Foro / Vida Práctica

Quiero dedicarme a la venta por catálogo online

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 11:46
S
shuang_6752573
3/5/12 a las 12:10

Buenas!!! Agradecería que alguien qué supiera algo de empresas para vender por catálogo, ropa de marca o algo que sea bueno de vender que me lo dijera, Eso si! Sin tener que hacer inversión!
Gracias!!

Ver también

L
lirong_7101390
21/6/12 a las 13:35

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quizas te interese vender perfumeria y cosmetica primeras marcas, tienes la ventaja que todo el mundo conocera lo que vendes, porque tu catalogo es la tv. si quieres te comento mas en, juana407@hotmail.es

F
faith_8526293
22/6/12 a las 20:16
En respuesta a lirong_7101390

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quizas te interese vender perfumeria y cosmetica primeras marcas, tienes la ventaja que todo el mundo conocera lo que vendes, porque tu catalogo es la tv. si quieres te comento mas en, juana407@hotmail.es

A mi tmb me interesa
Hola, a mi tmb me interesa, espero no haya ningun problema si te agrego...

L
lirong_7101390
25/6/12 a las 10:43
En respuesta a faith_8526293

A mi tmb me interesa
Hola, a mi tmb me interesa, espero no haya ningun problema si te agrego...

Te comento
MANDAME UN MAIL AL CORREO QUE TE PUESTO Y TE MANDO INF.

X
xi_5616528
23/11/12 a las 21:25

Ventas por catálogo
Hola! la opción de AVON está muy bien, la verdad es que se vende sólo porque todo el mundo lo conoce, no tienes que invertir, si no vendes no ganas, pero tampoco pagas...
Te dejo mi tienda online para que le eches un ojo, si te interesa ponte en contacto conmigo y te informo SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

www.avonsusana.es

Contacto: avonsusanamail@gmail.com

Q
qiuli_5919954
11/9/14 a las 11:50

A mi me va bien...
Hola, yo estoy trabajando una firma de bisutería de alta calidad (sólo Rodio y Oro 18k), me va bien, incluso ya tengo pedidos para navidad porque son artículos muy llamativos, diferentes y con buen precio. Si quieres, escríbeme y te cuento. c_martinromero@yahoo.es

A
amalfi_8275861
19/9/14 a las 13:00

Tengo la empresa perfecta para ti!
Ponte en contacto conmigo v.giron@Outlook.es

Y
yunyan_5691767
12/11/14 a las 21:11

Hola!
Mi opcion fue el sector de la cosmetica con una firma nueva en España.

J
jean_8263075
21/11/14 a las 18:38
En respuesta a faith_8526293

A mi tmb me interesa
Hola, a mi tmb me interesa, espero no haya ningun problema si te agrego...

Holaa
Te puedo informar de mi trabajo y si te interesa lo pruebas también, es muy sencillo, puedes trabajar desde casa, online, hacer reuniones, buscar clientes... Tu pones tu forma de trabajo y tu horario y te ganas un dinerito extra. Enviame un correo a mariponteguapa@Hotmail.Com y te explico

J
jean_8263075
25/11/14 a las 9:24

Gana dinero
Compra los mejores productos por muy bajo coste o vendelos tu misma y ganate un dinero. Venta por catalogo o online. Si quieres informacion enviame un email a mariponteguapa@hotmail.com

I
inhar_8686243
30/11/14 a las 13:08

Trabaja desde casa con tienda online
Hola. Yo soy empresaria y trabajo desde hace 1 año y medio como distribuidora de Herbalife. Ya tengo un equipo de 80 pesonas distribuidas en 4 países y recibo ingresos pasivos interesantes. Si quieres que te cuente y ser de mi equipo llámame al 34 630738504. No tienes nada que perder y mucho que ganar si me dejas que te enseñe. nutricionysalud.axarquia@gmail .com

D
deiane_596824
5/12/14 a las 9:17

Venta por catalogo
buenos dias yo vendo por catalogo con dos casas ndistitnas una es oriflame venta de cosmetico y la otra cristian lay esta mas enfocada a la bisuteria y oro si te interesa te puedo informar sin compromosio te dejo mis datos nuriafornes_22@hotmail.com o 659517759 atiendo whassaps

D
deiane_596824
8/12/14 a las 23:21

Venta por catalogo
Yo llevo vaRías casas diferentes de venta de catálogos te dejó mos datos y te explico 659517759 o nuriafornes_22@hotmail.com

P
petrut_8797122
24/1/15 a las 23:02

Hola busco mujeres para q formen su propia empresa
Hola te ofrezco algo pero no para q seas empleada si no empresaria no necesitas dinero sólo capacitación y disciplina estoy a la orden

G
gavin_5534361
2/2/15 a las :55

Lider de equipo
Hola! Soy Líder de equipo en AVON de la zona de Zaragoza y alrededores. También trabajo en mi tiempo libre con otras compañías de venta por catálogo por lo que puedo ayudarte bastante. Envíame un correo a arbofoidea@gmail.com
Un saludo!!!

K
kyoko_6960950
10/2/15 a las 13:51

Hazte distribuidor de joyas en acero
Hola Sally, la mejor alternativa es IT JOYAS, estamos en Barcelona, y somos venta on-line o por catálogo.visita nuestra página en facebook, o envíanos un maily te adjuntaremos toda la infomación para hacerte distribuidor y no hay prácticamente inversión..

E
ela_6409103
13/2/15 a las 11:09

Venta
Yo hago venta por catalogo y estoy encantada y me saco un buen dinero al mes, si quieres te lo explico mi correo el marisolsm00@gmail.com

A
aman_5924102
9/6/15 a las 3:42
En respuesta a ela_6409103

Venta
Yo hago venta por catalogo y estoy encantada y me saco un buen dinero al mes, si quieres te lo explico mi correo el marisolsm00@gmail.com

Padame ifo por mail
quiero vender

A
aman_5924102
9/6/15 a las 3:43
En respuesta a aman_5924102

Padame ifo por mail
quiero vender

Mi mail
florencia_colazo93@hotmail.com

C
celina_8419288
25/7/15 a las 13:35

Productos de aloe vera
Te ofrezco trabajar con una empresa de aloe vera donde te ponen la tienda on line . tu solo te dedicaras a patrocinar el enlace .
Los productos de primerisima calidad .
os informo sin compromiso
mdemaria32@gmail.com

D
dachi_5417216
30/7/15 a las 10:58

Emprender en multinivel es una gran opción
en el mundo multinivel hay miles de opciones para desarrollar tu propio negocio. yo siempre fui escéptica a creer que se podría ganar dinero así, pero hace un año y medio que empecé a trabajar online. Me animé sobre todo porque no necesitaba inversión y por una frase: "lo único peor que empezar algo y fracasar es no empezar nada" y ahora vivo de esto. Hay que trabajar, por supuesto, sobre todo al principio pero una vez que arranca el negocio empiezas a ganar y ya solo se trata de incrementar los ingresos cada día un poquito más. Yo trabajo en España y enseño a nuevas personas que quieren emprender de la misma forma que lo hice yo, porque realmente funciona si se enfoca de la manera adecuada y te dejas enseñar. Trabajo para Oriflame. No vendo por catálogo, hay opciones dentro de esta empresa mucho más lucrativas, al igual que en la mayoría del multinivel. lo importante es que te apasione el producto! a mi me apasiona la cosmética y también los animales. por lo que me es fácil promocionar una empresa que vende cosmética no testando en animales. si desean información solo tienen que pedirla por correo electrónico anainfo.oriflame@gmail.com o por teléfono o wasap 680876858. ya saben: trabaja en algo que te gusta y no tendrás que trabajar, para mi es un hobby que me reporta ingresos para mantener a mi familia y compatible con cualquier horario. yo lo compagino con cuidar de mi bebe de 9 meses

M
montse_5399932
11/11/15 a las :56

Te puedo ayudar
Buenas si aun sigues interesada en la venta por catalogo te puedo ayudar .

A
amapola725
11/11/15 a las 6:11

Venta de productos naturales de cosmetica.
HOLA SOMOS UNA EMPRESA SERIA...SOMOS DISTRIBUIDORAS DE VENTA DE PRODUCTOS NATURALES-DEL TEYDE.. VENDEMOS ;COSMETICA...CREMAS.COLONIAS.P ASTA DE DIENTES ...LOTES PARA NAVIDAD. SOMOS DE VALENCIA..

SI QUIERES QUE TE ENSENEMOS NUESTROS PRODUCTOS POR CATALOGO ..HABER SI TE INTERESA ALGO...
TENEMOS TIENDA EN VALENCIA..
.LLAMA AL 616134263...LOURDES. o dolomusaba@hotmail.com .
.tenemos wasap.

F
faria_9415664
3/3/16 a las 10:37

Vende ropa de marca
Hola... enviame un email y te presento una oportunidad ecepcional. Registro gratis este mes de marzo, ddspues a partir de abril 19,90 anual.
Moda italiana y de las mejores firmas...tambien accesorios y complementos...tienda y banckoffice propios... showfashion@gmail.com

N
nonila_5932369
1/8/16 a las 15:35

Hola quieres ganar dineron desde casa?
Hola gracias por tomarte un minuto de tu tiempo y permitirme compartir esta oportunidad contigo, ¿ Alguna vez te has preguntado como seria ganar dinero desde tu hogar y sin hacer mucho ? , pues aquí esta la respuesta a tu pregunta

HABLEMOS DE CLICK INTENSITY

Click Intensity es una compañía de publicidad de 6 años que ha decidido ingresar al mundo del Network Marketing mezclándolo con Revenue Shares.

Lo que es diferentes con Click Intensitiy es que paga hasta 7 generaciones debajo de tus afiliados directos. Mientras que las otras empresas (como traffic monsoon) sólo pagan por afiliados directos.

Y no solo eso, sino que también se están moviendo a plataformas móviles como publicidades en juegos de celular, blogs, videos y mas!

Todos los que participen harán dinero el 100% de veces ¡!

Y quiero ser enfático en esto los que PARTICIPEN.

Por que se requerirá un compromiso mínimo al día de 15 a 20 minutos para poder beneficiarte de todo.

Por si no lo sabias la industria de publicidad por Internet hoy en día genera hasta un billón de dólares al Dia y Hasta Trillones al año a nivel mundial.

Así que como te das cuenta, tienes todo que ganar y nada que perder.

Aquí puedes registrarte gratis.

http://login.clickintensity.com/refl/jesusgr3000/1


NOTA: Si no sabes como registrarte aquí esta un video corto explicándote paso a paso como registrarte GRATIS=> https://www.youtube.com/watch?v=9dv6SvnKfQ4

Por si te han quedado dudas aquí tienes el vídeo oficial de Click Intensity.

https://m.youtube.com/watch?v=v9Y0twT3Rls

Lo mas importante de esto es que somos un gran equipo que nos ayudamos para poder crecer y ganar una vez registrado comunicate conmigo para agragarte al grupo privado por facebook donde podrás ver alguna estrategias para progresar de manera rápida saludos.

I
israe_6457191
6/8/16 a las 6:18

Te recomiendo
Saludos yo al Principio no tenia fe y desconfiaba en obtener ganancias por internet. Porque hay mucha Información Correcta e Incorrecta. Solo hay que saber diferenciarla. A mi experiencia el tutorial que me sirvió fu el que les comparto a continuación:
Aprende Como Ganar Dinero en Internet De Verdad
veanlo apliquenlo y juzguenlo
https://www.youtube.com/watch?v=CxlTtWjJ9zE

S
suifen_8684505
27/8/16 a las 11:46

Contacta conmigo tengo algo interesante que ofrecerte
Elegir un buen equipo es muy importante el mio te ofece una formación exclusiva por un experto en el sector y pautas de trabajo con las que poder desarrollar la venta de manera efectiva información jarautes3@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook