Foro / Vida Práctica

Trabajo haciendo cursos de euroinnova?

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 22:15
F
fleur_4897810
25/2/11 a las 14:28

Hola alguien a conseguido trabajo despues de realizar un curso en euroinnova, yo quiero hacer alguno pero si no me va a servir para encontrar trabajo no kiero tirar el dinero

Ver también

La respuesta más útil

M
maroua_5387141
11/6/11 a las 8:18
En respuesta a saleha_9946501

Hay otros centros...
Hola Lourdes, sí que hay centros de fiar, conozco varios donde ya he cursado y seguiré haciendo cursos con ellos. Para que no te cueste tienes que estar trabajando, lo haces bonificado al 100 % para trabajadores, y si no pues lo haces privado y te cuesta, pero ya te diré dónde para que tengas garantía, incluso hay que colaboran con universidades de toda España. Dime tu correo y me pongo en contacto contigo, Gracias

Dime cuales
Dime cuales son los cursos con urgencia gracias

A
aysha_6924466
20/3/11 a las 20:20

Ya te contesté...
Pues eso, que te contesté ya en otra charla que abriste sobre Euroinnova, y, por muchos mensajes que escribas preguntando, como estás comprobando, la respuesta va a ser siempre la misma.

Euroinnova=engañabobos

Como mucho, sus cursos sirven para rellenar currículum.

Un saludo.

M
maroua_5387141
24/3/11 a las 10:19
En respuesta a aysha_6924466

Ya te contesté...
Pues eso, que te contesté ya en otra charla que abriste sobre Euroinnova, y, por muchos mensajes que escribas preguntando, como estás comprobando, la respuesta va a ser siempre la misma.

Euroinnova=engañabobos

Como mucho, sus cursos sirven para rellenar currículum.

Un saludo.

Euroinnova
la verdad es que yo tambien estoy interesada en hacer el curso de auxiliar de clinica , creo que esos cursos estan subencionados fondo social europeo y servef , sabes algun centro donde sean de fiar gracias

S
saleha_9946501
25/3/11 a las 20:00

Hay otros centros...
Hola Lourdes, sí que hay centros de fiar, conozco varios donde ya he cursado y seguiré haciendo cursos con ellos. Para que no te cueste tienes que estar trabajando, lo haces bonificado al 100 % para trabajadores, y si no pues lo haces privado y te cuesta, pero ya te diré dónde para que tengas garantía, incluso hay que colaboran con universidades de toda España. Dime tu correo y me pongo en contacto contigo, Gracias

G
gigel_6487202
1/5/11 a las 16:47

No son titulos oficiales
los cursos de euroinnova, al igual que los de ISEP, ITEAP y demás instituciones privadas están bien para formarte, ampliar el curriculum o adornar la pared de tu habitacion con sus títulos.
Yo tengo alguno hecho pero sabiendo que no valen para nada, solamente los hice para ampliar el curriculum.
Al no ser titulos oficiales homologados por el ministerio de educación, con los titulos de EUROINNOVA, solo te vale para saber algo del temario, es como si vas a wikipedia, y te descargas lo que te intereses, y luego te fabricas en word un bonito titulo, pues esto es lo mismo.
Si quieres dedicarte profesionalmente a algo, estudia los temarios oficiales del ministerio en relacion a tus estudios y luego presentate a las pruebas oficiales del ministerio, obteniendo una vez aprobada un titulo oficial y válido para trabajar. El resto de estas empresas privadas para trabajar no vale un titulo como el que ellos dan.

A
an0N_692677899z
10/6/11 a las 23:41

Yo hice un curso con ingenium
Son todos on-line y están muy bien... son gratuitos si trabajas pq los financia la empresa con algo de la Fundación Tripartita y si es así son puntuables en oposiciones. Si estás en paro el certificado que te dan es privado (de ellos, vaya) y no te vale para presentarte a opos pero lo que más me gustó es que te dicen la verdad en todo momento, no como en otros centros.
Ahora voy a hacer un curso con ellos de Formación de Formadores. Ya os diré que tal me ha ido

M
maroua_5387141
11/6/11 a las 8:18
Mejor respuesta
En respuesta a saleha_9946501

Hay otros centros...
Hola Lourdes, sí que hay centros de fiar, conozco varios donde ya he cursado y seguiré haciendo cursos con ellos. Para que no te cueste tienes que estar trabajando, lo haces bonificado al 100 % para trabajadores, y si no pues lo haces privado y te cuesta, pero ya te diré dónde para que tengas garantía, incluso hay que colaboran con universidades de toda España. Dime tu correo y me pongo en contacto contigo, Gracias

Dime cuales
Dime cuales son los cursos con urgencia gracias

R
rory_9916527
22/9/15 a las 16:10
En respuesta a saleha_9946501

Hay otros centros...
Hola Lourdes, sí que hay centros de fiar, conozco varios donde ya he cursado y seguiré haciendo cursos con ellos. Para que no te cueste tienes que estar trabajando, lo haces bonificado al 100 % para trabajadores, y si no pues lo haces privado y te cuesta, pero ya te diré dónde para que tengas garantía, incluso hay que colaboran con universidades de toda España. Dime tu correo y me pongo en contacto contigo, Gracias

Me gustaria conocer
Hola buenas tardes en respuesta de tu publicacion, me gustaria hacer un curso a distancia de auxiliar de odontologia y me gustaria saber si conocias donde se pueden realizar curso con titulacion oficial para poder ejercer. Muchisimas gracias de antemano

J
junyi_8423687
11/6/16 a las 12:20

Opinion euroinnova
No os recomiendo bajo ningún concepto, hacer un curso o cualquier cosa con EUROINNOVA, corta pegas de mala calidad que no revisan, sacados de internet sin prestigio ninguno y NO ESTAN HOMOLOGADOS, busquen bien cursos en el inem que encima son gratuitos antes que perder tiempo y dinero con esta gente que para mi son unos impresentables

B
bineta_5485066
21/3/17 a las 9:08

El curso que yo hice en Euroinnova es de Auxiliar Administrativo, es un curso muy didáctico, quizá se eche de menos algo más de temario pero para ser 110 horas online esta bien. En mi caso es un curso homologado por la Universidad de Nebrija con 4 ECTS que si cuenta para oposición. 
Mira bien que curso haces a veces hay algunos por 49€ que en verdad no sirven de mucho.
El que yo hice si me sirvió y no para llenar el curriculum como dicen por aqui, de echo en el curriculum ni lo he puesto.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Ana

T
tirso_1008857
12/4/18 a las 22:15

hola chicas, lo hice y le he sacado bastante provecho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir