Foro / Vida Práctica

Escoger un Software Médico para una clínica o consulta. Ayuda !

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 18:02
A
ayax_8041144
3/8/17 a las 18:44

Hola a todas !, soy médico dermatóloga y hago mucha medicina estética. 
Necesito ayuda y consejo por si alguien tiene experiencia con lo siguiente.

Tengo que escoger un software médico para mi clinica, el que tengo ahora es horrible.
Pero no se cual escoger. Alguien es médico y tiene alguno que me pueda recomendar???
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
teba_7995378
3/8/17 a las 19:14

Hola Laura

Acabo de ver tu post. Entiendo tu preocupación. Yo no soy médico, pero tengo una cadena grande de clínicas con varias especialidades: estética, dermatología, odontolgía, psicología, traumatología y fisioterapia. 
En todas tenemos instalado DriCloud. Es el mejor principalmente porque es precioso y muy fácil de utilizar. 
Además está en la nube (Microsoft Cloud) con lo que me olvido que caidas o pérdidas de datos. Algo peligroso al manejar datos médicos.
Me ayuda en la gestión clínica porque tiene un área espectacular de facturacion y contabilidad, integrado con SAGE Contaplus.
Acepta mi consejo...

L
liyuan_8041146
3/8/17 a las 19:25

Laura, acabo de hacer una busqueda en internet bastante extensa.
He encontrado una comparativa que seguro te ayudara.
Mira: 

Por lo que veo, tiene razón Alicia. El mejor es DriCloud 

I
icram_6160668
5/8/17 a las 17:57

Hola Laura, soy informática y quería ayudarte. He estado revisando lo que hay en el mercado.
A ver, sin duda tiene que ser en la Nube. Tu eres médico y no te vas a poner a montar un servidor en tu clinica, comprarlo y hacerlo funcionar. Los servidores se caen con frecuencia y a veces se quema el disco o con los úl!@#*!s virus que hay, tambien podrias perder toda la informacion. Por lo tanto, sin duda la Nube.

En español no hay casi nada en la Nube. Tienes que vigilar donde estan los centros de datos de esas empresas. Entonces... uno que he visto tiene los datos en una empresa de Granada totalmente desconocida y no me da confianza, vamos ni se me ocurriria.

La otra empresa es DriCloud que tiene los datos en Microsoft Cloud. Sin duda te recomiendo esta. Ahora sobre funcionalidades parece super potente, pero míra tu si te ofrecen lo que buscas. 

En resumen, que para sin duda DriCloud, en la Nube y en Microsoft Cloud.

Un beso y suerte !

A
ayax_8041144
5/8/17 a las 18:02

Gracias por tooooda la ayuda !. Voy a probar DriCloud sin duda. Ya os contaré la experiencia.
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest