Foro / Vida Práctica

Precios que rondan los alquileres de una habitacion por la sierra (com de madrid)

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 18:29
T
thalia_6500726
27/1/16 a las :00

Hola

Me gustaría que alguien me pudiese decir si sabe cuánto rondan los alquileres de 1 habitación por la zona de la Sierra de Madrid (en las poblaciones en torno a la A6 y por la zona de Villalba ( no Majadahonda, las Rozas ni demás municipios de las afueras, ahí entiendo que sea más caro por la proximidad a Madrid y por los servicios y comercio disponibles por esa zona).
Yo en concreto os estoy hablando de Becerril de la Sierra.


El caso es que el día 12 de este mes me instalé en una habitación en un chalet por las afueras de Becerril, estoy tirando de ahorros ( por el momento nómina no tengo) y por eso no me hay un contrato de alquiler por medio con clausulas que estipulen las condiciones de alquiler etc). A su vez la gente con la que estoy conviviendo y a quienes les pago el alquiler no son los propietarios del chalet y la parcela, ellos están aquí de alquiler .. y ni siquiera me han dicho si su contrato les permite subarrendar habitaciones, no sé si lo que estoy haciendo es o no legal, pero yo este mes ya lo he pagado (el precio que ellas han fijado) y las responsables de haber tomado lo decisión de subalquilar son ellas,. no yo.

Hasta aquí todo normal , pero me gustaría mencionar q tanto la habitación que me han alquilado como el resto del chalet y la parcela estaban en un estado tirando a insalubre cuando yo llegué a instalarme (mi habitación ya está medio apañada porque al dia siguiente de instalarme la limpié lo más a fondo que pude) pero hay un total de cuatro mascotas en la casa y ellas son unas autenticas guarras y dejadas (lo digo así sin exageraros). Se te pegan los pies al suelo de la suciedad que hay, huele fatal, el cachorrillo mea y caga donde le parece y ellas no lo recogen hasta pasado un tiempo ...asqueroso!!
Con decir que debajo de la cama me encontré mierdas de perro, ...
Me he gastado un dinero considerable en productos de limpieza porque hasta las fregonas, bayetas y demás están cochambrosas y no se puede limpiar con ellas, lo único que iba a conseguir era ensuciar todo aún más.

A parte de eso no hay calefacción ( no la ponen, no sé si porque no funciona o porque no quieren hacer ese gasto extra de electricidad), gracias a dios que al 3er día de estar me pusieron un radiador portatil.


El caso es que hace un rato han llamado a mi puerta y me han dicho que querían hablar conmigo un momento) y me han dicho (porque ni ellas se han aclarado mucho) que lo que me van a cobrar son 150 - 200 /mes más lo que gaste en electricidad a parte (pero no sé si me enseñaran la


Soy consciente de dónde me he metido, del hecho de que probablemente en el contrato de alquiler de esta gente no esté permitido sub-alquilar habitaciones y de que al no haber contrato de por medio para mi alquiler ( y haber sido un acuerdo entre particulares) no tengo ninguna ley a la que aferrarme ni que me ampare, aun así supongo que los que están cometiendo una ilegalidad ( en caso de ser ese el caso) son ellos y no yo, no?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
thalia_6500726
27/1/16 a las :19

...continuación del post
Disculpad, le he dado a enviar antes de haber terminado de escribir el post.

continuo por donde me quedé
>> ... El caso es que hace un rato han llamado a mi puerta y me han dicho que querían hablar conmigo un momento y me han dicho (porque ni ellas se han aclarado mucho) que lo que me van a cobrar son 150 - 200 /mes más lo que gaste en electricidad a parte (pero no sé si me enseñaran la factura de la luz a final de mes), temo que al ver que no tengo nada a lo que aferrarme se aprovechen de mí.

La verdad es que estoy pillada, sin nómina no me puedo mudar a otro sitio (porque en todas partes te piden nómina o aval para alquilar, aunque sea piso compartido), tenía pensado seguir tirando de ahorros hasta que encuentre trabajo, o sea que mi idea desde antes de instalarme aquí es que sería algo temporal.

He estado mirando por cuánto están los precios de alquileres de habitaciones en la pag web de pisocompartido. com y la mayoría en poblaciones como esta, poblaciones que rondan los 5396 hab están en torno a 150~ 200, pero no sé si con gastos de luz, agua etc incluidos o si eso se cobra a parte.

En fin .. hay algo que me podaís decír sobre qué hacer?


Gracias de antemano

L
leah_8309541
28/1/16 a las 18:29

Hola
Hola amiga de enfemenino...
He leído lo que dices y te cuento un poco por encima...Yo me fui de Madrid hace muchos años ya porque quería vivir una vida sencilla y tranquila. El caso que me fui en un principio a vivir con una amiga que se había trasladado a Collado Mediano, me gusto tanto vivir por ahí, que luego me trasladé con la pareja que tenía en esos momentos a Guadarrama, pero al separarnos me fui a Alpedrete...También he vivido en Villalba...Después ya me fui a Andalucía a dos pueblos preciosos, donde he residido durante 5 años y por cuestiones familiares tuve que regresar a Madrid hará un año y medio, pero con la idea de volver allí, pero no salieron las cosas como esperaba en tema trabajo y me he quedado bloqueada en Madrid, estoy en casa de un familiar, pero solo hay dos habitaciones y llevo casi un año durmiendo en el sofa, y claro es imposible vivir así, sin descansar, y sin intimidad, la convivencia es complicada, pero lo peor es el hecho de no poder tener una habitación...En la zona de Cádiz donde vivía puedes alquilar un apartamento o una casa por 300 euros y estas genial, no tiene nada que ver, yo siempre lo he hecho sola, pero ahora no me es posible, y en Madrid capital no estoy dispuesta a pagar por un cuchitril de habitación 300 o mas euros....No se la idea que tu tienes, si necesitas vivir en Becerril o te da lo mismo la zona, lo digo porque si te puede interesar hablar conmigo, y a ver si hay buen feeling...Yo soy una mujer de mediana edad, seria y respetuosa, y no he tenido nunca problemas de convivencia, pero necesito tener mi habitación...No se, igual hablando podemos ayudarnos mutuamente, o ver alguna solución..Yo necesito vivir en un sitio que este bien comunicado porque no tengo coche, tampoco conduzco...En fin...no se tu nombre, pero si te puede interesar lo que te cuento, puedes mandarme por el privado tu forma de contacto mas directa y así lo hablamos..Un saludo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir