En respuesta a fedra_9112687
Mi experiencia...
llevo 4a ños opositando, pero opositando de verdad, sin vida social...Mi unica relacion con el exterior es mi visita semanal a la preparadora (en los meses academicos, claro!, si no estaria loca ya)...
Esta introduccion la hago para ponerte en situacion y darte un consejo o almenos contarte mi experiencia.
Me he presentado dos veces y las dos las he suspendido. El temario me lo se de memoria, los casos practicos los hago bien, me defiendo bien hablando en publico,...pero no se por que me suspenden...
yo llevo 4 años estudiando y no las he aprobado, pero hay gente que en dos meses las aprueba...ES CUESTION DE SUERTE...SABERSELO HAY QUE SABERSELO Y LUEGO QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE.
me parece muy arriesgado que dejes tu trabajo, porque en las oposiciones estudiar no es igual a aprobar. Suerte en tu decision. Un saludo.
Mi opinión
Hola! estoy estudiando magisterio musicaal termino ahora en septiembre si todo va bien, aunque creo que no, porque tengo mañana l'examanen, bueno dos examenes y... Creo que en vez de trabajar en Zara te tendrias que apuntar a la bolsa de trabajo de maestros por si te llaman hacer puntos, ya que son muy impoortantes. Y hacer cursillos para complementar todos los puntos. O como ha dicho otra chica trabajar media jornada y prepararte a las oposiciones, pero a parte apuntate a la bolsa.
Bueno que tengas suerte! Ya nos dirás lo que vas a hacer al final!
Saludos