Foro / Vida Práctica

Viva&star es una fuente de ingresos

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 22:53
A
adela_8463295
7/11/12 a las 11:22

Viva&Star pertenece al grupo alemán ... (Anzeige) y funciona en España desde hace por lo menos 4 años desde que yo trabajo como colaboradora con ellos, son los mejores en repartos y contrataciones y pagan semanalmente a sus colaboradores, de hecho ya tengo un blog donde he subido varios justificantes de pagos de ellos, la oficina central esta en Madrid pero tiene mas oficinas en España en otras provincias, la recomiendo con total seguridad a todos los interesados en ganar dinero desde casa o en su localidad.

Ver también

D
dace_5400280
8/11/12 a las 16:13

Mas informacion
te mande un privado me podrias informar un poco mas y saber como me puedo poner en contacto con ellos a traves de que pagina gracias anticipadas.

A
adela_8463295
12/11/12 a las 9:26

Comprobante de pago de viva&star
Ya tengo varios comprobantes que lo he subido en mi blog, para quien le interesa ganar dinero con propaganda tal como le prometí a esta señora en la semana pasada, acceder a mi pagina y los verán: http://www.oferta.mex.tl/

T
taieb_8436549
12/11/12 a las 20:23

estoy satisfecha por lo menos.
Si, es una buena obcion, en principio pensaba igual que tu micucu1 pero luego ya poco a poco comprendi es real sentido del trabajo y funciona bien, yo tambien he recibido varios pagos.

A
aytami_8436553
12/11/12 a las 20:31
En respuesta a taieb_8436549

estoy satisfecha por lo menos.
Si, es una buena obcion, en principio pensaba igual que tu micucu1 pero luego ya poco a poco comprendi es real sentido del trabajo y funciona bien, yo tambien he recibido varios pagos.

satisfaccion !!?!! bueno mi experiencia