Foro / Vida Práctica

Habeis oido hablar de trabaja desde casa s.l.???

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 10:34
X
xueyan_9811539
12/10/08 a las 16:38

estuve leyendo su web y hasta hable por tf con ellos pero no te dicen de que es el trabajo, te piden 41 euros para enviarte la informacion y dicen que luego te los devuelven cuando les devuelves el material. Que opinais? Creeis que es de fiar? Estuve buscando en internet y si, al menos la empresa existe con su domicilio en madrid. Bueno si alguien la conoce o trabaja para ellos espero sus respuestas. Gracias.

Ver también

S
sohel_6429956
24/4/09 a las 9:24

41 que¿??¿¿?¿?¿?
Mira yo no soy ningun experto en los temas laborales ni nada parecido pero si me piden dinero para ir a trabajar casi qe me quedo en casa sin hacer nada.

a mi me suena a timo y de los gordos porque otras empresas te piden solamente 15 jajajajajjajajajajjaj

No sé, no digo ná; ya nos contarás algo si decides "invertir" (tirar" esos 41 euracos que te piden.

Ciao

J
jahida_9426390
21/5/09 a las 10:48

Dossier
Hola me interesaria que me mandaras el dossier , ya que me han estafado una vez ,y necesito algun dinerillo extra . si fueras tan amable de poder mandarmelo te lo agradeceria mi correo es silvi005@hotmail.com muchas gracias.

A
aunicorn_0ee5d1z
25/5/09 a las 10:51

Dossier para trabajar desde casa
Te estaría muy agradecida si me enviases el dossier que confeccionaste con las empresas que no son un timo y que no piden dinero para trabajar desde casa, ya que me han estafado una vez y no quiero que me vuelva a pasar. Muchar gracias de antemano.

A
ayah_5422329
6/7/09 a las 20:19

El dossier... no se si aun lo tienes
hola acabo de leer tu mail,

justo me estaba preguntando sobre trabajar desde casa,
concretamente sobre esta compañía;

https://www.trabajaportucuenta.com/default.asp

que me pide un ingreso...
para recibir informacion sobre el trabajo.

me preguntaba si la conoces¿?
que te parece?

muchas gracias por tu tiempo,

ana

M