Foro / Vida Práctica

Nielsen//netratings . pagan poco pero pagan.

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 21:14
I
illana_9119076
24/7/08 a las 17:30

Hola yo tengo instalado el programa hace casi un año, no influya para nada en tu PC sino es una manera de hacer estadística y ver cuanta gente anda por internet. Estas personas pagan 5 cada tres meses y os aseguro que yo he cobrado, ademas te lo envían en un sobre a la dirección postal que les des al registrarte. Se han llevado un tiempo que no admitían a nadie pero ahora han vuelto a abrir la veda. Puedes afiliarte en los siguientes enlace:
http://es.nielsennetpanel.com/pls/mgit/affiliate.h-tm?afflt=ntrt6490001
http://es.nielsennetpanel.com/pls/mgit/affiliate.h-tm?afflt=ntrt6490001
Creo que por entrar y mirar no pierdes nada ,además aquí hay gente que sabe que he sido estafada varias veces en el foro y que no miento.

Ver también

I
illana_9119076
24/7/08 a las 18:00

Lo subo
SI TE AFILIAS MANDAMÉ UN ORIVADO CON TU MAIL. GRACIAS.

I
illana_9119076
25/7/08 a las 9:33

Up
up

B
biyun_5786090
23/8/08 a las 12:42

Si?
Hola, soy nueva en el foro y quería saber si conoces una empresa llamada ACTIVIDADES PUBLICITARIAS... QUE ESTÁ EN GRANADA Y OFRECE TRABAJO. GRACIAS. CARO.

R
rina_8800159
21/10/11 a las 21:14

Nielsen no vale la pena !!!!!!!
Por favor ..... no PAGAN NADA, no mientas !!!!!! ahora lo que se gana son puntos por tener instalado el programa en tu ordenador yo lo tuve y me causo muchos problemas, hasta pq ellos dicen q no revisan tus datos bancarios y SI tienen acceso a esa informacion, acceden a toda la innformacion de tu ordenador y luego la venden ...... encima tienen un servicio de apoyo al cliente q NUNCA te da soluciones ...... lo mismo con lo del programita en el movil ...... es lo mismo tengan CUIDADO pq me paso lo mismo luego tuve q pagar la factura a movistar pq el envio de datos q se hacia desde mi MOVIL. ....... POR FAVOR NO MIENTAN A LA GENTE SRES NIELSEN !!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir