Foro / Vida Práctica

Quereis ganas de 200 a 250 euros muy facil??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 1:38
A
an0N_798671099z
28/8/13 a las 20:28

Hola a todas chicas, acabo de ser mama y todos los dias me meto en internet con la esperanza de encontrar un trabajete con el que sacar un dinero extra. He encontrado una pagina, gracias a una amiga, en la que te mandan emails de publicidad, y tu solo con abrirlos vas acumulando clicks que se transforman en dinero. Los pagos los hacen por transferencia bancaria o por pay pal y la verdad es que aunque no sacas mucho dinero, merece la pena el poco tiempo que se gasta en clickear los emails por 250 euretes mas o menos que la gente se suele llevar al mes. Os dejo aqui el enlace para que lo veais, este enlace es el mio, si yo consigo que os hagais de clickxti me llevare un referidfo al igual que vosotros lo hareis. Asique hacedlo a traves de mi enlace por favor!!!!

Suerte y contadme que tal!!!!

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=43061680

Ver también

M
momar_7288783
19/11/13 a las 1:37

Hola
yo te puedo proner una idea mejor ya ke lo de click lo tengo aprobado y no te haces rico con eso ni tengas un sueldo digamos mas bien por eso te propongo una idea mejor en la que te puede interesar mucho contacta conmigo via email y sabras el truco en:
abidar40@gmail.com
un saludo

M
momar_7288783
19/11/13 a las 1:38

Hola
yo te puedo proponer una idea mejor ya ke lo de click lo tengo aprobado y no te haces rico con eso ni tengas un sueldo digamos mas bien por eso te propongo una idea mejor en la que te puede interesar mucho contacta conmigo via email y sabras el truco en:
abidar40@gmail.com
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram