Quiero ser asesora de venta por catalogo
Buenos dias, soy de Barcelona y estoy interesada en ser asesora de venta por catalogo, me interesan sobre todo empresas de regalo o productos infantiles. Pueden recomendarme alguna empresa seria donde no se necesite inversion? Gracias
Ver también
Venta de cosmetica
Hola!!, yo soy consultora de productos de belleza. Piensa que una inversión mínima siempre la tendras que hacer pero con 82 ya puedes empezar ( con productos para mostrar). Yo trabajo también por Barcelona. Si estás interesada te dejo mi teléfono: maria 630777549
Me gusta
Venta de cosmetica
Hola!!, yo soy consultora de productos de belleza. Piensa que una inversión mínima siempre la tendras que hacer pero con 82 ya puedes empezar ( con productos para mostrar). Yo trabajo también por Barcelona. Si estás interesada te dejo mi teléfono: maria 630777549
Respuesta
Hola Maria, algun correo donde me puedas dejar informacion? Te dejo el mio: coloreandoando@gmail.com
Me gusta
Respuesta
Hola Maria, algun correo donde me puedas dejar informacion? Te dejo el mio: coloreandoando@gmail.com
Ventas
Hola, te he enviado un correo con información.
Me gusta
Venta catalogo alta cosmetica natural
Hola
Acabo de ver un anuncio en el que estás interesada en la venta por catálogo.
Somos una empresa recién instaurada en España de Alta Cosmética Natural Certificada, nuestros productos son avalados por una importante marca eslovena muy buena relación calidad precio. No se necesita inversión. Y nosotros te facilitamos todo el material que necesitas.
Agradecería me enviases un teléfono de contacto para poder informarte, o bien puedes llamarme al 691075004, también tenemos whassatp.
Atentamente,
Alexandra
Me gusta
Ponte en contacto conmigo
Buenos días,
si quieres trabajar vendiendo cosmeticos muy buenos por catálogo ponte en contacto conmigo a gelisenda@hotmail.com y te cuento.
Un saludo,
Eli
Me gusta
Asesora por catalogo
Buenas, mi email es tuabellezza@hotmail.com
Estare encantada de ayudarte e informarte, un saludo.
Me gusta
Hola
yo soy asesora de oriflame y lo que me gustaría es que te registraras y probaras algún, así empezamos todas, son productos muy buenos y muy faciles de vender,
te dejo mi correo por si quieres mas informacion
amara_24@hotmail.com
un saludo
Me gusta
Empresaria
Hola yo no te ofrezco un trabajo te ofrezco libertad financiera y que puedas ayudar a los demás esté negocio es gente ayudando gente mi whasap es 3212628757 o por face Cómo pedro julio sanchez gutierrrz
Me gusta
Venta de cosmeticos
Hola, yo vendo cosmeticos por catalogo . Si te interesa mandame un email a petry1983@hotmail.com y te informo sin compromiso.
Me gusta
Otra opción
hola hola!!!! yo soy asesora de tapersex!! si te animas
tapersexnavarra@hotmail.com
un besito!!
Me gusta
Cristian lay
Hola, yo trabajo desde hace unos años en Cristian Lay ya la verdad esque me va muy bien. actualmente estoy buscando personas que quieran trabajar, si estas interesad@ llamame por telefono. tlf 697319003
Me gusta
Hacer distribuidora
Hola guapa yo te puedo hacer distribuidora de oriflame son productos de belleza super bien de precio y de muy buena calidad si quieres te informo por privado 635405754 esther
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Hola
Yo soy de Sabadell. Te podría interesar cosméticas y productos Aloe Vera?. Empresa seria.
Me gusta
Unete a mi equipo
hola yo estoy trabajando en oriflame es de cosméticos, este es mi teléfono 616 518 547 si estas interesada llamame y te explico como se trabaja y como comenzar y tener éxito en tu equipo, un saludo
Me gusta
Hola registrare en ese link y recibirás un vídeo con la informaciom
http://1fashionglobal.net/AngelaGallego
Me gusta
Hola registrare en ese link y recibirás un vídeo con la informaciom
http://1fashionglobal.net/AngelaGallego
Me gusta
Cristian lay
Para vender Cristian Lay ponte en contacto conmigo 661153883
Me gusta
Sorteo plancha ghd
Chicas participad en el sorteo de una plancha GHD de edicion limitada! http://sorteamus.com/r/epmp9
Animaros!
Me gusta
Hola yo te doy toda la información que necesites
Empresa lider en el sector ni inversión ni pedidos minimos y con formación continua además de otros incentivos
Me gusta
Hola yo te doy toda la información que necesites
Empresa lider en el sector ni inversión ni pedidos minimos y con formación continua además de otros incentivos
Sheila
mi correo es jarautes3@gmail.com
Me gusta
Buenos dias, soy de Barcelona y estoy interesada en ser asesora de venta por catalogo, me interesan sobre todo empresas de regalo o productos infantiles. Pueden recomendarme alguna empresa seria donde no se necesite inversion? Gracias
Hola si quieres formar parte del equipo de ventas de Cristian Lay ponte en contazto conmigo 644475886
Me gusta
Hola
Yo trabajo con varias opciones, quien quiera algún tipo de empresa de venta directa que me contacte y le asesoraré en lo que más se ajuste a sus necesidades.
+34 656 56 78 79
Me gusta
Hola si qieres formar parte de Cristian Lay ponte en contacto conmigo. Telefono: 633915566
Me gusta