Foro / Vida Práctica

Publis s.l gijon es fiable??? ayudaaa

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 14:40
L
lamyaa_8428487
28/5/17 a las 20:05
En respuesta a nouran_5782504

La empresa debe seguir funcionando porque se me ocurrió mandarle una carta, y he recibido otra, con las mismos 15 euros por cada formulario y tal y tal, previo pago de 22 euros por la ficha, envio de documentacion .... etc...,
Aqui, en España, siempre se ha escrito "apartado" a la palabreja de "BOX" en la direccion postal...
Les voy a decir, por 0,25 cén!@#*!s del sello, que si quieren me lo descuenten de los dos primeros formularios que reciban mios, 

Hola buenas tardes, mi nombre es Olga.Mi pregunta es si alguien me puede informar sobre los formularios en que consiste  ya que estoy interesada en ello.Gràcias

Ver también

La respuesta más útil

M
milene_5332846
17/11/11 a las 19:37
En respuesta a yadira_7874365

Publis
Hola siento la tardanza es que no he podido meterme al foro, yo sigo trabajando ya llevo enviados 6 formularios y me los han pagado todos en esta semana les enviaré otros dos. Si teneís dudas mejor ecribirme por mensaje privado que asi lo veo en mi correo y me meto y os contesto, es que me olvido de meterme lo siento!!! pero bueno volviendo al tema yo de momento sigo trabajando para ellos,yo les envio los formularios y cuando me pagan les envio los siguientes y así sigo de momento.

Publis
Hola, me gustaría saber ya que tu trabajas para ellos ¿de que van estos formularios? no entiendo bien como ayuda esto a una empresa? Me puedes dar una breve descripción, por favor. Yo he recibido la carta hoy. Pero claro no he visto jamás el formulario cuantas paginas son para que te paguen 15 por cada uno? Y algo que no dice en la hoja los 18 son para "gastos de envio y ficha" quiere decir ¿que tengo que pagar cada vez?

Disculpa que te pregunte tanto pero no hay número para solicitar más información

D
daylos_5134253
28/6/17 a las 9:08
En respuesta a yadira_7874365

Publis
Hola siento la tardanza es que no he podido meterme al foro, yo sigo trabajando ya llevo enviados 6 formularios y me los han pagado todos en esta semana les enviaré otros dos. Si teneís dudas mejor ecribirme por mensaje privado que asi lo veo en mi correo y me meto y os contesto, es que me olvido de meterme lo siento!!! pero bueno volviendo al tema yo de momento sigo trabajando para ellos,yo les envio los formularios y cuando me pagan les envio los siguientes y así sigo de momento.

Hola me gustaría saber si sigues trabajando en publi service y cuanto sueles ganar al mes gracias

D
diadji_1004328
8/6/18 a las 15:51
En respuesta a john_8513578

Duda
Muy buenas!sigues todavia trabajando para Publis sl de Gijon?Me puedes facilitar unos datos de la empresa?Gracias y un saludo

Cuantos formularios  te mandan y son muchas hojas
Gracias 

H
helle_10115481
16/12/18 a las 11:32

Yo recibí el vieernes la carta. Pero al mail me dijeron q tenia q ingresar en el bbva 5€ y mandarlo cdentro del sobre en recibo, cln dos sellls d 0,5 centimls a alicante. Ahora al recibkr la carta pone selectiva service. De gijon i el sobre sin remktente pero con cuño d correos d alicante y donde me piden 22€ mas a ingresar en bankia. X otra parte en el mail me dice q es para montar bolis, llaveros, etc d ñublicidad y la carta rellenar flrmularios. Todo muy lioso y sospechlso no creeis? 

L
lala_13084640
13/2/19 a las 14:21

Hola chicos, yo he recibido ahora la carta. En qué consiste los formularios? Es fiable? Muchas gracias

L
lala_13084640
13/2/19 a las 14:22
En respuesta a diadji_1004328

Cuantos formularios  te mandan y son muchas hojas
Gracias 

Hola a todos, me ha llegado la carta ahora, sabéis si es fiable la empresa? En qué consisten los formularios? Muchas gracias

N
nardo_19378880
3/2/20 a las 14:40

Hola, me he registrado expresamente para responder este hilo, ya que soy una persona afectada.
Puedo confirmar que la empresa PUBLISERVICE es UNA ESTAFA PIRAMIDAL y tengo pruebas para demostrarlo (las cartas que envían donde explican en qué consiste el trabajo).

El trabajo no consiste en ensobrar ni en rellenar formularios publicitarios como ellos te hacen creer en el anuncio ni en la primera carta que te envían, en esa primera carta te dicen que trabajan con empresas publicitarias y que debes abonar 21 euros en una cuenta para que te envien el material. En la segunda carta te envían el "material" (varias hojas fotocopiadas de un modo MUY cutre) y explican en qué consiste específicamente el "trabajo", que es básicamente poner anuncios en páginas gratuitas de anuncios y empleo buscando a más gente para que caiga en la red, anuncios tipo "Buscamos ensobradores publicitarios, se busca gente para trabajar desde casa, bien remunerado", dichos "formularios" son hojas donde se tienen que apuntar las direcciones postales de todas las personas que contesten el anuncio, para que posteriormente todas ellas reciban la carta y paguen el dinero y también caigan en la estafa.

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram