Foro / Vida Práctica

Previsión Sanitaria Nacional: ¿también para mujeres profesionales?

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 12:00
J
jeziel_15746677
11/4/19 a las 12:43

Hola chicas!

Me llamo Marta y soy abogada en Madrid. Estoy buscando un seguro para profesionales y he encontrado uno llamado Previsión Sanitaria Nacional que parece que está orientado a profesionales universitarios. He mirado la web y demás y parece que tiene buena pinta, pero me gustaría saber un poco la experiencia de alguien con ellos, especialmente mujeres...

Alguna lo conoce o sabe de alguien que me pueda contar un poco su experiencia? tenéis contratado o conocéis algún otro seguro para mujeres profesionales?? cualquier idea me vendrá muy bien!

Muchísimas gracias

Ver también

N
nasra_6085353
12/4/19 a las 11:58

hola marta!!

pues yo no conozco prevision sanitaria nacional pero tengo contratado el seguro con mapfre y yo soy psicologa y me va bastante bien! es verdad que a veces las compañias mas pequeñas o menos conocids funcionan bien y son mas cercanos... espero que encuentres lo que buscas, suerte!!!

Y
yujie_17011859
15/4/19 a las 15:25

Hola a todas. Yo tambien eatoy buscando un seguro para profesionales,yo soy veterinaria. He mirado la pagina de prevision sanitaria nacional y pone que han estado siempre ligados a profesionales sanitarios asique les he contactadi a traves del formulario de su web para solicitar mas informacion. A ver que tal ! Ya os ire diciendi, un saludo a todas

E
elsita_729775
20/4/19 a las 22:48

Buenas noches,

Yo no tengo contratado un seguro como el que buscáis, pero mi cuñada sí. 

Eva, ella también es veterinaria y, como dices, Previsión Sanitaria Nacional es una mutua aseguradora para profesionales universitarios, principalmente sanitarios.

Mi cuñada está muy contenta con ellos y lleva muchos años ya.

Si tenéis alguna duda concreta, le puedo preguntar.

Un abrazo,

Begoña

J
jeziel_15746677
22/4/19 a las 13:41
En respuesta a elsita_729775