Foro / Vida Práctica

Consulta sobre curso ganar dinero con flippa

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 19:26
H
hasier_5332421
2/1/12 a las 8:05

Hola gente!!

Estoy buscado informacion sobre el curso "Ganar dinero con Flippa" y buscando foros donde consultar encontre este!!
Alguien compro el curso? Es recomendable?
Dice que no hace falta experiencia, pero yo no se nada sobre como armar una web...

Les dejo el link del curso: http://goo.gl/OX30e

Bueno ojala me puedan ayudar! No quiero tirar la plata!

Saludos!!

Ver también

S
stoyka_6905176
5/1/12 a las 2:36

Hola alee
¿Cómo estás? entré al foro por otras razones y me encontré con tu mensaje. Te contesto porque veo que el posteo es reciente y estuve varios días escuchando los audios y vídeos del canadiense ese. He buscado información por todos lados, pero no veo nada de él y por otro lado tampoco se ve que lo siga mucha gente, me parece que eso de academia777 (que es donde yo entro) es nuevo, sin embargo me parece creíble y estaba a punto de comprarlo, pero tampoco me decidía. Están hasta el 11 de enero con el precio a 125 dólares, antes estaba más barato y subirá hasta 175 creo.
El otro día pensaba, ¿Y si encuentro gente que también esté interesada en comprar el curso, lo compramos juntos y luego lo compartimos? No saldría por la mitad, aunque no estoy segura ya que creo que el curso es también online lo que implicaría un único usuario.
¿De dónde sos? yo estoy muy interesada y a este punto bastante informada sobre diferentes modos de hacer dinero en internet y estoy ampliando mis posibilidades cada día, me dedico a estudiar varias formas antes de invertir.
Si te interesa podemos charlar y ver si tenemos cosas que nos aporten mutuamente según nuestro perfil y necesidades.
linkprema@gmail.com

Un saludo

Noe

H
hasier_5332421
5/1/12 a las 6:10
En respuesta a stoyka_6905176

Hola alee
¿Cómo estás? entré al foro por otras razones y me encontré con tu mensaje. Te contesto porque veo que el posteo es reciente y estuve varios días escuchando los audios y vídeos del canadiense ese. He buscado información por todos lados, pero no veo nada de él y por otro lado tampoco se ve que lo siga mucha gente, me parece que eso de academia777 (que es donde yo entro) es nuevo, sin embargo me parece creíble y estaba a punto de comprarlo, pero tampoco me decidía. Están hasta el 11 de enero con el precio a 125 dólares, antes estaba más barato y subirá hasta 175 creo.
El otro día pensaba, ¿Y si encuentro gente que también esté interesada en comprar el curso, lo compramos juntos y luego lo compartimos? No saldría por la mitad, aunque no estoy segura ya que creo que el curso es también online lo que implicaría un único usuario.
¿De dónde sos? yo estoy muy interesada y a este punto bastante informada sobre diferentes modos de hacer dinero en internet y estoy ampliando mis posibilidades cada día, me dedico a estudiar varias formas antes de invertir.
Si te interesa podemos charlar y ver si tenemos cosas que nos aporten mutuamente según nuestro perfil y necesidades.
linkprema@gmail.com

Un saludo

Noe

Hola noe!
Hola Noe! Todo bien por suerte! Soy de Argentina
Te comento, al final decidi por comprarlo al curso y estoy re contento!
Te enseña como crear una web desde 0, promocionarla y venderlaa. La clase que viene justamente se va a explicar el tema de la venta.

Te dejo mi mail por MP, como dijiste vos, para intercambiar opiniones!

Saludos!

F
flavio_5394688
16/5/18 a las 22:59

Hola Yo trabajo por interner hace ya 3 años y te puedo decir que gano un buen dinerillo con el llenado de encuestas no me toma mucho tiempo trabajo como 4 a 5 horas al dia y me pagan cada mes ya sea en mi cuenta bancaria o me mandan un cheque. Aquí te dejo mas informacion:

 

A
ashiq_6260227
21/5/19 a las 19:26

Hola pues yo gano dinero con este sistema  Es una buena forma de ganar dinero en la web.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram