Quieres vender avon?
Avon
hola, estoy interesada en vender avon, envie mis datos pero aun no me ha llamado nadie, ¿puedes hacerme distribuidora de avon?, mi email es pilaralegria83@hotmail.com
Ver también
Avon
hola, estoy interesada en vender avon, envie mis datos pero aun no me ha llamado nadie, ¿puedes hacerme distribuidora de avon?, mi email es pilaralegria83@hotmail.com
Alicia avon
Hola Carmen
Hablé contigo en la tarde mañana te llamo y quedamos.
Saludos .............................. .Alicia
Interesada!!
Estoi interesada! mi mail es: montesalcaraz@gmail.com
Trabajar con avon
Holaaaa,
Quería preguntarte que margen comercial te da Avon, nada más empezar.
Conoces la empresa número 1 y pionera de este sistema de distribución, que obtiene más ganancias que avon?
Si no la conoces se llama Amway, distribuímos en más de 80 países, y te da un margen comercial del 30- 33%. Hasta un 51% según los objetivos alcanzados, todos nuestro productos tienen 90 días de garantía y satisfacción, trabajamos con productos comprendidos entre salud, belleza y hogar. Una de nuestras marcas de belleza está entre las 5 mejores, encontrándose actualmente en el segundo puesto.
Si te gusta la distribución, y quieres comparar tanto en beneficios, como en los productos, que ahora trabajas, te puedo dar información sin ningún compromiso.
Un saludoo
Soy lider de avon
holaa ) soy lider de avon si aalguien si quiere hacer distribuidora avon que contacte conmigo 610863417 tambien contesto wasshap )
Quiero vender avon
ola buenas noches sabes quiero vender avon estoy muy interesada en trabajar con ustedes y poder trabajar muy comodamente en mi casa ojala pueda tener una respuesta muy pronto gracias .
Avon en valencia
Si deseas vender Avon y vives en Valencia, déjame un mensaje y te informaré sin compromiso.
Trabajo
kieottrabajar on avon
Trabajo
kieottrabajar on avon
Avon
Hola eres de barcelona !! Mi email saidafregine25@hotmail.com o mi telf 674902575.
Cristian lay
Os recomiendo que proveáis también con Cristian a Lay por todas sus ventajas. Sí os interesa llamarme y os explico. Teléfono = 616248344
Quiero vender avon
ola buenas noches sabes quiero vender avon estoy muy interesada en trabajar con ustedes y poder trabajar muy comodamente en mi casa ojala pueda tener una respuesta muy pronto gracias .
Te puedo ayudar
Llamame al 685838620 y te ayudaré hacer distribuidora de avon. Yo lonsoy desde hace meses y te puedo ayudar .
PD: tambien vendo de Cristian lay y oriflame . .
Tod@s las qk querais llamenme y te ayudare !
Vender mary kay
hola soy laura consultora de belleza mary kay,te ofrezco la oportunidad de trabajar con nosotros, con un gran margen de beneficios, el 50% de las ventas y sin tener que hacer una gran inversion,mi correo es lauramotillamk@hotmail.com
Yo quisiera vender avon pero etoy indecisa ...
hola mi nombre es alejandra y vivo en usa y quiero vender avon pero no se si sera buen negocio ya que muchas veces me an dicho que llegan productos de mas y los tienes que vender si no te los cobran a ti es verdad quisisera mas informacion de esoo
Trabajo
kieottrabajar on avon
Distribuidora lider avon
hola, soy marta y soy distribuidora líder en Avon si estas interesada en trabajar en Avon y saber mas sobre nosotros te dejo aquí mi email y mi numero de teléfono, marta_santako_69@homail.com y mi numero es 686064747, un saludo
Hola bueno yo estoy muy interesada en vender avon ... gracias
cynthia.andrea16@gmail.com
Avon
hola estoy interesada en en trabajo, me puede pasar información? gracias mi correo es cristina_meyi@hotmail.com
Mandame cuando quieras
Hola estoi ui interezada en vender avon, cuando quieras hablame nathafiink@gmail.com gracias!
Estoi mui interezada dn vender avon
Nathafiink@gmail.com
Mireya vera
Hola sabes que quiero vender avon me inscribí hace como 3 meses y aún no me llaman nada
ojalas me des solución y pueda vender avon
gracias por tu atención hasta luego
espero tu respuesta lo antes posible
Mireya vera
Hola sabes que quiero vender avon me inscribí hace como 3 meses y aún no me llaman nada
Te informo
mdemaria32@gmail.com
Vender mary kay
hola soy laura consultora de belleza mary kay,te ofrezco la oportunidad de trabajar con nosotros, con un gran margen de beneficios, el 50% de las ventas y sin tener que hacer una gran inversion,mi correo es lauramotillamk@hotmail.com
Quiero vender mary kay
Hola me gustaría vender mar y kay me podrían ayudar quiero tener una entrada extra de dinero mi correo es claudia_89_98@hotmail.com
Mireya vera
Yo soy vendedora
Llamame al 637359956 soy de las palmas gran canaria si vives x aki te puedo meter a vender y kedamos y nos conosemos y te explico todo
Mandame cuando quieras
Hola estoi ui interezada en vender avon, cuando quieras hablame nathafiink@gmail.com gracias!
Soy distribuidora de avon
Si te kiere meter y saber mas si eres de las palmas llamame 637359956
quereis vender avon llamarme al 674902675