Foro / Vida Práctica

¿no sé que más puedo hacer? sin trabajo ni ingresos, y los ahorros se me acabaron. ¿qué hago?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 17:43
A
anuska_6484268
22/7/14 a las 10:56

Hola a todas, tengo 36 años y llevo trabajando desde los 16 años. Pero como a muchas me pillo la crisis. Llevo en el paro más de 3 años, he estado buscando trabajo como loca y ya no puedo más.

Mi situación personal me obliga a trabajar desde casa, he probado todo, leer email, pago por clicks, abrir blogs y ninguna con resultados. Solo busco una manera de generar ingresos para poder comer y pagar las facturas. Algo serio que seguro que existe y estoy convencida de ello, pero que no acabo de encontrar.

Soy muy trabajadora y aplicada, y no me da miedo empezar desde abajo pues aprendo rápido. Si saben de algo o alguien que me arroje un rallito de sol, se los agradecería de todo corazón.

De antemano os agradezco a todas que hayáis leído estas líneas.
Un beso enorme para todas.

Ver también

F
felio_9396240
24/7/14 a las 12:55

Trabaja desde casa
Hola te dejo mi correo por si quieres información de un trabajo desde casa sin inversiones y fiable: sergiip22@gmail.com

L
laro_9535635
24/7/14 a las 23:30

Trabajo estable desde casa
Yo estaba en tu misma situación, y gracias a Dios ahora trabajo desde casa a través de internet y puedo tener unos ingresos a final de mes.
Ganarás según tu esfuerzo y el tiempo que le dediques, y es una empresa estable. Si quieres que te envíe más información escríbeme a sorayaplz@gmail.com

Un saludo, y espero de verdad que mejore tu situación.

Y
yusufu_9345127
6/8/14 a las 17:19
En respuesta a laro_9535635

Trabajo estable desde casa
Yo estaba en tu misma situación, y gracias a Dios ahora trabajo desde casa a través de internet y puedo tener unos ingresos a final de mes.
Ganarás según tu esfuerzo y el tiempo que le dediques, y es una empresa estable. Si quieres que te envíe más información escríbeme a sorayaplz@gmail.com

Un saludo, y espero de verdad que mejore tu situación.

Trabajo desde casa
Hola soy sandra y me gustaria trabajar desde casa ya que me quedado aun Trabajo y no tengo ningun ingreso espero tu respuesta gracias

L
luca_6042313
7/8/14 a las 7:35

Te ofrezco no solo una, sino varias soluciones. el primer paso...
Yo me dedico a aprovechar las grandes oportunidades de negocio que hay en internet, pero tambien lo combino con actividades desde mi casa. Si te interesa saber mas, checa esta informacion

[http://foro.enfemenino.com/forum/f216/__f34506_f216-pcgirl-oportunidad-de-negocio-en-internet-100-real-pcbreak.html#1r]

Te ofrezco la oportunidad de lograr tus metas al igual que lo estoy haciendo yo y te doy todas las herramientas para que no te quedes solo en el intento, sino que logres el verdadero exito!!
Espero tu respuesta!! Y la de todas y todos aquellos que quieran por fin liberarse de las ataduras de una empresa o una oficina de 6, 8, 10 o 12 horas diarias...

Saludos!!

T
tsira_8447268
7/8/14 a las 16:39

Trabaja desde casa
Hola, tengo una oferta muy buena que seguro que te interesaría.
Si quieres mándame un mensaje y te explico.
Saludos.

L
luca_6042313
7/8/14 a las 17:15

Ojo, no solo te ofrezco soluciones de trabajo por internet, te ofrezo soluciones de trabajo real
Dices que eres muy luchona y no te da miedo empezar de cero, contactame y podre darte las herramientas que necesitas para salir adelante, yo lo estoy haciendo sin dejar a mi bebe en guarderias, la llevo conmigo mientras trabajo y sin descuidar mi casa pues solo salgo unas 4 horas y regreso
AQUI MIS DATOS DE CONTACTO PARA TODOS LO QUE LES INTERESE

[http://foro.enfemenino.com/forum/f216/__f34506_f216-pcgirl-oportunidad-de-negocio-en-internet-100-real-pcbreak.html#1r]

Te ofrezco la oportunidad de lograr tus metas al igual que lo estoy haciendo yo y te doy todas las herramientas para que no te quedes solo en el intento, sino que logres el verdadero exito!!
Espero tu respuesta!! Y la de todas y todos aquellos que quieran por fin liberarse de las ataduras de una empresa o una oficina de 6, 8, 10 o 12 horas diarias...

Saludos!!

N
neisy_8654549
28/8/14 a las 6:35
En respuesta a luca_6042313

Ojo, no solo te ofrezco soluciones de trabajo por internet, te ofrezo soluciones de trabajo real
Dices que eres muy luchona y no te da miedo empezar de cero, contactame y podre darte las herramientas que necesitas para salir adelante, yo lo estoy haciendo sin dejar a mi bebe en guarderias, la llevo conmigo mientras trabajo y sin descuidar mi casa pues solo salgo unas 4 horas y regreso
AQUI MIS DATOS DE CONTACTO PARA TODOS LO QUE LES INTERESE

[http://foro.enfemenino.com/forum/f216/__f34506_f216-pcgirl-oportunidad-de-negocio-en-internet-100-real-pcbreak.html#1r]

Te ofrezco la oportunidad de lograr tus metas al igual que lo estoy haciendo yo y te doy todas las herramientas para que no te quedes solo en el intento, sino que logres el verdadero exito!!
Espero tu respuesta!! Y la de todas y todos aquellos que quieran por fin liberarse de las ataduras de una empresa o una oficina de 6, 8, 10 o 12 horas diarias...

Saludos!!

Busco trabajo en casa
yo tambien estoy buscando trabajo en mi casa mi correo es nnopbv@hotmail.com gracias.
Saludos

A
aidan_7057063
4/9/14 a las 17:43

Negocio
Podrias decirme de que trata el negocio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir