar dinero con Oriflame: Hasta 30% de ingresos inmediatos vendiendo a clientes. Ingresos ilimitados invitando a otros a vender . Por probar no pierdes nada. Mi e-mail: os_ana@hotmail.com
http:/my.oriflame.es/anabelcosmeticos

S
sarabi_9010837
16/12/06 a las 17:22

Trabaje desde casa comodo y sencillo
Hola Sonia, escribeme a mi e-mail que es raquel_hdi@hotmail.com y te cuiento bss

A
an0N_728914399z
14/6/09 a las 1:25

Oportunidad
Hola, mi nombre es Cristina, si te gusta el mundo de la alta cosmética y además estás interesada en disponer de iun ingreso adicional tal y como está la situación económica actual, responde a este email o agrégame al messenger y te explico. (no son ventas)

Un saludo.

A
arabel_8690864
19/3/14 a las 16:55

Trabajo desde casa
Hola sonny7

Soy Mariella de enfemenino.com. El trabajo se trata de hacer uso de la página de internet que se llama Gatwin. Gatwin es una página que te paga por navegar en la red de la misma, chatear con tus amigos, jugar, leer el diario y por hacer compras te devuelven un porcentaje de lo que gastas mas una comisión mensual, también te paga por hacer click en los anuncios que están en esta página. Lo bueno es que mientras más amigos agregues a tu red, más dinero ganarás.

Como verás te diviertes a la vez ganas dinero, así de fácil es este trabajo y lo puedes hacer en el momento que desees pero sí te recomiendo que invites a tus amigos porque así no uses la página si ellos lo hacen tú ganas por el uso que ellos le dan y también por lo que hacen sus amigos y así hasta el nivel 12.

Te deseo mucha suerte.

Si aún no has terminado de animarte te mando un link para que veas mejor de que se trata.

https://www.youtube.com/watch?v=4UQ3_rjYIMc

Este es mi código para que te registres con él: PE002396A

Saludos,

Mariella Odar

P.D. Hay otra forma fácil de ganar dinero pero para eso me tienes que dar tu correo porque tengo que darte un código de afiliado pero prefiero que sea por correo porque es solo para los interesados


P
padma_6911880
4/4/14 a las 1:35
En respuesta a arabel_8690864

Trabajo desde casa
Hola sonny7

Soy Mariella de enfemenino.com. El trabajo se trata de hacer uso de la página de internet que se llama Gatwin. Gatwin es una página que te paga por navegar en la red de la misma, chatear con tus amigos, jugar, leer el diario y por hacer compras te devuelven un porcentaje de lo que gastas mas una comisión mensual, también te paga por hacer click en los anuncios que están en esta página. Lo bueno es que mientras más amigos agregues a tu red, más dinero ganarás.

Como verás te diviertes a la vez ganas dinero, así de fácil es este trabajo y lo puedes hacer en el momento que desees pero sí te recomiendo que invites a tus amigos porque así no uses la página si ellos lo hacen tú ganas por el uso que ellos le dan y también por lo que hacen sus amigos y así hasta el nivel 12.

Te deseo mucha suerte.

Si aún no has terminado de animarte te mando un link para que veas mejor de que se trata.

https://www.youtube.com/watch?v=4UQ3_rjYIMc

Este es mi código para que te registres con él: PE002396A

Saludos,

Mariella Odar

P.D. Hay otra forma fácil de ganar dinero pero para eso me tienes que dar tu correo porque tengo que darte un código de afiliado pero prefiero que sea por correo porque es solo para los interesados


Interesada
podrias enviarme mas informacion?

A
an0N_868469999z
17/6/14 a las 16:45

Trabajo serio
Hola, lamento mucho tu situacion, yo estaba en una situacion similar y encontre trabajo , si queres escribime y yo te cuento todo los detalles, pero este es trabajo serio y hay que trabajar y ganas todo lo que puedas segun el tiempo y las ganas de progresar . escribime a nurielboris@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir