Foro / Vida Práctica

Quiero trabajar desde casa

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 22:35
S
selina_9867157
13/3/10 a las 22:39

Holaa,, vivo en San Isidro, Buenos Aires, y me gustaria desde casa armar collares, pulseras, cajas, etc,
Si saben algo por favor avisenme porque me interesa mucho,
Muchas gracias,, saludos

Ver también

M
mazhar_6864039
17/3/10 a las 13:13

Gana desde tu propia casa con tu propio telefono
Negocio con bajisma inversion y riesgo cero, no tienes que vender nada, absolutamente nada, te hablo de NERCELL GLOBAL, una empresa teleoperadora de telefonias, con bajisimas tarifas de llamadas, esta empresa va a romper los esquemas de las compañias habituales de telefonia como : telefonica, movistar, orange, vodafone, etc, etc, ya que con las tarifas tan bajas que tienen puedes llamar a cualquier parte del mundo y sin el establecimiento de llamadas, esto les viene bien sobre todo a las personas que tengan sus familias en otro pais.

¿Que tienes que hacer?,
- solamente hablar por tu telefono como haces habitualmente, recomendarlo a tus amistades, contactos, familiares etc y ganar dinero.
¿Cual es la inversion?,
- la inversion en este negocio es de 20 , de los cuales los puedes gastar en llamadas, y luego a partir del segundo mes se pagarian 12 y tambien gastarlos en llamadas.
¿Que ganas?,
- empiezas a recomendar a gente, de cada persona que metas te llevas un 10% de su tarifa cual sea, es decir si metes a 10 personas y cada una de ellas al entrar a echo ese gasto de 20 el total seria de 200 , el 10% serian 20 que tu te ganarias, asi mes tras mes, pero claro ahi no acaba la cosa, estamos hablando de la gente que prospectas tu, que no tiene limites, puedes meter a la gente que quieras, ya que te llevarias un 10% de tu primer nivel.
¿Que te llevas de las personas que meten tus directos?,
- pues tambien tienes tus ganancias, porque estariamos hablando del segundo nivel, de este segundo nivel te llevarias un 5% de todo lo que generen en esa facturacion, y luego del tercer nivel, cuarto nivel, y asi hasta el decimo nivel, y asi mes tras mes (existe una tabla de porcentajes de cada nivel del 1 al 10).
Puedes encontrar mas informacion aqui:
http://www.nercelleuropa.com/?a_aid=huitovk
(puedes quitar la musica del ecualizador, arriba a tu derecha)

Si tienes alguna pregunta o quieres asistir a una conferencia online en directo ( lunes a viernes a las 22:00 hora española) te pones en contacto conmigo
correo: huito_vallecas@hotmail.com
skype: luisvieracardenas

M
mya_5486998
25/3/10 a las 22:35

Trabaja desde casa
Hola,

Me he apuntado en una web que te pagan dinero por leer emails, por visitar paginas web y mucho más.
Si te apuntas ahora desde aqui, te regalan 2EUROS GRATIS!

http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=anitamorcu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest