Foro / Vida Práctica

Viva&star es una fuente de ingresos

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 22:53
A
adela_8463295
7/11/12 a las 11:22

Viva&Star pertenece al grupo alemán ... (Anzeige) y funciona en España desde hace por lo menos 4 años desde que yo trabajo como colaboradora con ellos, son los mejores en repartos y contrataciones y pagan semanalmente a sus colaboradores, de hecho ya tengo un blog donde he subido varios justificantes de pagos de ellos, la oficina central esta en Madrid pero tiene mas oficinas en España en otras provincias, la recomiendo con total seguridad a todos los interesados en ganar dinero desde casa o en su localidad.

Ver también

D
dace_5400280
8/11/12 a las 16:13

Mas informacion
te mande un privado me podrias informar un poco mas y saber como me puedo poner en contacto con ellos a traves de que pagina gracias anticipadas.

A
adela_8463295
12/11/12 a las 9:26

Comprobante de pago de viva&star
Ya tengo varios comprobantes que lo he subido en mi blog, para quien le interesa ganar dinero con propaganda tal como le prometí a esta señora en la semana pasada, acceder a mi pagina y los verán: http://www.oferta.mex.tl/

T
taieb_8436549
12/11/12 a las 20:23

estoy satisfecha por lo menos.
Si, es una buena obcion, en principio pensaba igual que tu micucu1 pero luego ya poco a poco comprendi es real sentido del trabajo y funciona bien, yo tambien he recibido varios pagos.

A
aytami_8436553
12/11/12 a las 20:31
En respuesta a taieb_8436549

estoy satisfecha por lo menos.
Si, es una buena obcion, en principio pensaba igual que tu micucu1 pero luego ya poco a poco comprendi es real sentido del trabajo y funciona bien, yo tambien he recibido varios pagos.

satisfaccion !!?!! bueno mi experiencia
La verdad es que aquí se gana pero trabajando, es bastante fácil una vez comprenda el trabajo pero claro, el dinero no viene solo y cae desde el cielo hay que currar como yo, en mi primera semana solo gane 30 euros jejeje, pero claro solo trabaje para ganar 30 euritos, en la segunda semana aumento mi sueldo en 80 euros, ahora después de bastante tiempo gano lo que quiero por que no hay limite en nada y el horario me lo pongo yo misma, jeje suerte, para decir algo mi matar el tiempo libre que me sobra jeje desde Madrid, a,,,soy de marueco amigas.

I
imene_5697703
13/11/12 a las 17:06
En respuesta a adela_8463295

Comprobante de pago de viva&star
Ya tengo varios comprobantes que lo he subido en mi blog, para quien le interesa ganar dinero con propaganda tal como le prometí a esta señora en la semana pasada, acceder a mi pagina y los verán: http://www.oferta.mex.tl/

Interesado
done y como se hace estoy interesado

I
imene_5697703
13/11/12 a las 17:13
En respuesta a adela_8463295

Comprobante de pago de viva&star
Ya tengo varios comprobantes que lo he subido en mi blog, para quien le interesa ganar dinero con propaganda tal como le prometí a esta señora en la semana pasada, acceder a mi pagina y los verán: http://www.oferta.mex.tl/

Interesado
donde y como se hace estoy interesado graciass

Z
zhihua_8119075
26/11/12 a las 11:21

No lo encuentro
Hola! No encuentro esa empresa en internet. Me podrías enviar algunos datos, por favor? mapanare.7@hotmail.com

I
inesa_6938671
29/11/12 a las 10:43

Me interesa muchisimo
me interesa mucho como trabajar en viva&star me hace falta mucho el dinero supongo que como a todos pero estoy dispuesta y con ganas de trabajar, si pudieras facilitarme informacion y como acceder a la pagina ya que no encuentra la manera de hacerlo mi email es irisa1974@hotmail.com

I
inesa_6938671
29/11/12 a las 23:50

Me interesa
Me gustaría información del trabajo porque veo que no se informa de la página para acceder a viva&Star mi email es irisa1974@hotmail.com

A
amparo_5299994
3/12/12 a las 10:55
En respuesta a adela_8463295

Comprobante de pago de viva&star
Ya tengo varios comprobantes que lo he subido en mi blog, para quien le interesa ganar dinero con propaganda tal como le prometí a esta señora en la semana pasada, acceder a mi pagina y los verán: http://www.oferta.mex.tl/

Viva & star
Buenos dias micucu1, mi nombre es pepi y me gustaría hacerte unas preguntas sobre viva&star no se si tienes una cuenta de correo donde pueda hacertelas.muchas gracias, saludos.

A
amparo_5299994
4/12/12 a las 9:48

Viva & star
Buenos dias chocaboca, me gustaria preguntarte si hay algun tipo de contrato laboral o mercantil para recibir ese tipo de pagos, muchas gracias.

M
maiara_6533072
4/12/12 a las 18:20

Viva star
He encontrado una oferta para ensobrar cartas pero no me fio porque no encuentro pagina web de este sitio, ni encuentro callejero donde venga su dirección.......no entiendo cosas de la oferta como que tengo que pagar 25 pero no me pone donde los he de ingresar ni nada por el estilo. Todo esto, mensajes que dejais y eso, ¿no será un timo?

A
amparo_5299994
4/1/13 a las 11:26

Viva&star
Hola buenos dias, me podrias mandar informacion sobre viva&star, mi mail es m.jonune@gmail.com, muchas gracias.

A
aiza_8490766
12/1/13 a las 17:07

Interesada
Buenas,
Estoy interesada en esta oferta, me puedes informar como funciona. mi correo es: mireiabenet@hotmail.com.
Gracias

R
roeya_9945909
12/1/13 a las 22:22

Interesada en el trabajo
hola buenas tardes me podrias enviar informacion de que trata el trabajo y como pagan gracias

K
kirsty_8792968
6/3/13 a las 17:24

Podrias darme mas informacion
He leido tu escrito, y me interesaria muchisimo ponerme en contacto con esa empresa, pero no he encontrado nada en internet con ese nombre, te agradeceria me dieras mas datos.
Muchas gracias y un saludo

S
saidou_5330596
20/3/13 a las 1:01

Estafa http://www.busco-trabajo.eu
ahora se llama http://www.busco-trabajo.eu

cuidado!!! es una estafa

antes se llamaba viva&star, empleoreal.com y trabajoreal.com

Cuidado! no os creáis las mentiras o os robarán

Saludos

A
adonay_9896693
20/3/13 a las 10:28

Hola, me interesa el trabajo
me interesa el trabajo k comentas, te dejo mi mail para que me cuentes, xtienain@hotmail.com
espero tu respuesta lo mas pronto posible mucahs gracias

A
adonay_9896693
20/3/13 a las 10:30
En respuesta a aytami_8436553

satisfaccion !!?!! bueno mi experiencia
La verdad es que aquí se gana pero trabajando, es bastante fácil una vez comprenda el trabajo pero claro, el dinero no viene solo y cae desde el cielo hay que currar como yo, en mi primera semana solo gane 30 euros jejeje, pero claro solo trabaje para ganar 30 euritos, en la segunda semana aumento mi sueldo en 80 euros, ahora después de bastante tiempo gano lo que quiero por que no hay limite en nada y el horario me lo pongo yo misma, jeje suerte, para decir algo mi matar el tiempo libre que me sobra jeje desde Madrid, a,,,soy de marueco amigas.

Interesada
hola, me gustaria saber para la empresa en la que trabajas, yo necesito trabajar desde casa, me puedes mandar mas informacion, te dejo mi mail, xtienain@hotmail.com, muchas gracias

A
alaine_8417795
16/5/13 a las 13:11

Info
Hola me gustaria que me pudieras enviar información con esta empresa ya que estoy interesada en trabajar con ellos pero antes quiero saber con total seguiridad de que no es ilegal y que son totalmente legales con los empleado Gracias

S
susana_9743533
4/6/13 a las 17:03
En respuesta a aiza_8490766

Interesada
Buenas,
Estoy interesada en esta oferta, me puedes informar como funciona. mi correo es: mireiabenet@hotmail.com.
Gracias

Trabajar en casa
digame la informacion ofrecida con la empresa viva&star. querria saber si de verdad es una estafa o no, estoy muy interesada en trabajar. gracias espero su respuesta

E
edier_5722666
5/6/13 a las 11:39

Todo mentira
Son estafadores yo hice el pasado 29 de mayo la transferencia y no me han mandado nada, no contestan y cuando pides explicaciones nadie dice nada.
las persona que dice que le han llegado los justificantes de pago los cuales no los enseña, y creo que indica un enlace tampoco se ve que empresa es. TODO MENTIRA, ESTAFADORES. Efrain Palao, Ana Quereda y la pagina web busco-trabajo.eu.

S
shamsa_5796089
7/6/13 a las 22:38
En respuesta a dace_5400280

Mas informacion
te mande un privado me podrias informar un poco mas y saber como me puedo poner en contacto con ellos a traves de que pagina gracias anticipadas.

Viva & star
Hola... A mi me han enviado él mail con él cupón para trabajar ensobrando publicidad. pero he de pagar 10 para recibir todo para empezar. Lo que quiero saber es sí es seguro o sí hay alguna forma de estafa...
Poneos en contacto conmigo al siguiente correo carolysant@hotmail.com

S
shamsa_5796089
7/6/13 a las 22:47

Estafa o es seguro?
Necesito saber sí es seguro lo de ensobrar publicidad... Me han enviado él mail con la solicitud para que lo reenvíe. Y haga él ingreso de 10. pero quisiera saber sí es de verdad o no...

S
shamsa_5796089
10/6/13 a las 16:57
En respuesta a edier_5722666

Todo mentira
Son estafadores yo hice el pasado 29 de mayo la transferencia y no me han mandado nada, no contestan y cuando pides explicaciones nadie dice nada.
las persona que dice que le han llegado los justificantes de pago los cuales no los enseña, y creo que indica un enlace tampoco se ve que empresa es. TODO MENTIRA, ESTAFADORES. Efrain Palao, Ana Quereda y la pagina web busco-trabajo.eu.

Ya te han contestado?
Hola quería saber si ya has tenido noticias de algo de lo de ensobrar... Yo me estoy planteando pero quiero estar segura.
Por favor dime algo. Gracias!

M
mar_5490337
22/6/13 a las 21:41

Globalpublicash
Hola, me gustaría que me informaras un poquito mas sobre esta empresa. Mi email es ankhara111@hotmail.com

J
jinjin_8554887
25/6/13 a las 15:34

Trabajo
Buenas tardes:
El dia 13/6 hice el ingreso de 25 euros para la oferta de ensobrar en casa,todavia no he recibido el material,y nadie me responde a los mails,podrias decirme que pasa y si voy a recibir el material.
Por favor necesito respuestas y tengo 3 hijos q mantener.
Un saludo.

J
jinjin_8554887
25/6/13 a las 15:41

Trabajo
Buenas tardes:
El dia 13/6 hice el ingreso de 25 euros para la oferta de ensobrar en casa,todavia no he recibido el material,y nadie me responde a los mails,podrias decirme que pasa y si voy a recibir el material.
Por favor necesito respuestas y tengo 3 hijos q mantener.
Un saludo.
maykaperez76@gmail.com

E
edier_5722666
26/6/13 a las 10:40
En respuesta a jinjin_8554887

Trabajo
Buenas tardes:
El dia 13/6 hice el ingreso de 25 euros para la oferta de ensobrar en casa,todavia no he recibido el material,y nadie me responde a los mails,podrias decirme que pasa y si voy a recibir el material.
Por favor necesito respuestas y tengo 3 hijos q mantener.
Un saludo.
maykaperez76@gmail.com

Vivastar fraude
Siento informarte que te acaban de timar, a mi me timaron 10 euros, un personaje con el nombre Efraim Palao tambien de vivastar

A
an0N_830399299z
7/7/13 a las 19:17

Trabajo con este empersa
HOLA ME OFRECIDO UN TRABAJO DESDE CASA, PARA ENSOBRAR CARTAS DE PUBLICIDAD PERO EN INTERNET NO ME VIENE NADA DE INFORMACION. HE VISTO TU ANUNCIO, Y ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION. GRACIAS

S
seydou_8600775
2/10/13 a las 15:05

Datos de la empresa
Buenas tardes, decías en este post que hacía 4 años que trabajas con ellos pero la verdad es que por internet no aparece esa empresa por ningún lado y el hecho de que pidan una fianza sin ofrecer ninguna garantía de reembolso o acuerdo para realizar dicha actividad es algo sospechoso por lo que:

¿Me puedes enviar
a) nombre completo de la empresa, su CIF y Dirección
b) Tu contrato o prueba de que realizas la actividad y que te pagan por ella
c) Los documentos de pago tanto el de la fianza como el de la devolución

Te agradecería mucho tu respuesta a natara1975@hotmail.com

Natalia

D
donia_8107790
16/10/13 a las 10:14

Estafa vida & star
HOLA ME COMUNIQUE CON ESTA GENTE SI SE PUDE LLAMAR ASI, POR UNA OFERTA DE TRABAJO, SON MADRE Y CABEZA DE FAMILIA CON 2 HIJOS Y PISO A MI CARGO, SIN TRABAJO Y EN EL PARO.

NO TIENES ESCRUPULOS, LES ENVIE 20 EURO Y AHORA NADIE ME RESPONDE A LOS MAILS, LA CUENTA ES DE LA CAIXA Sr.Javier Fernandez- La caixa-2100 2794 94 0100011782 CUIDADO CHICAS
YO HARE LA DENUNCIA.

A
annick_9665603
5/11/13 a las 15:38

Viva&star fraude seguro
Yo no me fiaria de está empresa (si se puede llamar así) la dirección que ponen es la de una iglesia que está en Cáceres (Pl. de Santiago n 4, 1-1 10003 Caceres), no tienen ni página web, ni Facebook, que raro con tanta tecnología no sé hacen publicidad?

Yo acabo de recibir el mail pero como no pago por trabajar no respondere.

Soy una persona trabajadora y sí... estoy en un mal momento pero no voy a permitir que se abuse de mi situación.

T
tata_5517927
20/11/13 a las 16:53

Ensobrado de cartas
Hola me podrias facilitar el numero de telefono de esta empresa? He ingresado y los 25 para ensobrar cartas desde casa.
Gracias.

E
eunice_699501
26/11/13 a las 22:53

Necesito trabajo
hola soy una chica soltera y sin ingresos con un hijo de tres años , necesito trabajar pero no quiero timos porfavor , ya me timaron unas cuantas veces

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram