Hola
Hola amiga de enfemenino...
He leído lo que dices y te cuento un poco por encima...Yo me fui de Madrid hace muchos años ya porque quería vivir una vida sencilla y tranquila. El caso que me fui en un principio a vivir con una amiga que se había trasladado a Collado Mediano, me gusto tanto vivir por ahí, que luego me trasladé con la pareja que tenía en esos momentos a Guadarrama, pero al separarnos me fui a Alpedrete...También he vivido en Villalba...Después ya me fui a Andalucía a dos pueblos preciosos, donde he residido durante 5 años y por cuestiones familiares tuve que regresar a Madrid hará un año y medio, pero con la idea de volver allí, pero no salieron las cosas como esperaba en tema trabajo y me he quedado bloqueada en Madrid, estoy en casa de un familiar, pero solo hay dos habitaciones y llevo casi un año durmiendo en el sofa, y claro es imposible vivir así, sin descansar, y sin intimidad, la convivencia es complicada, pero lo peor es el hecho de no poder tener una habitación...En la zona de Cádiz donde vivía puedes alquilar un apartamento o una casa por 300 euros y estas genial, no tiene nada que ver, yo siempre lo he hecho sola, pero ahora no me es posible, y en Madrid capital no estoy dispuesta a pagar por un cuchitril de habitación 300 o mas euros....No se la idea que tu tienes, si necesitas vivir en Becerril o te da lo mismo la zona, lo digo porque si te puede interesar hablar conmigo, y a ver si hay buen feeling...Yo soy una mujer de mediana edad, seria y respetuosa, y no he tenido nunca problemas de convivencia, pero necesito tener mi habitación...No se, igual hablando podemos ayudarnos mutuamente, o ver alguna solución..Yo necesito vivir en un sitio que este bien comunicado porque no tengo coche, tampoco conduzco...En fin...no se tu nombre, pero si te puede interesar lo que te cuento, puedes mandarme por el privado tu forma de contacto mas directa y así lo hablamos..Un saludo...