Foro / Vida Práctica

Oposiciones estetica

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 21:31
N
naama_9774131
21/3/09 a las 22:50

sabesi si para ejercer de profesor de estetica es necesario tener la carrera de magisterio ?? o con fp superior y las oposiciones es necesario?? y si es necesario el magisterio a que trabajos puedes acceder solo con las oposiciones y la fp?? gracias

Ver también

Y
yuliya_711375
28/10/09 a las 12:51

Oposiciones de estética
Hola, vendo temario y programaciones de estética actualizados en el 2009 por una academia por 150 euros más gastos de envío. Un saludo.

D
donata_9563981
18/6/10 a las 18:44
En respuesta a yuliya_711375

Oposiciones de estética
Hola, vendo temario y programaciones de estética actualizados en el 2009 por una academia por 150 euros más gastos de envío. Un saludo.

Apuntes de estetica
Buenas tardes mira me interesaba comprar el temario completo de estetica para las pruebas libres de fp y queria saber si lo tiene completo y me sirve para estas pruebas estoy muy interesada gracias y un saludo

M
mishel_8776460
4/11/10 a las 21:27
En respuesta a yuliya_711375

Oposiciones de estética
Hola, vendo temario y programaciones de estética actualizados en el 2009 por una academia por 150 euros más gastos de envío. Un saludo.

Que hago para opositar
Hola! acabo de empezar estetica de grado superior y queria saber si para dentro de dos años cuando lo termine necesito una nota para poder hacer la oposicion, lo que tengo que hacer, todo vamos y si tienes el temario del 2009 y es el mismo o a cambiado pues saberlo y tal.
muchas gracias, me seria de gran ayuda , estoy muy perdida...

M
mishel_8776460
4/11/10 a las 21:31

Oposiciones a profesora de estetica. ayuda!
no e entendido bien eso de los dos años trabajando. 2 años trabajando en una estetica para poder ser profesor ya fijo en un instituto (habiendo opositado claro) o 2 años trabajando de interino?
para la oposicion hace falta practicas o solo teoria?
donde puedo conseguir el temario?
hace falta una nota para poder opositar o con aprobar vale?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir