Foro / Vida Práctica

Quienes están o han estado en multinivel sin resultados?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 18:25
M
malika_6304748
21/11/07 a las 17:55

Pues yo hace 11 años que he hecho diferentes multiniveles sin resultados buenos por parte de estos, he hecho redes importantes pero de ingresos mas bien nada, pues bien este multinivel es nuevo en España pero está ya en 210 paises, mi marido es el representante legal en españa y acaba de arrancar, por un lado eso es buenísimo ya que como vosotros sabeis los que ganan son los que empiezan primero y hay estamos nosotros en el principio, despues como bien sabreis el producto debe ser bueno para que el multinivel funcione y sea prospero y ahí ya es impresionante lo que tenemos, son unas capsulas que hechadas en el deposito de gasoil - gasolina- etanol etc cualquier cosa a motor lo que hace es que con la misma gasolina haces mas kilometros y lo mejor de todo contaminas entre un 60 y 75 % menos y además cuida el motor de tu coche haciendole mejorar el rendimiento y tenr mas potencia a bajas revoluciones, el precio de la capsula es de tan solo 2, 10 euros y te ahorras unos 12 euros por deposito menos los 2 de la pastilla imagínate el ahorro que tienes, entonces sabiendo esto :
1 Quien conoces que no quiera ahorrar gasolina?
2 Quien conoces que no quiera contaminar mas el planeta?
3 Quien conoces que haciendo esto quiera ganar dinero?
Partiendo de esa base lo mejor de todo es que tan solo necesitas hacer dos distribuidores y tanto desde estados unidos miami peru portugal , mexico etc te hacen grande tu red por debajo el sistema en buenisimo comparado con cualquier otro ya que si patrocinas mas de dos irian por debajo esto quiere decir que todos metemos a los demas por debajo porque directamente solo se pueden dos así la red crece sin tu quererlo, si no lo entendeis os lo explico conn detalle sin compromiso alguno.
la web es la siguiente www.ljfiol.myffi.biz entrar en mexico y os saldrá en español.
Un saludo
Esther

Ver también

M
malika_6304748
21/11/07 a las 19:00

De que se trata?
Consulto la web?

N
nicky_6254401
18/5/13 a las 14:37

Esto arrasa en españa
Hace 6 mese que ha empezado en españa una conpañia multinivel que esta arrasando si quereis mas informacion poneros en contacto conmigo emgoldex:_shei@hotmail.com

T
tariq_5299932
6/7/13 a las 17:34

Multinivel sin productos
Necesitas un multinivel que no tengas que vender productos ppuerta por puerta?
necesitas que te lleven de la mano asesorandote y guiandote hacia el exito ?

primero entra en dineroemgoldex.blogspot.com.es
hay viene la informacion para contactar conmigo.

Si te ayudo a ganar dinero yo gano dinero, ¿ Que hay de malo?

confia en mi, un abrazo. Alberto

Y
yani_8466379
30/7/13 a las 4:19
En respuesta a malika_6304748

De que se trata?
Consulto la web?

Herramienta para multinivel
Hola a todos, me llamo Miguel y quisiera compartir a los Networkers una herramienta:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=39017&i=l2

Para mi un Multinivel que no tiene producto es una pirámide...

¿Quieren saber cómo hacer que la gente venga a ti? Te regalo un curso para darte una mano...

http://solucionparamultinivel.com/tecnicasmultinivel2013

Espero que sea de su agrado... Saludos

N
neluta_6918635
7/9/13 a las 18:25

Multiniveles
En todos los multiniveles te dicen que vas a ganar mucho dinero.
Yo he estado en varios,y siempre en multiniveles que llevan muchos años aquí en españa, los planes de compensación son antiguados en estas empresas.
Estoy en un multinivel que en españa lleva dos meses y el plan de compensación es impresionante.
Y es las mismas preguntas.
Quien quiere perder kilos?
Quien quiere poder dormir mejor ?
quien no hace deporte?
y proximamente quien quiere dejar de fumar.

info@trabaja-online.es
https://pepenric.myhappyco.com/partner.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir