En respuesta a arabel_8690864
Trabajo desde casa
Hola sonny7
Soy Mariella de enfemenino.com. El trabajo se trata de hacer uso de la página de internet que se llama Gatwin. Gatwin es una página que te paga por navegar en la red de la misma, chatear con tus amigos, jugar, leer el diario y por hacer compras te devuelven un porcentaje de lo que gastas mas una comisión mensual, también te paga por hacer click en los anuncios que están en esta página. Lo bueno es que mientras más amigos agregues a tu red, más dinero ganarás.
Como verás te diviertes a la vez ganas dinero, así de fácil es este trabajo y lo puedes hacer en el momento que desees pero sí te recomiendo que invites a tus amigos porque así no uses la página si ellos lo hacen tú ganas por el uso que ellos le dan y también por lo que hacen sus amigos y así hasta el nivel 12.
Te deseo mucha suerte.
Si aún no has terminado de animarte te mando un link para que veas mejor de que se trata.
https://www.youtube.com/watch?v=4UQ3_rjYIMc
Este es mi código para que te registres con él: PE002396A
Saludos,
Mariella Odar
P.D. Hay otra forma fácil de ganar dinero pero para eso me tienes que dar tu correo porque tengo que darte un código de afiliado pero prefiero que sea por correo porque es solo para los interesados
Interesada
podrias enviarme mas informacion?