Foro / Vida Práctica

¿no sé que más puedo hacer? sin trabajo ni ingresos, y los ahorros se me acabaron. ¿qué hago?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 17:43
A
anuska_6484268
22/7/14 a las 10:56

Hola a todas, tengo 36 años y llevo trabajando desde los 16 años. Pero como a muchas me pillo la crisis. Llevo en el paro más de 3 años, he estado buscando trabajo como loca y ya no puedo más.

Mi situación personal me obliga a trabajar desde casa, he probado todo, leer email, pago por clicks, abrir blogs y ninguna con resultados. Solo busco una manera de generar ingresos para poder comer y pagar las facturas. Algo serio que seguro que existe y estoy convencida de ello, pero que no acabo de encontrar.

Soy muy trabajadora y aplicada, y no me da miedo empezar desde abajo pues aprendo rápido. Si saben de algo o alguien que me arroje un rallito de sol, se los agradecería de todo corazón.

De antemano os agradezco a todas que hayáis leído estas líneas.
Un beso enorme para todas.

Ver también

F
felio_9396240
24/7/14 a las 12:55

Trabaja desde casa
Hola te dejo mi correo por si quieres información de un trabajo desde casa sin inversiones y fiable: sergiip22@gmail.com

L
laro_9535635
24/7/14 a las 23:30

Trabajo estable desde casa
Yo estaba en tu misma situación, y gracias a Dios ahora trabajo desde casa a través de internet y puedo tener unos ingresos a final de mes.
Ganarás según tu esfuerzo y el tiempo que le dediques, y es una empresa estable. Si quieres que te envíe más información escríbeme a sorayaplz@gmail.com

Un saludo, y espero de verdad que mejore tu situación.

Y
yusufu_9345127
6/8/14 a las 17:19
En respuesta a laro_9535635

Trabajo estable desde casa
Yo estaba en tu misma situación, y gracias a Dios ahora trabajo desde casa a través de internet y puedo tener unos ingresos a final de mes.
Ganarás según tu esfuerzo y el tiempo que le dediques, y es una empresa estable. Si quieres que te envíe más información escríbeme a sorayaplz@gmail.com