Foro / Vida Práctica

Sabéis de algún multinivel que funcione

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 4:22
A
an0N_692795799z
22/11/13 a las 21:10

hola, estoy mirando y mirando pero no veo justificantes de pago
me podéis aconsejar algún multinivel que funcione y que se sabe que pagan??
gracias

Ver también

A
ann_8285402
22/11/13 a las 23:04

Emgoldex
¿SI AUN NO ESTAS EN EMGOLDEX?

Y ERES UNA PERSONA RESPONSABLE Y DECIDIDA

Y DESEAS UNIRTE A NUESTRO GRUPO PARA LOGRAR EL ÉXITO DEL ORO.

TE DIGO LA FORMULA PARA PODER LOGRARLO.!!!

INGRESA A LA EMGOLDEX PAGANDO SEMANALMENTE Y TE ASIGNAREMOS LOS 2 DIRECTOS PARA QUE CALIFIQUES Y PUEDAS GANAR ORO.!!!!!!

LA CANTIDAD DE 7 EUROS o 10 DOLARES

http://emgoldexsykes.blogspot.com.es/

A
an0N_812851899z
27/11/13 a las 7:35

Hola
Mira, creo que al final todos funcionan.

En alguna ocasión entre a uno porque me hicieron un lavado de cerebro (son muuuy buenos haciéndolo) y te convences que es muy fácil vender el producto que además tu lo necesitas porque en el mercado no hay otro igual. Y además cada mes es muy caro.

Te platico en que estoy metida desde hace 1 mes aproximadamente.

Se llama Libertagia es una empresa brasileña que gana por que la gente vea anuncios por internet.

Habrás visto miles de spam que dicen que te pagan por verlos (Aguaaas hay muchos que no son ciertos y son virus)

Un amigo mío me metió a esto y soy un poco escéptica, te lo prometo además tengo un trabajo que me da para vivir muy bien, sin embargo hubo varias cosas que llamaron mi atención que los demás multiniveles no lo hacen.

1. No te cobran nadaaaaa
2. Si no invitas a nadie de todos modos ganas (70.20 dlls mensuales)

Viendo estas 2 opciones ya me llamaron la atención ya que ningún multinivel te lo ofrece.

De que trata???

En el nivel más básico (completamente gratis)
Ves 3 anuncios cada uno de 90 segundos que de hecho puedes hacer otra cosa, realmente lo importante es que tengas la ventana abierta solamente así que realmente no molesta. Si estás en un nivel mas avanzado que ahí ya te cuesta puedes ver muchos mas anuncios y el pago por anuncio es mayor.
Claro que cuando empiezas a ganar mas es cuando invitas a mas gente. Por cada uno que invites y haga lo mismo que tu te dan el 10% mensual, así que si es básico igual que tu te van a dar aparte de tus 70 dlls 7 mas aproximadamente.

La verdad lo empezé por que no tenía absolutamente nada que perder y puedo ganar si no muchísimo si un dinerito extra que por 5 minutos no esta mal.

Porque conmigo?? Porque por tener un mes (Que casi es lo que tiene de vigencia el grupo) estoy muy arriba del arbol que es muy recomendable, ya que ganas mas y más rápido.

Mi sponsor (el q me invitó) es una verdadera máquina en este tema y hemos creado un grupo entre todos muy exitoso.

En fin, espero que haya quedado claro.

Cualquier duda quedo a tus órdenes y te dejo mi link por si te animas.

www.libertagia.com/moonlight019

Acuérdate, no tienes que desembolsar nada y por empezar a jugar esta bastante bien.

Te dejo mi mail marbyam78@gmail.com
Saludos!!!

A
an0N_561651799z
27/11/13 a las 11:51

Distribuidores avon
Podrías convertirte en distribuidora Avon, ya que eres tu quien decide cuanto tiempo emplear y donde vender.

Te voy a explicar a grandes rasgos cómo funciona Avon.

Desde un comienzo los distribuidores nos ganamos un 25% en cosmética, bisutería y regalos, un 20% en lencería, bolsos y complementos, un 20% en hogar y bienestar, 10% en artículos de promoción y 25% en artículos de Oro de 1 Ley. Este porcentaje se puede ir incrementando dependiendo de tus ventas durante las primeras 6 campañas.

No es necesario que realices ninguna inversión inicial, ni el pago de ninguna cuota, ni realizar pedidos mínimos cada mes como en otras empresas. El pago de los pedidos se realizan siempre después de haberlos recibido en casa (para que te de tiempo a repartirlos a las clientas y no tengas que poner dinero de tu bolsillo)

Supongo que tendrás muchas dudas, así que no dudes en preguntar que para eso estoy.

Para más información avonlinares@hotmail.com o en el teléfono 696387054

Muchas gracias.

Un saludo

A
an0N_864433999z
27/11/13 a las 15:50

Libertàgià
Esta semana comienzan los pagos a los primeros inscritos en el negocio, ya que solo esta funcionando mes y medio.
Si quieres un negocio que puedes desarrollar sin inversión, esta es tu apuesta segura, creeme.
Registrate Gratis Aqui: www.libertagia.com/nigarna
Nuestro equipo hará que tus pasos dentro de la empresa te lleven por el camino correcto en busca de tu exito.

A
an0N_991845899z
29/11/13 a las 22:25

Negocio
hola, si quieres una oportunidad de negocio internacional contacta conmigo, email: yayuvi@hotmail.com

R
ritaj_8456366
1/12/13 a las 2:41

Hola, si funciona yo stoy en 2 telexfree aki hay q pagar y libertagia realesss!!!
Libertagia es una nueva empresa de marketing online ,multiniveles y publicidad.. ofrece algo poco visto para no decir jamas,, una membresia GRATIS llamada bronce,, con ella podras trabajar viendo publicidad de anuncios ya pagados por empresas extrajeras(hoteles,servicos, maas etc.) diariamente y acumular los benficios en dolares, ademas podras ganar un 1% de la red que crees estoes afiliando personas y comisiones hay otros beneficos como recolectar bigcoins en una minera y mas sobre binarios.... con las ganancias de este paquete q se te ofrece de manera gratuita podras hacer upgrade esto es comprar un nivel de mayor categoria con mas beneficios , mas anuncios y mas dinero mucho mas y la entrega de la tarjeta GiaCard de MasterCard para que puedas cobrar sin ningun problema.... los demas paquetes son :bosster $399us plata$899us y oro $1499us,,,Y POR SUPUESTO EL bronce que totalmente GRATIS.... ES UNA OPORTUNIDAD UNICA APROVECHALA registrate en este enlace de manera gratis , no te preocupes no te pediran numero de cuenta bancaria ni nada por el estilo,, solo datos personales que deben ser reales para que a la hora de pedir tu tarjeta no haya problemas con el envio y la entrega... nota el numero de ID debe ser real y ponerlo sin separar todo junto..... registro gratis www.libertagia.com/ElisabetBenders .. sino puedes pinchar el link copia y pegalo en el buscador...... para mas dudas puede escribirme a mi correo miahminaj6@hotmail.com o elisabetbenders10@hotmail.com o a my facebook Elisabet Benders.... estoy dispuesta a responder tus dudas ....suerte y saludos

R
ritaj_8456366
1/12/13 a las 3:12

Claro telexfree pagando membresia y una nueva laternativa gratis d eparte de la empresa libertagia
Libertagia es una nueva empresa de marketing online ,multiniveles y publicidad.. ofrece algo poco visto para no decir jamas,, una membresia GRATIS llamada bronce,, con ella podras trabajar viendo publicidad de anuncios ya pagados por empresas extrajeras(hoteles,servicos, maas etc.) diariamente y acumular los benficios en dolares, ademas podras ganar un 1% de la red que crees estoes afiliando personas y comisiones hay otros beneficos como recolectar bigcoins en una minera y mas sobre binarios.... con las ganancias de este paquete q se te ofrece de manera gratuita podras hacer upgrade esto es comprar un nivel de mayor categoria con mas beneficios , mas anuncios y mas dinero mucho mas y la entrega de la tarjeta GiaCard de MasterCard para que puedas cobrar sin ningun problema.... los demas paquetes son :bosster $399us plata$899us y oro $1499us,,,Y POR SUPUESTO EL bronce que totalmente GRATIS.... ES UNA OPORTUNIDAD UNICA APROVECHALA registrate en este enlace de manera gratis , no te preocupes no te pediran numero de cuenta bancaria ni nada por el estilo,, solo datos personales que deben ser reales para que a la hora de pedir tu tarjeta no haya problemas con el envio y la entrega... nota el numero de ID debe ser real y ponerlo sin separar todo junto..... registro gratis www.libertagia.com/ElisabetBenders .. sino puedes pinchar el link copia y pegalo en el buscador...... para mas dudas puede escribirme a mi correo miahminaj6@hotmail.com o elisabetbenders10@hotmail.com o a my facebook Elisabet Benders.... estoy dispuesta a responder tus dudas ....suerte y saludos..... si te interesa telexfree tambn me puedes contactar pero ojo que hay que pagar membresia obligadoo pero funcionaaa muy bn

A
an0N_868973199z
9/12/13 a las 22:43

4life
Lo primero que tienes que tomar en cuenta es que en un multinivel no se debe vender, si lo haces es venta y la gente mas del 98% no logra crecer en esas industrias en la que yo estoy es 4Life

A
an0N_939762899z
10/12/13 a las 10:15

El mejor multinivel
GRAN OPORTUNIDAD CON NOVEDOSO SISTEMA EN UNA EMPRESA LÍDER EN SU SECTOR.

DESCÚBRELA A TRAVÉS DE:
GANARDINEROFACILCONTUPC.JIMDO. COM

CASI 100.000 ASOCIADOS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS.

A
an0N_962040799z
18/12/13 a las 15:36

Nueva red y con ingresos
http://www.globallshare.com/es/1504612.html

A
an0N_635300099z
18/12/13 a las 15:46

Plataforma con ingresos sin inversion
Libertagia es una nueva plataforma en la que te pagan solo por hacer las tareas diarias, generaras si o si $10 dolares semanales, haz crecer tu red, y genera mayores ingresos.

http://libertagia.com/facundoc

si te registras, escribeme a negocioshome@outlook.com para poder enviarte mas informacion y ayudarte, si me escribiste y no tuviste respuesta, chequea el correo no deseado.
muchas gracias

G
gildo_6048195
18/12/13 a las 18:00

Libertagia
Tienes una multinivel muy buena con un gran futuro, aun es joven asi que este es el momento perfecto para unirse. Libertagia.me/Darlas. Libertagia.com/darlas

ganas hasta 15 dolares a la semana sin tener que invertir nada. si necesitas ayuda o tienes dudas ponte ne contacto conmigo en la opcion de contacto de Libertagia.me/darlas

I
iago_6928021
19/12/13 a las 5:39

Ingresomatico
Te invito a veas de que se trata en:
http://ingresomatico.com/videos/v3/ArmandoSan/pordefecto/lp11

Contacto: invminvgo@gmail.com

A
an0N_903748099z
19/12/13 a las 7:45

El mejor multinivel del año
GRAN OPORTUNIDAD CON NOVEDOSO SISTEMA EN UNA EMPRESA LÍDER EN SU SECTOR.

DESCÚBRELA A TRAVÉS DE:
GANARDINEROFACILCONTUPC.JIMDO. COM

CASI 100.000 ASOCIADOS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS.

A
an0N_991846099z
21/12/13 a las 20:20

Multinivel
hola, que tal? trabajo en multinivel, y estoy contentísima, es sencillo, y funciona realmente, con esfuerzo claro, pero por fin gano por lo que hago, por mí esfuerzo. Es una compañía de 30 años, consolidada, internacional y en pleno mercado por las tendencias, en pleno auge, te lo puedo demostrar todo, está todo publicado porque cotiza en la bolsa de New York, ponte en contacto conmigo por mail si te interesa saber de este multinivel, gracias por tu tiempo. un saludo, corre: yayuvi@hotmail.com

Z
zhiyan_8507379
22/12/13 a las 2:22

Amarillasinternet
Las paginas amarillas de Internet, teletrabajo, pago por click, ventas y multinivel unidos. Trabajo serio sin promesas de riqueza de la noche a la mañana. Dan formación y herramientas.
http://marketing.amarillasinternet.co m/davidgmon

S
sila_8078573
9/1/14 a las 22:25

El mejor negocio por internet (multinivel)
Como dice el dicho ver para creer acá le mando una captura de pantalla de mis Ganancias de Empower Network y si usted se fija en la parte superior derecha hay mas de $2.000 dólares que es lo que Gano Semanalmente con esta empresa. ¡Así como yo pude lograrlo usted también lo puede lograr!


Para más información Haz Clic Aquí ==> http://bit.ly/KEJPo6

Z
zhiyan_8507379
9/1/14 a las 23:16

Gana dinero por compartir tus enlaces
Gana dinero por compartir tus enlaces, la forma más sencilla de ganar dinero desde casa a la vez que navegas por tus redes sociales afvoritas habitualmente.
Para más información haz click en el siguiente enlace y veras la prueba:
http://adf.ly/breDu

Z
zhiyan_8507379
9/1/14 a las 23:18
En respuesta a zhiyan_8507379

Gana dinero por compartir tus enlaces
Gana dinero por compartir tus enlaces, la forma más sencilla de ganar dinero desde casa a la vez que navegas por tus redes sociales afvoritas habitualmente.
Para más información haz click en el siguiente enlace y veras la prueba:
http://adf.ly/breDu

No activo
Como el enlace no está activo lo podeis copiar y pegar en la barra de direcciones del navegador.

Z
zhiyan_8507379
9/1/14 a las 23:21
En respuesta a sila_8078573

El mejor negocio por internet (multinivel)
Como dice el dicho ver para creer acá le mando una captura de pantalla de mis Ganancias de Empower Network y si usted se fija en la parte superior derecha hay mas de $2.000 dólares que es lo que Gano Semanalmente con esta empresa. ¡Así como yo pude lograrlo usted también lo puede lograr!


Para más información Haz Clic Aquí ==> http://bit.ly/KEJPo6

Ole
Pues te va bien peo entrastes por BIM Latino?¿

Z
zora_9393240
10/1/14 a las 1:09

Multinivel libertagia
El mejor multinivel hoy dia es libertagia puedes ganar hasta 75 dolares al mes haciendo las tareas diarias sin invertir nada de dinero y solo te llevara 10 minutos al dia te dejo la pagina donde tienes toda la informacion y puedes registrarte totalmente gratis
www.libertagia.com/cys0810

A
an0N_966281599z
10/1/14 a las 1:20

Trabajo real y legitimo
Visita el siguiente blog y encontraras una linea de trabajos seguros y legitimos.

VISITA: http://tinabusiness.blogspot.com

A
an0N_569571799z
13/1/14 a las :32

Dinero aquí
Clikea aquí!
http://MegaStoon.Com/1/?share=248061
Esta Página paga por llevar tráfico únicamente, Únete!!

Z
zhiyan_8507379
13/1/14 a las :51
En respuesta a zora_9393240

Multinivel libertagia
El mejor multinivel hoy dia es libertagia puedes ganar hasta 75 dolares al mes haciendo las tareas diarias sin invertir nada de dinero y solo te llevara 10 minutos al dia te dejo la pagina donde tienes toda la informacion y puedes registrarte totalmente gratis
www.libertagia.com/cys0810

Fiate y no corras con estos

G
gildo_6048195
17/1/14 a las 19:38

La mejor mlm! ademas te diviertes y aprendes ganando dinero
De todas maneras te vuelvo a pasar el post, Aunque espero poder informarte más detenidamente por Skype.




Hola queria presentarles Wenyard, un negocio extraordinario que muchos estaban esperando y que ya esta dando mucho que hablar apenas en los inicios de este año nuevo.
Confieso que al principio desconfie un poco por causa de todos los negocios que dejaron sus malas secuelas en 2013.
Hasta que despues de evaluarlo bien, me dije porque no probar? Al fin, la inversion inicial para ingresar no es tan elevada, asi que una vez que me libré de todas mis dudas y temores, me lancé al vacío y te digo que no me arrepiento, pues ya me estoy llevando muy buenas sorpresas!
Imaginate que hasta el dia de la fecha, casi 15000 afiliados en apenas 2 semanas. (Ningun afliado free, todos con membresia activa) La empresa Wenyard no admite miembros inactivos.
De mi parte, estoy mucho mas que impresionado, porque desde que me he registrado no he visto nada igual nunca ni de cerca y ni de lejos!
Veamos el video de presentación:

http://vimeo.com/81828315
Que es Wenyard?

Wenyard es lo último en gaming, plataforma de inversiones y Network Marketing!!! Una integración de todo ello!

http://www.youtube.com/watch?v=jk64rhCF3C4

WENYARD NASGO, es un juego de bolsa de valores en línea con los algoritmos y parámetros que simulan el mundo real de la economía único. Proporciona un sistema para las personas que no tienen conocimientos de inversión, así como para los inversores con mucha experiencia, en un mundo de diversión donde se puede construir una cartera de acciones y convertirlas en pagos en efectivo reales. Ofrece una experiencia de juego virtual en un mundo comercial extraordinario donde todo es posible!
Si alguna vez jugaste Monopolio y deseas que las ganancias sean dinero real puedes disfrutar de esa sensación con Wenyard
En que Wenyard hace la diferencia?
* Es la 1 empresa que lanzara el primer y único juego de bolsa basado en empresas online, trae consigo una extraordinaria oportunidad de negocio para los mas aventajados, que serán los primero en tomar acción YA!
* El mejor spillover ya visto en la historia: Si te cuesta captar referidos, aqui veras ingresar desde 700 a 1000 referidos diarios en tu negocio y ganar de todos ellos donde el oneliner mundial automático del sistema se encargara de colocártelos.
Cuales son las beneficios?
La oportunidad de Wenyard ofrece a los miembros:
las mejores bonificaciones, promociones y plataformas de juego.
Puedes jugar desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil.
Un nuevo mundo excitante en un entorno seguro, de confianza y en un software online de gran calidad.
Cual es la vision de la empresa
La visión de Wenyard es crear seguridad financiera para el tipo de emprendedor/empresario que puede ver la oportunidad y entrar en acción.
Como Hacer dinero real en un mundo virtual
Aqui abajo les dejo una muestra de lo que sera Wenyard. (Me atrevo a decir que es el negocio perfecto para jovenes emprendedores!)

http://www.youtube.com/watch?v=Csi2f-lJk_A

El costo de inversión inicial
Tienes tres opciones de registro:
* Broker: 95
* Pro Broker: 295
* Broker Ejecutivo: 795
Puedes pagar tu membresía directamente desde la pagina web de la empresa por transferencia bancaria, tarjeta Mastercard, Visa de débito o crédito.
Por ultimo
Wenyard atrajo a más de 60.000 personas en sólo 6 semanas, somos ya miles de afiliados con ganancias reales. Nada de ganancias virtuales!
Descubre el nuevo juego financiero virtual que es divertido de jugar y lucrativo para compartir.
Únete, puedes pagar tu membresía por transferencia bancaria, tarjeta Mastercard, Visa de débito o crédito.
Wenyard De veras te digo, todavia no has visto nada igual nunca ni de cerca ni de lejos.

Si quereis más informacion poneros en contacto conmigo a traves de mu skype (Wenyard MLM) o mi correo (Davidferji_1@hotmail.com) El link de registro es este:

https://wenyard.com/signup/bianka3

Descarga aqui la presentacion en power point y en pdf
https://wenyard.com/download/Wenyard-Presentation-Large-nonLato.ppt
https://wenyard.com/download/Wenyard-Bonusplan.pdf

Z
zhiyan_8507379
17/1/14 a las 20:56

Sin multiniveles
Ni diamantes, ni platinos, ni bronces: conoce este grupo de emprendedores por internet en el que nos formaremos por un año, a la vez que desarrollamos uno de los mejores negocios del momento Wassanga. Al cabo de ese tiempo además de haber adquirido grandes conocimientos de lo que son en realidad los negocios en internet, lo que se necesita, que hay que hacer para lograr éxito habremos ganado un buen dinerito.

Es un grupo privado y exclusivo de emprendedores en Facebook, horizontal, sin membresias, ni jerarquias, sin lideres donde compartimos conocimientos, experiencias y nos damos apoyo unos a otros guiados por Adrian Lazo un virtuoso de los negocios en Internet y otros grandes como Carlos Barahona, uno de los fundadores de Wassanga.
Si quieres saber más copia y pega este enlace en la barra de direcciones de tu navegador y registrate en el formulario para recibir gratis el boletin y algunos reportes de gran valor:

http://mistertrufa.net/coachingratis

A
an0N_726685799z
17/1/14 a las 21:12

Telexfree equipo internacional
Hay muchos multiniveles que son realmente buenos, mi recomendación es que visites nuestra web y si decides tomar la sabia decisión de entrar, tendrás un gran equipo a tu disposición. Además Telexfree es el multinivel mejor valorado y con el más alto índice de crecimiento para el 2014, por algo será. Te mostraremos el negocio en:
http://www.elmundotelexfree.jimdo.com

Un abrazo

R
rogel_7999267
19/1/14 a las 1:33

Empresa fiable
Hola soy Lorena nosotros empecemos hace tres meses con empower network y estamos super contentos con los resultados pasamos de no tener ni idea de marketing a ganarnos la vida con ello comodamente desde casa te dejo el enlace para mas info
www.lorenaydavid.com

J
juanjo_9783348
19/1/14 a las 17:49

Te puedo ayudar en tu busqueda.
UNYLID Regístrate gratis sin compromiso en el siguiente enlace: www.unylid.com/aff/victormanuel . Algunas de las ventajas: conferencias profesionales en directo, videos, libros gratuitos, herramientas de promoción, marketing online gratuitas y más cosas está dispuest@ a aprender y formarse con nosotros. TE ESPERAMOS ¡!! Víctor Manuel -- Skype -- dismangostan.

T
thayna_9810812
19/1/14 a las 19:07

Multinivel
Hola, yo estoy inscrita en una que me va muy bien ya he recibido varios pagos, hay que hacer click en la publicidad que te envían y tienes que hacer referidos que ahí es cuando empiezas a notar que te puntúan más, te dejo el link donde debes de registrarte y si alguien más se quiere registrar que lo haga, yo sé de primera mano que es verdad porque he recibido pagos de esta empresa, espero que te haya servido mi información, un saludo

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=43101781

Z
zhiyan_8507379
19/1/14 a las 19:31
En respuesta a thayna_9810812

Multinivel
Hola, yo estoy inscrita en una que me va muy bien ya he recibido varios pagos, hay que hacer click en la publicidad que te envían y tienes que hacer referidos que ahí es cuando empiezas a notar que te puntúan más, te dejo el link donde debes de registrarte y si alguien más se quiere registrar que lo haga, yo sé de primera mano que es verdad porque he recibido pagos de esta empresa, espero que te haya servido mi información, un saludo

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=43101781

Clicxti
Muy buena PTR y confiable, a mi me han pagado ya 4 veces y voy a por la quinta. En 4 días tienes el dinero en tu cuenta del banco

A
arely_5483502
23/1/14 a las :41

Gvo
Mira, si tienes contactos a los que les pueda interesar, entonces GVO es la mejor opción porque el plan de recompensas es muy bueno.
Te dejo un link de mi página en Facebook para que tengas más información:
https://www.facebook.com/pages/Tu-oportunidad-de-ganar-m%C3%A1s/419233304860046?ref=hl

I
inazio_5546841
25/1/14 a las 3:46

Este proyecto no es un multinivel, pero funciona genial
Hola invi9:
El multinivel es fantástico pero con resultados a largo plazo. Al principio trabajas mucho, inviertes mucho pero no logras resultados económicos. Quiero proponerte que conozcas un proyecto realmente bueno, donde no tendrás que vender ningún producto y los resultados son inmediatos (poco a poco puedes generar unos ingresos enormes, trabajándolo claro está). Si quieres que te informe dame tu correo.
arlom-editor@hotmail.com

A
ajay_9493965
26/1/14 a las 13:19

Te puedo ayudar
Hola mi nombre es sonia y trabajo en para mi el mejor multinivel tiene el mejor plan de compensacion y cada vez se esta expandiendo mas a mi me ha cambiado la vida y a millones de personas tambien, pero compruebalo por ti mismo. Mira mi Skype es sonia Muñoz y mi correo es soniamu888@gmail.com
Ponte en contacto comigo y te lo explico todo, te asrguro que no te vas a arrepentir.

Un saludo

M
mima_6392620
27/1/14 a las 16:10

Yo trabajo sin salir de casa.
Actualmente existen empresas que funcionan mucho mejor que Telexfree.
Yo estuve en Telexfree y muchas veces no podía cobrar los bonos semanales por la colocación de anuncios.
La empresa unetenet posee un nuevo sistema en línea para colocar anuncios que ha comenzado en Agosto de 2013.
Hay mucha información en http://eunivenet.unetenet.com. La empresa Unetenet trabaja con la tarjeta Payoneer y
funciona genial.

L
lu_6390675
23/3/14 a las 22:46

Invierte en paypal
REALMENTE QUIERES GANAR DINERO SIN SER ESTAFADO (A)?, ESTA ES TU OPORTUNIDAD Y SOLO DEPENDE DE TI QUE LA TOMES, MILES DE PERSONAS HAN ESTADO OCUPANDO ESTE METODO Y LES AH FUNCIONANDO, QUE ESPERAS!!, LA OPORTUNIDAD ES POR TIEMPO LIMITADO ENTERATE DE COMO GENERAR ALTOS INGRESOS PASO A PASO CON PAYPAL, CERTIFICADO POR ROBERT KIYOSAKI----->>https://www.youtube.com/watch?v=D-ZdqloA9pA&feature=youtu.be NO TIENES NADA QUE PERDER, 2 DOLARES SON COMO QUITARLE UN PELO A UN GATO, PIENSALO.

Z
zhiyan_8507379
24/3/14 a las :12
En respuesta a lu_6390675

Invierte en paypal
REALMENTE QUIERES GANAR DINERO SIN SER ESTAFADO (A)?, ESTA ES TU OPORTUNIDAD Y SOLO DEPENDE DE TI QUE LA TOMES, MILES DE PERSONAS HAN ESTADO OCUPANDO ESTE METODO Y LES AH FUNCIONANDO, QUE ESPERAS!!, LA OPORTUNIDAD ES POR TIEMPO LIMITADO ENTERATE DE COMO GENERAR ALTOS INGRESOS PASO A PASO CON PAYPAL, CERTIFICADO POR ROBERT KIYOSAKI----->>https://www.youtube.com/watch?v=D-ZdqloA9pA&feature=youtu.be NO TIENES NADA QUE PERDER, 2 DOLARES SON COMO QUITARLE UN PELO A UN GATO, PIENSALO.

No me interesa
nada publicado en un mensaje de spam

Z
zhiyan_8507379
24/3/14 a las :14
En respuesta a zhiyan_8507379

No me interesa
nada publicado en un mensaje de spam

Perdon aquí está bien pero como en muchos hilos
se publican anuncios de a oportunidades de negocio que no vienen a cuento con el tema.

De todas formas los mensajes en mayusculas todo son muy desgradables y nada atractivos.

Y
yamile_7037425
24/3/14 a las :40

Te enceño a ganar 1625 dolares en 6 semanas
Si te interesa lo que estoy ofreciendo solo entra al siguiente link para que veas de que se trata:
http://todogratispc.webs.com/apps/blog/show/41922640-estoy-en-un-nuevo-negocio-y-necesito-10-referidos-ofrezco

E
eleno_9044742
26/3/14 a las 21:55

Hola
mira yo estyo en un multinivel donde se gana bien desde 3 dolares al dia entrando gratis si deseas mas explicacion escribeme a mi correo rafael_12_2006_1994@hotmail.com

D
darla_7171689
27/3/14 a las 3:45

Hola
Se de uno q funciona, me consta que no es timo, solo llevo unas semanas y las compensaciones son muy generosas. Para mas info. Contactame. Saludos

J
jannik_5147652
27/3/14 a las 11:11

Wishclub, el top del mlm, residual mensual de 300 euros
Con franquicia master de 1125 tienes un redito mensual de 300 durante un año, gestionando una central de publicidad, puedes tener hasta 5 centrales de publicidad con lo que la ganancia es de 1500 mensuales. Para mas informacion contacta en skype: carmen.gabriela6 o al telefono: 627352219

Y
yannat_6264995
31/3/14 a las 16:58

Argent global network
Saludos, yo tambien estube investigando muchos negocios por internet, incluso gaste de mi dinero pero nunca vi resultado hasta que ingrese a Argent Global Network Gratis. despues de 60 dias inverti solo $10 dolares y ahora estoy ganando 10 Dolares Semanales con este plan basico. si te interesa te puedo mostrar puebas de pagos. Gracias.

A
an0N_944652399z
1/4/14 a las 4:55

Compartire contigo mis mejores fuentes de ingreso

1.- Libertagia
La cual es una empresa multinivel la cual podrás ganar desde $3 dolares al día hasta $80 diarios, eso depende en el nivel que te encuentres, al registrarte a la empresa tu entras gratuitamente y ganas tres dolares. la empresa cuenta con seis niveles los cuales son:

1.1.- Bronce Ganas 3 dolares diarios
1.2.- Booster Ganas 5 dolares diarios
1.3.- Plata Ganas 12 dolares diarios
1.4.- Oro Ganas 20 dolares diarios
1.5.- Platino Ganas 40 dolares diarios
1.6.- Visionario Ganas 80 dolares diarios

Si te interesa puedes inscribirte directamente desde aqui.

Ingresa a la pagina desde aqui

Si no funciona este enlace por favor copia y pega el enlace de abajo.
www.libertagia.com/paltinum

2.- Qumfrage.com
Este es un sitio alemán el cual te paga en euros, en esta lo que tú tienes que hacer es ver un vídeo promocional, y luego constelas con respecto al vídeo, en este sitio tu estas ganando 10 euros diarios y cobras mediante paypal.

Ingresa a la pagina desde aqui

Si no funciona este enlace por favor copia y pega el enlace de abajo.

http://www.qumfrage.com/iNjIwNzQ

Bueno comparto contigo los sitios que ami hasta el momento me están funcionando muy bien. Si tienes alguna pregunta no dudes en comunicarte con migo y con gusto te la aclarare.

A
arash_9611596
3/4/14 a las 18:48

Www.libertagia.com/desdeibiza
Hola !!! Conoces LIBERTAGIA ????? Te interesaría tener un ingreso de dinero cada mes, sin arriesgar nunca tu capital ??

Llevo un tiempo buscando algo como esto, una oportunidad de negocio que fuera fácil y que todo el mundo pueda hacer, y buscando dí, por casualidad, con LIBERTAGIA que estaba en pleno lanzamiento, al principio me pareció demasiado bonito y sencillo para ser verdad, pero ante la duda y siendo Gratis el darse de alta, me inscribí.


Te dejo un par de links para que mires y veas de que te hablo:

https://www.youtube.com/watch?v=oWDijGmCIKY

Explicación completa del negocio:

https://www.youtube.com/watch?v=4kwKLIpIf8w

Te dejo mi enlace para darte de alta GRATIS y disfrutes de 3Gb de almacenaje gratuito en la nube y comenzar a ganar dinero, SIN INVERSION !!:

www.libertagia.com/desdeibiza

Cuando ya te hayas registrado te pasaré toda la información del funcionamiento interno y mucho mas.

PD:¿A que es una oportunidad extraordinaria? Sería un honor que seas parte de mi equipo y un placer el poder ayudarte a que tengas mucho éxito en tu negocio y que a su vez podamos ayudar a muchísima gente que también lo tenga y puedan mejorar su situación económica.

Por mi parte decidas lo que decidas te deseo todo el éxito del mundo.

Un Fuerte Abrazo.

D
dahab_9388856
4/4/14 a las 18:48

Empresa que paga por publicar anuncios
Hola.
He encontrado una empresa que paga por publicar anuncios, te paga en bonos que son acumulativos, despues los el 50% de los ingresos brutos de la misma se reparten entre los miembros que tengan mas de 10.000 bonos y se le da un valor a los bonos para que cada miembro cobre en razon de los bonos que tiene.
Para lo que hay que tener paciencia es para llegar a 10.000, pero yo he empezado hace 2 dias y ya tengo 400 bonos, es cuestion de trabajo y constancia.
Tampoco tienes que pasarte el dia en el ordenador, puedes publicarlos mientras haces otras cosas.
Si te interesa dejame un mensaje y hablamos.
Saludos

I
irina_5660597
5/4/14 a las 2:22

Me topé con tuttoclicks.com y ahora gano $200 por mes
Es verdad lo que dicen muchos de ustedes, se puede ganar muy buen dinero con las PTC y yo también lo estoy haciendo. Estoy haciendo $60 dólares mensuales sólo en Probux pero también estoy ganando en Neobux, Clixsense y otras.

Yo te recomiendo que pases por la web que me ayudó y asesoró para elegir la mejor estrategia y ganar dinero en las PTC más rápidamente y en grandes cantidades.

http://www.tuttoclicks.com

www.facebook.com/tuttoclicks

Allí te explican detalladamente con imágenes como ganar dinero en estas webs, como obtener referidos y gente que confíe en vos y te hagan crecer tus ingresos. Además tienen un sistema muy accesible para publicitar tu link o web y así obtener más visitantes.

En esta web no debes pagar nada, es un servicio que brinda el creador de la página ya que gana muchísimo dinero y quiere compartir sus estrategias con todos.

G
gabino_5072270
5/4/14 a las 7:33

Desde casa
Estoy en un buen negocio muy serio y totalmente legal. Sin horarios ni jefes. Sólo debes de tener ganas de trabajar para ti mismo y con ganancias demostrabas muy atractivas. Si traes simplememte dos personas mas que como tú quiere ganar dinero, le informo sin problema. Sin conocerlo es imposible que puedas saber del mismo. 66goldenworld@ gmail.com aqui tus exitos serán los mios. Asi de simple.

A
an0N_868108699z
5/4/14 a las 12:07

Os recomiendo wishclub!!
Hooola!! La clave de los multiniveles, es entrar al principio donde tendrás un plan de compensación mejor y un mayor derrame. Wishclub ha arrancado esta semana, el preregistro es gratis, y las condiciones son espectaculares!!
Aqui podéis registraros:

http://www.wishclubpreview.com/wishpanel/nurita

Aqui os dejo un video del plan de compensación:

http://www.youtube.com/watch?v=w8wlkl9O6MA&hd=1

Se trata de visualizar anuncios, por eso nos pagan y despues tenemos mas de diez bonos, que nos generaran dinero extra. Despues del preregistro, podeis pagar la licencia en el Santander. Todos los datos los tendreis en la pagina de inicio de vuestro panel principal, pinchando en "version española"

Panel principal
Para las operaciones de pago, en este primer momento, es necesario realizarlas mediante ingreso en cuenta o transferencia, según el siguiente procedimiento:

Versión Española Verso em Português English Version

El primer mes solo es para registrarse y cobrar cierres y bonos, ya el mes que viene, en Mayo, comienza la visualización de los anuncios.





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest