Foro / Vida Práctica

Previsión Sanitaria Nacional: ¿también para mujeres profesionales?

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 12:00
J
jeziel_15746677
11/4/19 a las 12:43

Hola chicas!

Me llamo Marta y soy abogada en Madrid. Estoy buscando un seguro para profesionales y he encontrado uno llamado Previsión Sanitaria Nacional que parece que está orientado a profesionales universitarios. He mirado la web y demás y parece que tiene buena pinta, pero me gustaría saber un poco la experiencia de alguien con ellos, especialmente mujeres...

Alguna lo conoce o sabe de alguien que me pueda contar un poco su experiencia? tenéis contratado o conocéis algún otro seguro para mujeres profesionales?? cualquier idea me vendrá muy bien!

Muchísimas gracias

Ver también

N
nasra_6085353
12/4/19 a las 11:58

hola marta!!

pues yo no conozco prevision sanitaria nacional pero tengo contratado el seguro con mapfre y yo soy psicologa y me va bastante bien! es verdad que a veces las compañias mas pequeñas o menos conocids funcionan bien y son mas cercanos... espero que encuentres lo que buscas, suerte!!!

Y
yujie_17011859
15/4/19 a las 15:25

Hola a todas. Yo tambien eatoy buscando un seguro para profesionales,yo soy veterinaria. He mirado la pagina de prevision sanitaria nacional y pone que han estado siempre ligados a profesionales sanitarios asique les he contactadi a traves del formulario de su web para solicitar mas informacion. A ver que tal ! Ya os ire diciendi, un saludo a todas

E
elsita_729775
20/4/19 a las 22:48

Buenas noches,

Yo no tengo contratado un seguro como el que buscáis, pero mi cuñada sí. 

Eva, ella también es veterinaria y, como dices, Previsión Sanitaria Nacional es una mutua aseguradora para profesionales universitarios, principalmente sanitarios.

Mi cuñada está muy contenta con ellos y lleva muchos años ya.

Si tenéis alguna duda concreta, le puedo preguntar.

Un abrazo,

Begoña

J
jeziel_15746677
22/4/19 a las 13:41
En respuesta a elsita_729775

Buenas noches,

Yo no tengo contratado un seguro como el que buscáis, pero mi cuñada sí. 

Eva, ella también es veterinaria y, como dices, Previsión Sanitaria Nacional es una mutua aseguradora para profesionales universitarios, principalmente sanitarios.

Mi cuñada está muy contenta con ellos y lleva muchos años ya.

Si tenéis alguna duda concreta, le puedo preguntar.

Un abrazo,

Begoña

Hola Begoña!

Me vendría muy bien si pudieses preguntarle a tu cuñada! qué edad tiene y qué seguro tiene contratado? desde cuando tiene el seguro con Prevision Sanitaria Nacional?

Muchísimas gracias

J
jeziel_15746677
22/4/19 a las 13:44
En respuesta a yujie_17011859

Hola a todas. Yo tambien eatoy buscando un seguro para profesionales,yo soy veterinaria. He mirado la pagina de prevision sanitaria nacional y pone que han estado siempre ligados a profesionales sanitarios asique les he contactadi a traves del formulario de su web para solicitar mas informacion. A ver que tal ! Ya os ire diciendi, un saludo a todas

Hola Eva!

Hablaste con ellos al final? Si conseguiste algo de info que me pueda servir, dime, por favor!

muchas gracias

J
jeziel_15746677
22/4/19 a las 13:53
En respuesta a nasra_6085353

hola marta!!

pues yo no conozco prevision sanitaria nacional pero tengo contratado el seguro con mapfre y yo soy psicologa y me va bastante bien! es verdad que a veces las compañias mas pequeñas o menos conocids funcionan bien y son mas cercanos... espero que encuentres lo que buscas, suerte!!!

Hola Diana!

Lo primero muchas gracias por responder También he mirado con compañías más grandes, pero me gustaría conocer un poco más alguna más especializada, ya que algunos amigos no han tenido muy buenas experiencias con los grandes (sin mencionar a ninguno, que está feo!). Previsión Sanitaria Nacional me llamó la atención también por ser una mutua... pero bueno, todo es mirar a ver que me viene mejor a mí. Gracias otra vez!

 

N
nasra_6085353
22/4/19 a las 17:17
En respuesta a jeziel_15746677

Hola Diana!

Lo primero muchas gracias por responder También he mirado con compañías más grandes, pero me gustaría conocer un poco más alguna más especializada, ya que algunos amigos no han tenido muy buenas experiencias con los grandes (sin mencionar a ninguno, que está feo!). Previsión Sanitaria Nacional me llamó la atención también por ser una mutua... pero bueno, todo es mirar a ver que me viene mejor a mí. Gracias otra vez!

 

jajaja de nada!! yanos contaras si al final contratas el seguro con prevision sanitaria nacional o no!!

N
nonito_5140104
23/4/19 a las 9:36

Hola una pregunta a que os referis con seguro para profesionales, y que es prevision sanitara nacional

N
nonito_5140104
23/4/19 a las 16:11
En respuesta a nonito_5140104

Hola una pregunta a que os referis con seguro para profesionales, y que es prevision sanitara nacional

vale he mirado y prevision sanitaria nacional es para seguros solo para universitarios no

N
nasra_6085353
29/4/19 a las 12:00
En respuesta a nonito_5140104

vale he mirado y prevision sanitaria nacional es para seguros solo para universitarios no

si alberto!! porlo que lei yo, prevision sanitaria nacional es un seguro solo para profesionales universitarios!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook