Foro / Vida Práctica

Telefrex funciona????

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 20:59
B
brezo_8287439
29/11/13 a las 21:47

ME HAN DICHO K HAY QUE INVERTIR UNOS 350E O 1300E PARA LUEGO PONER ANUNCIOS EN PORTALES ES CIERTO?¿ LA VERDAD ESQUE ES MUCHHOOOO RIESGO..... A ALGUIEN LE HA FUNCIONADO???¿?¿

Ver también

U
ulrich_6126298
30/11/13 a las 18:36

Telexfree
Hola he leído tu comentario cuando visitaba foros en está página, decirte que yo trabajo en esa empresa para mí es la mejor decisión que tome,estoy muy contenta porque realmente funciona y te pagan,recuperas la inversión antes o después dependiendo del tiempo o de que trabajes enserio desde que empiezas,pero hay que trabajar,si tu no publicas los anuncios no cobras,también hay bonos para ganar más dinero,también puedes vender los productos de la empresa y ganar un dinero aparte,...
si tienes una persona que ya te a explicado todo el negocio habla con ella y que te enseñe todo mejor, para que veas que es real,en caso contrario si no tienes a nadie o alguien que vea el foro quiere informarse,yo puedo mostraros mi cuenta con datos reales.
escribirme el e-mail pidiendo información.
Lo que está claro es que el crecimiento del marketing,de la publicidad,...en internet es el futuro.
saludos

S
suraj_7100612
1/12/13 a las 17:22

Te puedo confirmar que ..
si funciona.

Aquí en Estados Unidos muchos amigos mios están haciendo mucho dinero. Yo empece hace 3 meses y recuperé mi inversión en menos de un mes. La ventaja es que puedes trabajar solo o haciendo equipo y aquí es donde se gana el dinero.

Si quieres más información yo te puedo ayudar, envíame tu correo.

Saludos.

A
ali_6138214
2/12/13 a las 21:23

os recomiendo este multinivel
Buenas, telexfree no esta prohibido, solo tiene problemas en brasil y como novedad de la empresa como evento internacional que hubo a finales de noviembre en Madrid, España se va convertir en sede de la empresa p, porque esta creciendo mucho.Os podría decir que soy promotor de la empresa y combino mi trabajo con este multinivel y me va genial, a la hora de cobrar se realiza mediante transferencia bancaria sin ningún problema.La empresa paga en dolares, pero no hay ningun tipo de problema con el banco ing es el banco que menos comisiones te quitan,,Hay dos tipos de franquicias una:339 dolares que ganas 80 dolares al mes que son unos 60 euros, y otra 1425 dolares que esta entre los 1040 euros y ganas 300 euros salario base al mes.

Si quiere informacion contacte conmigo:625637422(tengo watshap) Soy de Alicante.

Y
yimin_7021630
8/12/13 a las 3:13

Yo pertenezco a telexfree
Hola, mi experiencia es de pocos meses y estoy viendo gente de mi alrededor coger dinero, yo me metí con lo mínimo, porque no me fiaba y me metí en un portal tras ver este video

https://www.youtube.com/watch?v=mku2dpPELoQ

Ese portal es gratuito y entre, y gano dinero por lo que entre que mis amigos les va genial y la prueba que hice en la gratuita que todavía sigo y haciendo mas dinero por los referidos que hice al entrar tan pronto, todo fue bien por lo que decidí entrar en telexfree,

yo desde luego no estoy arrepentido para cualquier consulta que queráis os dejo mi correo y sobre todo haced lo que yo hice buscad información antes de entrar.

Esto esta empezando por tanto dinero en breve hay seguro y en menos de cinco meses lo tienes recuperado, bueno os dejo mi correo para todos aquellos emprendedores y que solo quieren un plus mas a final de mes preguntadme lo que queráis:

jesalfsan@gmail.com

A
asel_6529694
16/1/14 a las 3:32

Si funciona contactame y te cuenta como ganar dinero desde tu hogar
TelexFREE es una empresa multinacional americana con más de 9 años de experiencia en el mercado de las comunicaciones, y fue fundada por el empresario y economista Sr. James Merrill. Esta empresa ofrece a sus clientes realizar llamadas ilimitadas a teléfonos fijo o móvil a Estados Unidos, Canadá y a más de 40 Países, gracias a su servicio 99Telexfree.

¿Como Funciona Telexfree?



Convirtiéndote en promotor de la empresa

tienes 8 formas de ganar dinero, Ya sea Trabajo Individual o Trabajo en Grupo o (Equipo):

Contactame en Skype: hectormk2

Te explico todo, para que formes parte de la red.

Y
yimin_7021630
17/1/14 a las 20:21

Sobre telexfree
Hola, yo entre en telexfree para sacarme un dinero y la verdad es que me va genial, tengo dos adfamily, y buscando sobre la viabilidad y legalidad de telexfree encontre otra multinivel que lleva menos de seis meses, inscrita en Portugal y que entrar en las tareas mas bajas te da 50$ mensuales que son para subir, no para sacar el dinero, por eso nos deja entrar gratis, y nos pagan también por hacer red de gente que entra gratis y nos pagan desde el primer afiliado, esto será dentro de pocos días. te pongo la invitación para registrarte ya que se necesita ser invitado por alguien de dentro como en telexfree son casiiguales pero venden otro producto, pero esta gratis y mira estos video

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=dekJvMwq2jQ

https://www.youtube.com/watch?v=NMcUf7mkUpU

si necesitas mas información contacta conmigo en jesalfsan@gmail.com

D
douaae_7255463
17/4/19 a las 20:59

Yo trabajo 4 horas al dia y gano bastante bien puedes informarte mas aqui:  generar ingresos por internet es lo mejor, me pagan cada mes y solo trabajo 4 horas al dia.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram