Foro / Vida Práctica

Quiero que mi madre me enseñe a tener sexo!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 6:11
T
tahra_9659488
8/8/18 a las 13:38

Mi madre me hizo escribir en este foro para tener una idea más clara y ayuda.
el fincomo soy. Unefecty jovende dede 16 años, y amo a mi madre es una mujer con la que tengo confianza , y meme gustaria quea fuera ella la mujer que me guiará en este tema, ya que le tengo mucha confianza y más que como sexo incestuosa lo veo como un aprendizaje ...

Ver también

La respuesta más útil

T
tahra_9659488
19/8/18 a las 16:49
Mejor respuesta
En respuesta a nilva_2955847

Bueno, ¡háblalo con ella!
Personalmente creo que eso es algo que debes descubrir y experimentar por ti misma y aprender de las experiencias, nadie debería “enseñarte” cómo hacerlo, pero sí estar informada de todo lo que conlleva. 
Veo muy extraña la idea de tener relaciones con tu madre, pero allá tú. Si ella no tiene problemas, hazlo.

Pero no soy mujer, mi madre me pidió que expusieron la situación en este foro ,
soy un joven de 16 años

T
tahra_9659488
9/8/18 a las 3:37
En respuesta a tahra_9659488

Mi madre me hizo escribir en este foro para tener una idea más clara y ayuda.
el fincomo soy. Unefecty jovende dede 16 años, y amo a mi madre es una mujer con la que tengo confianza , y meme gustaria quea fuera ella la mujer que me guiará en este tema, ya que le tengo mucha confianza y más que como sexo incestuosa lo veo como un aprendizaje ...

Alguien podría responder!!!

N
nilva_2955847
12/8/18 a las 7:42

Bueno, ¡háblalo con ella!
Personalmente creo que eso es algo que debes descubrir y experimentar por ti misma y aprender de las experiencias, nadie debería “enseñarte” cómo hacerlo, pero sí estar informada de todo lo que conlleva. 
Veo muy extraña la idea de tener relaciones con tu madre, pero allá tú. Si ella no tiene problemas, hazlo.

T
tahra_9659488
19/8/18 a las 16:49
Mejor respuesta
En respuesta a nilva_2955847

Bueno, ¡háblalo con ella!
Personalmente creo que eso es algo que debes descubrir y experimentar por ti misma y aprender de las experiencias, nadie debería “enseñarte” cómo hacerlo, pero sí estar informada de todo lo que conlleva. 
Veo muy extraña la idea de tener relaciones con tu madre, pero allá tú. Si ella no tiene problemas, hazlo.

Pero no soy mujer, mi madre me pidió que expusieron la situación en este foro ,
soy un joven de 16 años

T
triana_5617116
24/8/18 a las 3:07
En respuesta a tahra_9659488

Mi madre me hizo escribir en este foro para tener una idea más clara y ayuda.
el fincomo soy. Unefecty jovende dede 16 años, y amo a mi madre es una mujer con la que tengo confianza , y meme gustaria quea fuera ella la mujer que me guiará en este tema, ya que le tengo mucha confianza y más que como sexo incestuosa lo veo como un aprendizaje ...

Que asco como vas a hacer eso con tu madre. Razona un poco... hay mas mujeres que pueden enseñarte hasta mejor, cualquiera más mayor que tu o como ella y no ser familia. Tratas de justificar eso diciendo que es un aprendizaje, pero con tu madre? OMG!! 🤮🤮🤮

T
tahra_9659488
17/10/18 a las 6:11

Que puedo hacer? 
nadieehacer de aayuday

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram