Foro / Vida Práctica

Habeis oido hablar de trabaja desde casa s.l.???

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 10:34
X
xueyan_9811539
12/10/08 a las 16:38

estuve leyendo su web y hasta hable por tf con ellos pero no te dicen de que es el trabajo, te piden 41 euros para enviarte la informacion y dicen que luego te los devuelven cuando les devuelves el material. Que opinais? Creeis que es de fiar? Estuve buscando en internet y si, al menos la empresa existe con su domicilio en madrid. Bueno si alguien la conoce o trabaja para ellos espero sus respuestas. Gracias.

Ver también

S
sohel_6429956
24/4/09 a las 9:24

41 que¿??¿¿?¿?¿?
Mira yo no soy ningun experto en los temas laborales ni nada parecido pero si me piden dinero para ir a trabajar casi qe me quedo en casa sin hacer nada.

a mi me suena a timo y de los gordos porque otras empresas te piden solamente 15 jajajajajjajajajajjaj

No sé, no digo ná; ya nos contarás algo si decides "invertir" (tirar" esos 41 euracos que te piden.

Ciao

J
jahida_9426390
21/5/09 a las 10:48

Dossier
Hola me interesaria que me mandaras el dossier , ya que me han estafado una vez ,y necesito algun dinerillo extra . si fueras tan amable de poder mandarmelo te lo agradeceria mi correo es silvi005@hotmail.com muchas gracias.

A
aunicorn_0ee5d1z
25/5/09 a las 10:51

Dossier para trabajar desde casa
Te estaría muy agradecida si me enviases el dossier que confeccionaste con las empresas que no son un timo y que no piden dinero para trabajar desde casa, ya que me han estafado una vez y no quiero que me vuelva a pasar. Muchar gracias de antemano.

A
ayah_5422329
6/7/09 a las 20:19

El dossier... no se si aun lo tienes
hola acabo de leer tu mail,

justo me estaba preguntando sobre trabajar desde casa,
concretamente sobre esta compañía;

https://www.trabajaportucuenta.com/default.asp

que me pide un ingreso...
para recibir informacion sobre el trabajo.

me preguntaba si la conoces¿?
que te parece?

muchas gracias por tu tiempo,

ana

M
mactar_5835829
4/8/09 a las 17:48

Quiero ese dossier por favor
estoy perdido en el mundo laboral estoy en segundo de carrera y este sería mi primer trabajo, y no quisisera llevarme una decepcion por enviamelo pues quiero mejorar mi autoestima

M
mactar_5835829
4/8/09 a las 17:53

Soy joseca16
mi correo es charlie_88_16_9@hotmail.com, se me olvido dar las gracias de antemano, y bueno sabes que te escribí porque me siento perdido y es que quiero un ingreso extra aunque sea estudiante para no sentirme como un un parásito "aprovechandome aun de mi famiilia" por falta de orientacion laboral

Y
yohan_5644084
16/9/09 a las 14:31

Necesito esta informacion
Alguien me puede facilitar toda esta informacion? QUiero trabajar desde casa en mi tiempo libre, ya que necesito ingreso extra. Muchas gracias.

H
hayet_6371934
17/9/09 a las 12:42

Hola, me podrias pasar esa informacion?
hola, estaria encantada de que me mandaras ese dossier y algun consejo, tengo dos nenes pequeños y necesito algun ingreso, muchas gracias por todo

finarenal09@yahoo.es

T
tamim_9660340
2/10/09 a las 11:59
En respuesta a yohan_5644084

Necesito esta informacion
Alguien me puede facilitar toda esta informacion? QUiero trabajar desde casa en mi tiempo libre, ya que necesito ingreso extra. Muchas gracias.

Me gustaría también recibir el dosier
Me gustaría recibir el dosier con las empresas estafadoras y con cuales no son.
Gracias de todo corazón.

A
araiz_5829983
5/10/09 a las 10:46

Dossier
Yo también estoy interesada en poder leer ese dossier. Te estaría muy agradecida si me lo enviaras. Un abrazo

A
aziza_8805006
8/10/09 a las 10:11

Dossier
me interesaria recibir tu dosier estoy sin trabajo y con niños y solo podria hacerlo desde casa gracias

R
ruy_9361709
21/12/09 a las 20:45

Trabajar desde casa con herbalife.
Buenas tardes. La persona o empresa que le este pidiendo mas de ciento veinticinco euros,oido(125 E) por su afiliacion, le esta tumbando el billete, yo trabajo con herbalife y me va super bien y al afiliarme pague (125 Euros) pero ese dinero me lo dan en productos para que yo consuma y mede cuenta de las bondades del producto, por cada persona que yo como distribuidor afilie mediante una venta de (125 Euros ) yo gano desde el 25% al 42% dependiendo de las afiliaciones que haga en el mes o sea que con veinte afiliaciones puedo llegar a ganarme mas de ochocientos euros .

N
natxo_7962948
9/4/10 a las 10:34
En respuesta a aunicorn_0ee5d1z

Dossier para trabajar desde casa
Te estaría muy agradecida si me enviases el dossier que confeccionaste con las empresas que no son un timo y que no piden dinero para trabajar desde casa, ya que me han estafado una vez y no quiero que me vuelva a pasar. Muchar gracias de antemano.

Dossier para trabaja desde casa
ME GUSTARIA QUE A PODER A PODER SER ME ENVIARAS EL DOSSIER CON LAS EMPRESAS QUE NO SON UN TIMO YA QUE TENGO 2 NIÑAS PEQUEÑAS Y NO LLLEGO A FIN DE MES Y NECESITO UN DINERO EXTRA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir