Foro / Vida Práctica

Sabéis de algún multinivel que funcione

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 4:22
M
maday_8493844
28/10/14 a las 17:53

Funciona multinivel
Hola.

yo conosco uno que si funciona, si quieres escribeme y te comentos mas..mi email es. mireyac_72@hotmail.com

Ver también

Z
zoe_5692625
31/10/14 a las 16:19

Multinivel que funciona
Gana mas de 1500 euros al mes con solo 50 euros de inversion, pago unico, facil y seguro. blanchemar67@gmail.com

S
sohail_5813986
6/11/14 a las 10:53

Multinivel
Hola buenos días , a tu pregunta echale un vistazo a geteasy por internet , yo solo llevo dos meses y de momento funciona , me van aciendo los ingresos semanales ke prometen. Te explico brevemente como funciona , tu as kieres un pakete de geolocalizadores, ke serian 21 aparatos , uno te lo mandan para tu uso y para ke lo puedas mostrar para vender el producto y los otros 20 lo ke ace geteasy es ke los alquila con una renta mensual a empresas multinacionales durante 4 anos y así te pagan durante el primer año sólo , los tres restantes son para la empresa. (yo compre el de 1200 , y este me renta 300 euros al mes durante un año), eso por ay pero como ganas dinero de verdad es vendiendo paketes y aciendo binarios , estos ingresos si te los acen al día siguiente.. y así susesivamente , a los ke metas cuando agán clientes nuevos tu también cobras una parte, hay 10 formas de ingresos.mejor echale un vistazo ,, bueno espero que te sirva un saludo , mi correo por si tienes alguna duda. cecagi@hotmail.com

D
dxn1
24/3/15 a las :47

Re
si el mio es un multinivel que funciona , ponte en contacto conmigo montse.lorenzo@yahoo.es un saludo

D
dxn1
25/3/15 a las :32

Re
gracias un saludo

K
kieran_6907004
25/3/15 a las 1:04

Ingresos adicionales desde casa
En esta web www.zonaptc.com puedes sacar ganancias si sigues paso a paso las guías. Y claro con paciencia y constancia.

C
cezary_6066668
26/11/15 a las 13:02

Supermercado online
Tu Club de Compras, El Supermercado Online donde encontrarás tus primeras marcas al mejor precio.

En Tu Club de Compras valoramos tus amigos en dinero, premiamos así la fidelidad de nuestros clientes todos los meses.

Por cada amigo al que le recomiendes nuestro Club, te llevarás de su compra mensual una comisión que variará según el importe de la misma, pero que valoramos en una media de 1.25 Euros. ???

Haz cuentas, Si tienes 60 amigos X 1.25 euros/mes obtendrás 75 Euros/ mensuales para comprar.

Para poder acceder a estas comisiones debes de realizar unas compras mínimas mensuales de 75 euros, con lo cual, si recibes 75 euros de tus amigos y gastas otros tantos:

TU COMPRA MENSUAL TE SALDRÍA GRATIS.

Pruébanos, productos de primeras marcas a precios excelentes, no tienes ninguna cuota para entrar en Tu Club de Compras, no existe periodo de permanencia en el Club, ni compromiso de ningún tipo por tu parte. Por la nuestra, dar un magnifico servicio, y hacer que vuestras compras sean un menor gasto.

Entra en Tu Club de Compras y Te quedarás.

Cuando se registréis debéis poner mi código de seguimiento: 06473

www.tuclubdecompras.es

N
noah_725712
31/3/17 a las :11
En respuesta a an0N_692795799z

hola, estoy mirando y mirando pero no veo justificantes de pago
me podéis aconsejar algún multinivel que funcione y que se sabe que pagan??
gracias

Hola.
La industria multinivel funciona siempre.
Pero no todos los multiniveles encajan en todas las personas. 
Y sin duda te engañarian si te dicen que no hay que trabajar apenas...
Piensa en cual seria el producto que te gustaria distribuir, que caracteristicas deberia tener la empresa y cuando tengas esas dos repuestas, busca y habla con gente que haya buscado lo mismo que tu.
Trabajo con FUXION PROIFE y puedo mostrarte mis comisiones y hablarte de mis ventas directas, pero tu y yo como personas que somos, somos diferentes.
PERSEVERANCIA Y PACIENCIA, PLANIFICACION Y COMPROMISO. Si tienes esto bien claro en la industria multinivel, tendras exitos, de lo contrario, mejor que sigas trabajando en el tan mal pagado mundo corporativo.
SALUDOS Y SUERTE!!

N
noah_725712
31/3/17 a las :11
En respuesta a an0N_692795799z

hola, estoy mirando y mirando pero no veo justificantes de pago
me podéis aconsejar algún multinivel que funcione y que se sabe que pagan??
gracias

Hola.
La industria multinivel funciona siempre.
Pero no todos los multiniveles encajan en todas las personas. 
Y sin duda te engañarian si te dicen que no hay que trabajar apenas...
Piensa en cual seria el producto que te gustaria distribuir, que caracteristicas deberia tener la empresa y cuando tengas esas dos repuestas, busca y habla con gente que haya buscado lo mismo que tu.
Trabajo con FUXION PROIFE y puedo mostrarte mis comisiones y hablarte de mis ventas directas, pero tu y yo como personas que somos, somos diferentes.
PERSEVERANCIA Y PACIENCIA, PLANIFICACION Y COMPROMISO. Si tienes esto bien claro en la industria multinivel, tendras exitos, de lo contrario, mejor que sigas trabajando en el tan mal pagado mundo corporativo.
SALUDOS Y SUERTE!!

S
sidney_7257374
25/6/19 a las 4:22

Hola pues yo gano dinero con este sistema  Es una buena forma de ganar dinero en la web.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir