Quieres vender avon?
Avon
hola, estoy interesada en vender avon, envie mis datos pero aun no me ha llamado nadie, ¿puedes hacerme distribuidora de avon?, mi email es pilaralegria83@hotmail.com
Me gusta
Ver también
Avon
hola, estoy interesada en vender avon, envie mis datos pero aun no me ha llamado nadie, ¿puedes hacerme distribuidora de avon?, mi email es pilaralegria83@hotmail.com
Alicia avon
Hola Carmen
Hablé contigo en la tarde mañana te llamo y quedamos.
Saludos .............................. .Alicia
Me gusta
Interesada!!
Estoi interesada! mi mail es: montesalcaraz@gmail.com
Me gusta
Trabajar con avon
Holaaaa,
Quería preguntarte que margen comercial te da Avon, nada más empezar.
Conoces la empresa número 1 y pionera de este sistema de distribución, que obtiene más ganancias que avon?
Si no la conoces se llama Amway, distribuímos en más de 80 países, y te da un margen comercial del 30- 33%. Hasta un 51% según los objetivos alcanzados, todos nuestro productos tienen 90 días de garantía y satisfacción, trabajamos con productos comprendidos entre salud, belleza y hogar. Una de nuestras marcas de belleza está entre las 5 mejores, encontrándose actualmente en el segundo puesto.
Si te gusta la distribución, y quieres comparar tanto en beneficios, como en los productos, que ahora trabajas, te puedo dar información sin ningún compromiso.
Un saludoo
Me gusta
Soy lider de avon
holaa ) soy lider de avon si aalguien si quiere hacer distribuidora avon que contacte conmigo 610863417 tambien contesto wasshap
)
Me gusta
Quiero vender avon
ola buenas noches sabes quiero vender avon estoy muy interesada en trabajar con ustedes y poder trabajar muy comodamente en mi casa ojala pueda tener una respuesta muy pronto gracias .
Me gusta
Avon en valencia
Si deseas vender Avon y vives en Valencia, déjame un mensaje y te informaré sin compromiso.
Me gusta
Trabajo
kieottrabajar on avon
Me gusta
Trabajo
kieottrabajar on avon
Avon
Hola eres de barcelona !! Mi email saidafregine25@hotmail.com o mi telf 674902575.
Me gusta
Cristian lay
Os recomiendo que proveáis también con Cristian a Lay por todas sus ventajas. Sí os interesa llamarme y os explico. Teléfono = 616248344
Me gusta
Quiero vender avon
ola buenas noches sabes quiero vender avon estoy muy interesada en trabajar con ustedes y poder trabajar muy comodamente en mi casa ojala pueda tener una respuesta muy pronto gracias .
Te puedo ayudar
Llamame al 685838620 y te ayudaré hacer distribuidora de avon. Yo lonsoy desde hace meses y te puedo ayudar .
PD: tambien vendo de Cristian lay y oriflame . .
Tod@s las qk querais llamenme y te ayudare !
Me gusta
Vender mary kay
hola soy laura consultora de belleza mary kay,te ofrezco la oportunidad de trabajar con nosotros, con un gran margen de beneficios, el 50% de las ventas y sin tener que hacer una gran inversion,mi correo es lauramotillamk@hotmail.com
Me gusta
Yo quisiera vender avon pero etoy indecisa ...
hola mi nombre es alejandra y vivo en usa y quiero vender avon pero no se si sera buen negocio ya que muchas veces me an dicho que llegan productos de mas y los tienes que vender si no te los cobran a ti es verdad quisisera mas informacion de esoo
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Trabajo
kieottrabajar on avon
Distribuidora lider avon
hola, soy marta y soy distribuidora líder en Avon si estas interesada en trabajar en Avon y saber mas sobre nosotros te dejo aquí mi email y mi numero de teléfono, marta_santako_69@homail.com y mi numero es 686064747, un saludo
Me gusta
Hola bueno yo estoy muy interesada en vender avon ... gracias
cynthia.andrea16@gmail.com
Me gusta
Avon
hola estoy interesada en en trabajo, me puede pasar información? gracias mi correo es cristina_meyi@hotmail.com
Me gusta
Mandame cuando quieras
Hola estoi ui interezada en vender avon, cuando quieras hablame nathafiink@gmail.com gracias!
Me gusta
Estoi mui interezada dn vender avon
Nathafiink@gmail.com
Me gusta
Mireya vera
Hola sabes que quiero vender avon me inscribí hace como 3 meses y aún no me llaman nada
ojalas me des solución y pueda vender avon
gracias por tu atención hasta luego
espero tu respuesta lo antes posible
Me gusta
Mireya vera
Hola sabes que quiero vender avon me inscribí hace como 3 meses y aún no me llaman nada
Te informo
mdemaria32@gmail.com
Me gusta
Vender mary kay
hola soy laura consultora de belleza mary kay,te ofrezco la oportunidad de trabajar con nosotros, con un gran margen de beneficios, el 50% de las ventas y sin tener que hacer una gran inversion,mi correo es lauramotillamk@hotmail.com
Quiero vender mary kay
Hola me gustaría vender mar y kay me podrían ayudar quiero tener una entrada extra de dinero mi correo es claudia_89_98@hotmail.com
Me gusta
Mireya vera
Yo soy vendedora
Llamame al 637359956 soy de las palmas gran canaria si vives x aki te puedo meter a vender y kedamos y nos conosemos y te explico todo
Me gusta
Mandame cuando quieras
Hola estoi ui interezada en vender avon, cuando quieras hablame nathafiink@gmail.com gracias!
Soy distribuidora de avon
Si te kiere meter y saber mas si eres de las palmas llamame 637359956
Me gusta
quereis vender avon llamarme al 674902675
Me gusta