En respuesta a lobna_5375986
Mi opinion...la de siempre.
Tal y como hablas de las empresas de leer mails, supongo q jamas has llegado al minimo para comprobar si son fiables...ya q dices q la gente no quiere referirse y tal...asi q no digas q son una estafa cuando desconoces ese punto.
Opina de lo q quieras...pero no digas q es una estafa...por que personas que ya han comprobado por si mismas..dentro del grupo en el q me incluyo...sabemos a ciencia cierta q si que hay paginas de leer publicidad que pagan...pero claro...no te dan el dinero por la cara...hay q trabajar haciendo referidos y tal.
Con respecto a lo q tu promocionas...pues esta mas q comprobado...entres donde entres q si que son empresas fraudulentas...q lo unico q hacen es sacarte dinero para el envio supuesto del material de trabajo...y gente q realmente necesita trabajar, pues les paga..teniendo de resultado pagar dinero en vez de ganarlo.
Promocionalo como quieras...eso es tema tuyo...pero no por poner la historia mas bonita pongas otros sistemas que si funcionan como fraudulentos.
Que si...tb hay paginas q no son fiables...pero la forma que hay de verificarlo es probandolas...y en mi caso..pues bastente tiempo llevo ya en esto....y solo trabajo ya con las q me han demostrado q son honestas.
Asi q tanto a ti ...como a quien realmente quiera cobrar por el tema de los mails..os dejo la direccion de mi blog.Alli estan las q para mi han funcionado.
Es cuestion de probar...no digo mas.
http://sylviadreams.blogspot.com/
Gracias por información
bueno he entrado en tu blog , me ha gustado mucho , me he inscrito en navemail , así que soy referida tuya.Te agradecería si me pudieras decir como conseguir referidos , llevo tiempo intentándolo para otras páginas y no lo consigo
gracias