Foro / Vida Práctica

Página web de abogados para consultas gratuitas

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 9:59
L
leanne_7006198
4/6/13 a las 20:23

me han hablado algunas compañeras de trabajo de la página web: elabogadoencasa.com. En ella podemos hacer consultas gratuitas, encontrar modelos de contratos (en mi caso necesito un modelo de contrato de alquiler) y muchas otras cosas. He visto algunas de vuestras consultas y creo que esta página os podría ayudar.
Saludos a todas.

Ver también

L
lijing_7181236
12/6/13 a las 16:43

Mi ex pareja esta enojado porque yo ya vivo con otro y me culpa a mi del mal comportamiento de mis h
dice q las va a enviar a un psicologo pero no kiere q yo vaya,el kiere q las lleve una de sus hemanas,pero yo le digo q ella no puede ni debe llevarlas ya q las niñas viven conmigo y yo soy la q sabe santo y seña de su comportamiento q su hermana q le va a decir al psicologo,y el dice w pues asi como yo estoy haciendo lo q kiero q el tambien lo hara,el siempre me ha hecho a un lado el radica en EU,y cuando se trata de comprarles ropa etc a las niñas siempre le envia dinero a su hermana para q ella sea la q se las compre yo ya estoy fastidiada de esta situacion ya tiene 5 años enviandome lo mismo para la alimentacion de mis hijas,el tambien cobra incomtax de ellas y dice q el se los kkeda porq el las mantiene pero yo le digo q deberia d mantenerlas bien,tambien le dije q yo iba a meter el child support para q me envien lo q es justo para mis hijas y me dijo q puedo hacerlo pero q yo voy a salior perdiendo ya q m enviaran menos d lo q el me envia,por favor ayudeme estoy muy mal.muy desesperada por esta situacion

O
olvido_5328383
12/6/13 a las 19:52
En respuesta a lijing_7181236

Mi ex pareja esta enojado porque yo ya vivo con otro y me culpa a mi del mal comportamiento de mis h
dice q las va a enviar a un psicologo pero no kiere q yo vaya,el kiere q las lleve una de sus hemanas,pero yo le digo q ella no puede ni debe llevarlas ya q las niñas viven conmigo y yo soy la q sabe santo y seña de su comportamiento q su hermana q le va a decir al psicologo,y el dice w pues asi como yo estoy haciendo lo q kiero q el tambien lo hara,el siempre me ha hecho a un lado el radica en EU,y cuando se trata de comprarles ropa etc a las niñas siempre le envia dinero a su hermana para q ella sea la q se las compre yo ya estoy fastidiada de esta situacion ya tiene 5 años enviandome lo mismo para la alimentacion de mis hijas,el tambien cobra incomtax de ellas y dice q el se los kkeda porq el las mantiene pero yo le digo q deberia d mantenerlas bien,tambien le dije q yo iba a meter el child support para q me envien lo q es justo para mis hijas y me dijo q puedo hacerlo pero q yo voy a salior perdiendo ya q m enviaran menos d lo q el me envia,por favor ayudeme estoy muy mal.muy desesperada por esta situacion

Descuida....
Mira mientras tu seas una buena mamá no qreo qe te pueda dar menos, por que el es el papá y le corresponde por ley darte pensión y mas por tus niñas.. independientemente de el asesorate y ve por tu lado con un psicologo y que les hagan un analisis completo y abres expediente... no mencionas de que pais eres pero hay muchas instituciones que te apoyan.. tranqila y ve un paso adelante.. suerte..

D
duna_6276073
13/8/13 a las 16:58

Asesoramiento
Quisiera saber que tramites se hacen para un divorcio voluntario y en cuanto sale me case en Veracruz y vivo en matamoros mi es ya vive con otra otra mujer.

D
dayra_6341306
25/9/13 a las 9:59

Asesoramiento
Yo conozco otra web de abogados online, la cual me ha llevado varios asuntos, la primera consulta es gratuita, os pongo la dirección por si alguien necesita asesoramiento legal
http://www.legalcom.es/
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir