En respuesta a hareem_9400341
Tarjeta mundial de apelcom
Hola me he encontrado una tarjeta mundial es de la empresa Apelcom..me estado informando y na me han dicho que la puedo activar por internet y que no caduca nunca y que cuando se me acabe el saldo lo puedo recargar desde internet o llamando por telefono, y no te cobran por hacertla ni mantenerla. os pongo la web donde lo podeis mirar
www.apelcom.es
Tarjeta mundial apelcom www.apelcom.com
Hola he leido tu mensaje y me ha interesado, hay muchas tarjetas para hacer llamadas internacionales, pero todas te cobran establecimiento de llamada. Me he informado y no tiene establecimiento, puedes solicitar que te devuelvan el dinero si te quedas mas de 5 y la puedes seguir utilizando solo volviendo a recargar. lo puedes hacer por telefono y por la propia web. Es fantastico!! sin moverte. Y he visto que te lo puedes descargar la tarjeta mundial que mencionas y te la puedes imprimir. Vamos, que puedes hacer todo y sin moverte. Y tambien tienen otros productos como la SIM Internacional por si viajas a los paises Reino Unido (UK), Irlanda y USA. Los operadores parecen que son los que tienen mas cobertura en estos sitios como Vodafone y T-Mobile.
Las tarifas de la tarjeta son muy baratas y la puedes usar con el movil del pais, fijo y cabina. Es fantastico y facil de usar. Voy a solicitar y descargarme una sin falta.