Foro / Vida Práctica

No me deja hablar con mi hija en sus vacaciones

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 22:01
D
derly_9534842
5/7/11 a las 11:28

Hola yo solo quisiera contaros mi historia ya que me parece muy injusta la situacion.
Yo como muchas tantas que nos divorciamos e hicimos caso a todo lo que nuestros abogados nos decian ahora estamos pasandolo muy mal.
Mi caso es que yo me separe cuando la niña tenia un año de edad firmamos un convenio de mutuo acuerdo y yo siempre pensando en mi hija y que el haria lo mismo firmamos unas visitas que yo no se las aconsejaria a nadie pero bueno de todas formas supongo que en este mundo tambien habra papas que vean por el bien de los hijos.
Ahora mismo la custodia como siempre fue mia y en este momento mi hija se fue un mes de vacaciones con el padre a un pueblo a 60 km de mi casa el caso es que la llamo todos los dias y el no me coje el telefono,
yo ya me empiezo a desesperar ya que como madre necesito hablar con ella. La niña ni siquiera queria irse tanto tiempo con el, ella se va tan contenta cuando es un rato pero asi tantos dias solo me pregunta que que va a hacer alli que no tiene amigos ni familia ni nada y que su papa esta trabajando ademas tambien me dice que se pasa todo el dia en casa de la mama de su novia asique imaginaros el panorama.
Yo aqui sin poder hablar con ella y realmente no puedo hacer nada. Solo esperar a pedir un cambio de combenio para que me pongan que tengo derecho a la comunicacion, no os parece super injusto.
Lo cierto es que yo como madre no creo en la justicia por que nunca velan por el bienestar de los hijos aunque asi lo parezca.

Ver también

W
wafa_8174524
5/7/11 a las 14:23

Charla telefonica
He leído tu mensaje, no te hagas problema, si queres habla con el padre, pero bien y decile que dos veces en la semana te gustaría hablar con tu hija, pero son las vacaciones de tu hija y ella tiene que vivir su experiencia con su padre y todo lo que ronda su vida, siempre que no corra peligro quedate tranquila, por que el día de mañana tambien vas a formar una nueva vida y seguramente tu hija convivirá con tu pareja y el padre de tu hija también tendrá que aceptarlo, Si tu hija te ve bien ella estará bien.
Utilizá el tiempo libre que tenés para vos.

MARIA INES MUTTI
ABOGADA DE FAMILIA

D
derly_9534842
25/7/12 a las 22:01
En respuesta a wafa_8174524

Charla telefonica
He leído tu mensaje, no te hagas problema, si queres habla con el padre, pero bien y decile que dos veces en la semana te gustaría hablar con tu hija, pero son las vacaciones de tu hija y ella tiene que vivir su experiencia con su padre y todo lo que ronda su vida, siempre que no corra peligro quedate tranquila, por que el día de mañana tambien vas a formar una nueva vida y seguramente tu hija convivirá con tu pareja y el padre de tu hija también tendrá que aceptarlo, Si tu hija te ve bien ella estará bien.
Utilizá el tiempo libre que tenés para vos.

MARIA INES MUTTI
ABOGADA DE FAMILIA

Gracias por tu respuesta
La realidad deveria ser esa pero lo cierto es que si tu tienes mama seguro que no hechas mas de tres dias sin hablar con ella. Asique imaginate estar sin hablar con ella hasta 8 dias. A dia de hoy estoy igual todos los años y cada vez ella y yo lo seguimos llevando fatal incluyendo tambien a mi pareja y mi hija pequeña que solo sabe preguntar por su hermana.
Pero bueno es lo que hay en este momento y es lo que toca pasar. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir