En respuesta a retaj_9660767
Me encantaria trabajar
hola mi nombre es tamara tengo15 años. bueno mi mama esta cansada de su trabajo pero necesita trabajar y el trabajo le queda muy retirado de la casa entonces a ella le ancantaria trabajar desde la casa en lo que fuera bueno y ami tambn me gustaria la ayudaria
ojala tenga su respusta lo antes posible mi msn es : tiernatami_14@hotmail.com bueno en caso de cualquier cosa mi mama y yo tenemos disponibilidad inmediata. adios
Aqui hay buenas paginas para ganar dinero y un regalo
Hola , la verdad es que son muchas las paginas que te ofrecen la posibilidad de ganar dinero por internet. Pero a través de la revisión de variadas paginas es muy efectivo que tenemos algunas que son bastante buenas y serias, que te hacen trabajar dia a dia. Solo debes ser constante y revisarlas a diario para ver cuales son las tareas que te han dejado.
Es cierto que algunas pagan poco, pero si eres constante, los esfuerzos pueden ser recompensados. Del total de paginas que he revisado les voy a dejar el link de las que considero buenas paginas para trabajarlas, al menos en eso estoy yo:
http://cashtasks.com/?ref=198021
www.libertagia.com/horac43
www.probux.com/?r=horacio9155
www.visitaspirata.com?r=61705
www.silverclix.com/?ref=horacio9155
www.goldenclix.com/?ref=horacio9155
www.clixsense.com/?6137261
Ademas dispongo de la full versión de encuestas remuneradas con un total de 75 empresas que pagan por ello y que voy a regalar de inmediato solo por ser mi referido en los links anteriores. Esto incluye el vinculo para obtener la tarjeta Payoneer y asi poder abrir su cuenta Paypal.
Mi correo es horacio1677@hotmail.com