Foro / Vida Práctica

Ofrecemos trabajo de redactor web desde casa

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 6:20
A
aprincipales_05c229z
12/1/17 a las 14:11
En respuesta a sima_5305184

Somos un emprendimiento que provee contenido web a importantes clientes. Si sabes redactar sin faltas de ortografía y posees internet desde tu casa puedes trabajar con nosotros. Los pagos son cada 15 días. Junto con el CV indicar cuantas horas le podría dedicar por dia. hqcontenidos[at]gmail.com

Hola, me encanta el mundo Web,actualmente estudio ADMIN  y cuento con disponibilidad de 7 Horas diarias .

Ver también

M
megumi_5531505
14/1/17 a las :01
En respuesta a sima_5305184

Somos un emprendimiento que provee contenido web a importantes clientes. Si sabes redactar sin faltas de ortografía y posees internet desde tu casa puedes trabajar con nosotros. Los pagos son cada 15 días. Junto con el CV indicar cuantas horas le podría dedicar por dia. hqcontenidos[at]gmail.com

Hola, buenas tardes.
Poseo experiencia trabajando en puestos similares al que se describe. Tengo mi dosier de articulos que asi lo acredita.
Puedo dedicarle unas 3 horas diarias.
Les dejo mis datos de contacto:
Raquel : aranjey@gmail.com
Muchas gracias, y reciban un cordial saludo.

H
hayley_6074901
16/3/17 a las 23:30

Buenas tardes, el motivo por el cual quisiera trabajar como redactora, es debido a que soy escritora y lectora, por lo que, puedo asegurar que mi léxico es bastante amplio, y con lo concerniente a la redacción, casi nunca me equivoco, tengo de 4:30 pm a 7:30 pm. El artículo pueden decidir ustedes para cuando lo necesitaría.

El siguiente fragmento, es hecho completamente por mi.

"Todos tenemos un sueño,
 algunos grandes, otros pequeños,
otros imposibles o que podemos hacerlos,
pero al final, todos tenemos sueños. "  ~Dessire Barreto.

M
morten_761475
25/6/17 a las 2:39

Buenas noches.
Me encantaría trabajar con ustedes. En el momento corrigiendo un libro que presente en mi sustentación de tesis para poderlo publicar. Por tal razón, considero que puede desempeñar este trabajo. Puedo trabajar de 4 horas diarias. ¿A qué correo puedo enviar mi CV?

H
haroun_5683872
15/7/17 a las 12:34
En respuesta a sima_5305184

Somos un emprendimiento que provee contenido web a importantes clientes. Si sabes redactar sin faltas de ortografía y posees internet desde tu casa puedes trabajar con nosotros. Los pagos son cada 15 días. Junto con el CV indicar cuantas horas le podría dedicar por dia. hqcontenidos[at]gmail.com

Hola Me llamo soraya , tengo 25 años y me encanta leer y escribir, investigar y analizar, me encanta exponer ideas ,desarrollar temas de actualidad ,estaría disponible a cualquier hora ,necesito el trabajo

S
sylwia_5658420
1/8/17 a las 11:42
En respuesta a sima_5305184

Somos un emprendimiento que provee contenido web a importantes clientes. Si sabes redactar sin faltas de ortografía y posees internet desde tu casa puedes trabajar con nosotros. Los pagos son cada 15 días. Junto con el CV indicar cuantas horas le podría dedicar por dia. hqcontenidos[at]gmail.com

Buenos días, 

Estoy muy interesada en trabajar como redactor web, dejo aquí mi e-mail para contactar mejor.

misii28782@gmail.com

Un saludo y gracias de antemano.

S
stefka_9158060
5/9/17 a las 19:26
En respuesta a sima_5305184

Somos un emprendimiento que provee contenido web a importantes clientes. Si sabes redactar sin faltas de ortografía y posees internet desde tu casa puedes trabajar con nosotros. Los pagos son cada 15 días. Junto con el CV indicar cuantas horas le podría dedicar por dia. hqcontenidos[at]gmail.com

Hola,soy Karen!
Me interesa mucho el trabajo y me apasiona escribir!
Quisiera recibir mas informacion; mi email ruanokaren@hotmail.com
Desde ya, muchas gracias!

A
aldona_6098703
12/1/19 a las 3:27

Hola, que buena información para laborar desde casa, ya que en mi caso, eso me gusta mucho, debido a que ese  es lo que siempre me ha llamado la atención desde que salí de la universidad y me gustaría apuntarme para redactar. 

B
babar_7003105
25/6/19 a las 6:20

si quieres ganar dinero por internet tienes que ver este sitio web:  lo mejor de ganar dinero por internet es que lo haces desde la comodidad de tu casa no gasto dinero en pasajes.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir