Foro / Vida Práctica

Alguien me puede explicar como funciona beruby?

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 22:31
7/2/09 a las 10:34

Ahy mucha gente que habla de esta pagina, me he dado de alta pero no se exactamente como funciona. ¿Me podeis ayudar?

MUCHAS GRACIAS

Ver también

14/2/09 a las 1:55

Funcionamiento beruby
Hola!!

BeRuby es un portal de enlaces de lo más utilizado de Internet y que paga por navegar!

Te pagan por visitas, registros, compras, hasta por usar los buscadores LiveSearch (el buscador de Microsoft) y el buscador de yahoo, también por referidos, los ingresos dependen de tu actividad...

Muy fácil! Clica el enlace de abajo, regístrate y empieza a ganar dinero...al principio es poco, irás unmentando la cantidad dependiendo de tu actividad en internet. Pago seguro por Paypal o transferencia a partir de 10.

Te dejo el enlace:

http://www.beruby.es/promocode/ukf8Xc

__________________
Dineroextra2009

Si tenéis cualquier duda puedes contactar conmigo: dineroextra2009@gmail.com

Me gusta

26/2/09 a las 9:01

¿cómo funciona beruby?
En este enlace encontrarás la información que necesitas para saber cómo funciona BeRuby: http://es.beruby.com/forums/1/topics/43

Gracias.

Me gusta

1/6/09 a las 1:56
En respuesta a

Funcionamiento beruby
Hola!!

BeRuby es un portal de enlaces de lo más utilizado de Internet y que paga por navegar!

Te pagan por visitas, registros, compras, hasta por usar los buscadores LiveSearch (el buscador de Microsoft) y el buscador de yahoo, también por referidos, los ingresos dependen de tu actividad...

Muy fácil! Clica el enlace de abajo, regístrate y empieza a ganar dinero...al principio es poco, irás unmentando la cantidad dependiendo de tu actividad en internet. Pago seguro por Paypal o transferencia a partir de 10.

Te dejo el enlace:

http://www.beruby.es/promocode/ukf8Xc

__________________
Dineroextra2009

Si tenéis cualquier duda puedes contactar conmigo: dineroextra2009@gmail.com

Los hechos hablan mas que las palabras


Con GPMIX.COM
Obten Pagos por registrarte, Dar tu opinion y tambien por rellenar Pequeños Formularios e Invitar Amigos
Pagos desde montos pequeños hasta montos muy Grandes
Las Mejores Promociones y Formularios
Tu Pago en menos de 24 Hrs,
Aceptan Miembros de Todo el Mundo .
Hasta $1 usd por cada Pagina Registrada (100 veces mas del valor de una PTC Normal)
Monto Minimo de Retiro $ 3 Usd
$ 0.40 Cuando cada Referido haga un Retiro
GPMIX Garantiza tu Pago al 100%
Registrate aquí gratis:

http://gpmix.com/1213/

Me gusta

23/8/12 a las 19:44

Mas info:
Si nesecitas mas informacion. Visita mi sitio

http://www.undineroextra.com

Dercubre las diferentes paginas que te pagan.

Me gusta

24/8/12 a las 1:34

Beruby
Pues aquí te dejo las entradas de mi blog, en las que puedes ver cómo funciona esta gran página.

http://tu-otro-sueldo.blogspot.com.es/2012/07/beruby.html

http://tu-otro-sueldo.blogspot.com.es/2012/08/trucos-y-consejos-capitulo-3.html

Un saludo!

Me gusta

2/11/12 a las 23:09

Aqui te dejo un enlace!
http://chollosydinero.jimdo.com/beruby-muy-recomendada/

1 -Me gusta

2/11/12 a las 23:18

Beruby
Beruby es una perdida de tiempo!!!!!!!!

Me gusta

30/4/13 a las 3:48

Como funciona beruby?
Aquí las respuestas: http://tinyurl.com/d8xe6c2

Me gusta

16/8/13 a las 13:02

Ganas dinero
http://beruby.com/es-3910689

Ganar por visitas, ganar por comprar, ganar por registros, ofertas en la red, códigos de descuento, cashback, cupones imprimibles:

http://beruby.com/es-3910689

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

4/10/13 a las 13:34

Ganar dinero con beruby
Ganar dinero por Internet sin invertir

GANAR DINERO EN INTERNET
(Para todos los países)
Para comenzar... ¿Vives TU en alguno de los siguientes países?

Argentina Brasil Chile Colombia Deutschland España France Italia México Nederland Portugal Türkiye United Kingdom USA
Con esta información TU vas a Ganar mucho DINERO mensualmente (Sin Invertir), aprovechando el acceso a una computadora con Internet... ¡Te lo aseguro!
Todos necesitamos un ingreso mensual de dinero, y esta es una oportunidad para lograrlo generando dinero mensualmente a través de tu correo electrónico (e-mail), blog o página Web. Si en este momento no estás trabajando vas a obtener un ingreso honorable mensual y si estás trabajando vas a dejar de hacerlo aplicando este sistema.
Primero déjame contarte que estas empresas que te voy a dar a conocer en unos momentos, me han costado identificarlas a través de muchos años de inversión en tiempo y dinero, ya que he gastado anunciando para empresas que no valen la pena y que me han estafado. He probando muchos negocios por Internet, y aunque al principio me decepcioné porque muchas veces me estafaron, no me di por vencido y aprendí muchas cosas, y de lo malo siempre saqué algo bueno. Reuní las páginas de Internet que sí pagan y que lo han hecho durante más de 6 años, además pagan puntualmente y puedes confiar en ellas con toda seguridad.
Estas empresas que son las más importantes que puedes encontrar en Internet, son definitivamente empresas serias que con los años se han ganado una reputación intachable, fieles con los pagos, empresas innovadoras las cuales pongo todo mi esfuerzo, dedicación e inversión en promocionarlas sin miedo alguno, porque son las únicas que me han demostrado honestidad. Estas empresas cada año suelen tener muchas mejoras para sus usuarios y las seguirán teniendo.
Yo entiendo que tu puedes ser un trabajador profesional y que no te interesen este tipo de negocios, pero créeme: esto te hará ganar mucho dinero, así que no deseches esta oportunidad ya que este sistema está pensado para todos, profesionales o no profesionales que hagan el mínimo esfuerzo y que obtengan el máximo rendimiento posible sin invertir dinero.
Me gustaría que analices cada aspecto para que veas que todo esto tiene una lógica y un sentido.
Por ejemplo:
¿De dónde puedo obtener dinero sin haber invertido nada?
La respuesta es simple, esto es posible cuando una empresa te permite generar dinero aunque sea una cantidad muy pequeña.
¿Cómo puedo ganar tanto dinero si lo único que me ofrecen es una cantidad muy pequeña?
No te preocupes ya que para eso cada una de las empresas que te voy a dar a conocer, poseen un sistema porcentual de ganancias por referir o recomendar personas y recuerda que muchas cantidades pequeñas hacen mucho dinero. Además... ¿Te imaginas a cuántas personas puedes llegar a través de Internet? Internet es mundial y abarca millones de personas.
Es muy difícil conseguir referidos... ¡Esto no es para mí!
Claro que no es difícil cuando TU eres el primero que decide tomar acción a este sistema. TU el que está leyendo esto hace posible que el sistema funcione. Toma en cuenta que cuando TU lo estás haciendo, le das la oportunidad a otras personas que lo hagan también y comprendan que esto es algo verdadero y también se animen a hacerlo.
TU que estás leyendo esto: De tí depende que esto funcione, haz tu parte, accede ahora mismo registrándote y toma acción a este sistema.
SI es posible generar buenos ingresos y de una manera muy fácil y sencilla.
En este caso el miedo es lo único que produce la desconfianza y la desconfianza produce el fracaso en los negocios por Internet. Las empresas que te voy a dar a conocer son seguras, llevan más de 6 años funcionando en Internet y pagando puntualmente así que no tengas miedo en empezar a ganar dinero en Internet.
Al final de este texto te mostraré las opciones para que puedas cobrar el dinero de todas tus ganancias, la verdad estoy muy asombrado de tener una tarjeta de débito Internacional y retirar en moneda local o en dólares y emocionado cada vez que cobro dinero en un ATM (Cajero Automático) en mi país.
Lo único que necesitarás hacer es copiar y pegar este texto que estás leyendo y enviarlo por correo electrónico (e-mail) o promocionarlo por medio de un blog o página Web. ESO ES TODO!!! Y solo así funciona. Ya acabemos con la crisis de una vez por todas. Este conocimiento es algo real y yo no tuviera ningún interés en promocionarlo si no me produciera beneficios para incrementar mis ganancias, además soy un ejemplo palpable de recibir dinero trabajando desde mi casa con una computadora y acceso a Internet.
Ahora que estás leyendo esto no debes permitir que la desconfianza te quite esta oportunidad de generar mucho dinero, al menos con probarlo no perderás absolutamente nada ya que inscribirte en las empresas que te daré a conocer son totalmente gratuitas.
La primera empresa que te voy a dar a conocer y que para mí es la mejor empresa para ganar dinero en Internet se llama beruby.
Antes beruby estaba abierto a cualquier persona, de cualquier país del mundo, pero ahora mismo está limitado a 14 países. Beruby se está extendiendo poco a poco y estará disponible en otros países próximamente pero si vives en alguno de esos 14 países afortunados donde opera beruby, aprovéchalo ya que ganarás mucho dinero con ellos.
Para participar en beruby, no necesitas ser residente de alguno de esos 14 países, pero si es necesario que vivas en alguno de esos 14 países.
A continuación te dejo cada uno de los 14 enlaces de beruby en los países que opera, para que puedas acceder al formulario de registro:

España: http://es.beruby.com/promocode/uvkrFP

Argentina: http://es.beruby.com/promocode/uvkrFP

México: http://es.beruby.com/promocode/uvkrFP

Colombia: http://es.beruby.com/promocode/uvkrFP

Chile: http://es.beruby.com/promocode/uvkrFP

Estados Unidos (Mercado Latino): http://es.beruby.com/promocode/uvkrFP

Portugal: http://es.beruby.com/promocode/uvkrFP

Brasil: http://es.beruby.com/promocode/uvkrFP

Italia: http://es.beruby.com/promocode/uvkrFP

Deutschland: http://es.beruby.com/promocode/uvkrFP


France: http://es.beruby.com/promocode/uvkrFP

United Kingdom: http://es.beruby.com/promocode/uvkrFP


Türkiye: http://es.beruby.com/promocode/uvkrFP

Nederland: http://es.beruby.com/promocode/uvkrFP

¿Qué necesito hacer después de registrarme?
- Debes acceder a beruby del país en el que te registraste y buscar la opción "Invitar". Esa opción la encuentras pasando el puntero del mouse en la esquina superior derecha donde está tu nombre, y se desplegará un menú, el cual tiene 3 columnas. Sitúate en la columna de en medio que se titula "Mi Red" y dale un clic a la opción que dice "Invitar". Encontrarás 3 formas para invitar a personas para que formen parte de tu red, tu deberás situarte en la segunda opción que dice "Enlace personal" y a continuación darle un clic en "copiar".
- Después de haber copiado tu Enlace Personal de Invitación de beruby, debes borrar el enlace actual de este texto del país en el cual te registrarte y pegar el tuyo en el texto que estás preparando para enviarlo a tus contactos o promocinarlo por un blog o página web. De esta manera las personas que lean este texto formarán parte de tu Red mediante tu Enlace Personal.
- El próximo paso es copiar todo este texto que estás leyendo y crear un mensaje nuevo de e-mail, en el cual vas a pegar todo este contenido (obviamente incluyendo tu enlace para referir dentro del texto), y después de haberlo pegado, vas a enviarlo a todos tus contactos y en el asunto puedes agregar cualquier texto atractivo para que lo lean tus contactos. Esto también lo puedes promocionar en una página Web o crear un blog y pegar el contenido de este texto allí. Si la primera vez que envías el e-mail a tus contactos deciden no acceder, envíalo cuantas veces sea necesario para que vean que se trata de algo importante. Esto es algo serio y algo real, no es difícil solo se trata que te animes a hacerlo.
¿Cómo puedo generar un sueldo mensualmente con beruby?
Lo que te voy a decir ahora es algo muy importante y todos lo debemos hacer ya que de lo contrario no funcionará.
TODOS debemos acceder TODOS LOS DIAS a beruby en el menú que aparece en la parte superior de la página que dice "OFERTAS" y darle un clic a la opción "Ofertas de Visita" y también a la opción "Ofertas de Registro". Cuando accedes a la opción "Ofertas de Visita" y le das un clic a cada uno de los anunciantes en el botón verde "Visitar" diariamente, estás generando una pequeña cantidad de dinero diaria pero que es necesaria y muy importante para que este sistema funcione y para que logres generar un sueldo mensual. Créeme que yo no invertiría dinero por gusto en promocionar esta web para que llegue a tu conocimiento, y te lo digo porque llevo 5 años en beruby y vale la pena registrarte.
IMPORTANTÍSIMO:
Esto solo funciona cuando todos tenemos actividad en beruby, ya que si piensas en no tener actividad porque tus referidos van a hacer el trabajo por ti, estás muy equivocado porque a muchos de ellos también se les ocurrirá lo mismo y este sistema será inestable y NO funcionará. Además visitar la opción "Ofertas de Visita" no te quitará más de 10 minutos diarios.
Características de beruby:
- Página web operando desde el mes de Julio del año 2007.
- Beruby permite registrar 3 cuentas por domicilio (IP).
- Beruby trabaja solo con empresas serias reconocidas mundialmente como por ejemplo: nike, apple, movistar, FIFA, Walmart, Amazon, Skype, Yahoo!, Disney, etc.
- Con beruby puedes generar dinero de 3 formas: Ofertas de visita (ganar dinero con cada visita), Ofertas de Registro (ganar dinero con cada registro, realizar encuestas, hacerte fan de facebook en otras webs, ver vídeos, comentar en el foro) o en el menú Cashback - Ahorrar por compra (con más de 500 anunciantes reconocidos mundialmente para comprar desde Internet a través de tu usuario de beruby).
- Pagos en moneda local a cuentas bancarias locales o a través de PayPal y en casos especiales por medio de Payza.
- Mínimo de cobro de 10 Euros en países de Europa y el equivalente en moneda local para Latinoamérica en los países mencionados anteriormente.
- Los pagos se realizan mensualmente.
- Ganancias ilimitadas sin restricción para referir.
- Ganancias a través de 2 niveles de referidos (50% de lo generado por parte de tus referidos directos y 50% de lo generado por tus referidos indirectos)

- Registro gratis sin pagar ningún tipo de membresías.
¿Cuánto voy a ganar con beruby?
Eso es variado pero por voy a darte un ejemplo con beruby España: cada usuario como mínimo genera 10 céntimos de euro diariamente. Cada persona en promedio tiene 50 contactos en su correo electrónico que se interesan en esto, y con beruby generas ingresos en 2 niveles de referidos. Es decir, 50 contactos tuyos multiplicados por 50 contactos de cada uno de tus 50 referidos es igual a 2500 referidos, de los cuales tienes derecho al 50% de ellos. Entonces, como cada persona genera 10 céntimos diarios como mínimo, entonces el 50% de 10 céntimos son 5 céntimos, multiplicados por 2500 referidos es igual a: 125 euros diariamente, 3750 euros mensualmente. A esa cantidad debes sumarle lo que generan tus 50 referidos que es un total de 2,50 euros diariamente y 75 euros mensualmente. En total ganarás: 3425 euros mensualmente.
Esto es sencillo y siempre debe serlo, lo único que debes hacer es enviar un simple e-mail a tus contactos, tener actividad Todos los días en beruby y la persona que lo está leyendo debe hacer lo mismo. ¿Es esto difícil? ¿Verdad que no? ¿Qué más necesitas para animarte a hacerlo? ¿Necesitas comprobantes de pago que demuestren que beruby paga? Busca en google y entontrarás miles de ellos.
GANAR DINERO EN INTERNET SIN INVERTIR PARA TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO
Hay varias empresas en Internet que pagan actualmente, mas sin embargo solo confío específicamente en 2: Neobux y Clixsense. Confío en esas dos páginas, ya que llevan más de 5 años demostrando honestidad, con una reputación intachable y cada año son innovadoras.
A continuación te dejo los enlaces para que puedas registrarte y las características de cada una de ellas:
Neobux:
Regístrate GRATIS a través del siguiente enlace:

http://www.neobux.com/?rh=4564656C6D616469617A
Características:
- Página operativa desde el 25 de marzo del año 2008.
- Válido para todos los países del mundo.
- Disponible en 9 idiomas.
- Más de 20 millones de usuarios.
- Más de 100 mil dólares diarios en pagos.
- Pagos instantáneos a través de PayPal, Payza y Neteller. El primer pago a partir de 2 dólares y los siguientes 1 dólar más por cada pago hasta llegar a los 10 dólares fijos todos los cobros.
- 4 anuncios fijos obligatorios para cliquear diariamente por el valor de 0.001 de dólar.
- Alrededor de 15 anuncios fijos disponibles para cliquear diariamente por el valor de 0.001 de dólar.
- Anuncios que se muestran esporádicamente, según las necesidades del anunciante: anuncios de exposición estándar por el valor de 0.01 de dólar, anuncios de exposición mini por el valor de 0.005 de dólar y anuncios de exposición prolongada por el valor de 0.015 de dólar.
- Alrededor de 30 anuncios de exposición micro disponibles para cliquear diariamente.
- Ganar dinero a través de mini trabajos.
- Ofertas disponibles para ganar Neopoints.
- Ofertas disponibles para ganar Neocoins (moneda de neobux para canjearlos por dinero)
- Acumular 1 neopoint por cualquier anuncio visto.
- Oportunidad para ganar premios diariamente en los sorteos de Adprize (3 oportunidades por cada anuncio visto de cualquier exposición) Los premios van desde 0.25 de dólar hasta 50 dólares, premios para ganar desde 10 neopoints hasta 10000 neopoints y membresías Golden.
- Herramienta AdAlert para notificar cuando hay anuncios nuevos disponibles. (Disponible para los navegadores: Safari, Google Chrome, Firefox, Internet Explorer y navegador Opera)
- Ganancias por la actividad de los referidos directos del 50%.
- Oportunidad para alquilar referidos.
- Oportunidad para multiplicar tus ganancias por parte de tus referidos directos y referidos alquilados, pagando membresías Golden según tus necesidades.
- Solamente se permite 1 persona por domicilio (IP)
Clixsense:
Regístrate GRATIS a través del siguiente enlace:
http://www.clixsense.com/?3895052
Características:
- Página operativa desde el Febrero del año 2007.
- Página en Idioma Inglés.
- Válido para todos los usuarios del mundo.
- Alrededor de 3 millones de usuarios.
- Más de 4 millones de dólares pagados a sus usuarios
- 2 anuncios disponibles para cliquear diariamente por el valor de 0.01 de dólar.
- 2 anuncios disponibles para cliquear diariamente por el valor de 0.005 de dólar.
- Alrededor de 30 anuncios disponibles para cliquear diariamente por el valor de 0.001 de dólar.
- 25 Oportunidades diarias para ganar en el cuadro de anuncios (ClixGrid) premios desde 0.10 de dólar hasta 5 dólares.
- Ganar dinero por completar ofertas.
- Ganar dinero por comprar online en forma de Cashback.
- Ganar dinero resolviendo encuestas.
- Ganar dinero completando tareas.
- Ganar dinero en Concursos.
- Pagos todos los Lunes a través de los siguientes procesadores de pago: PayPal, Payza, Liberty Reserve, Cheque Internacional.
- Clixsense solo permite 1 usuario por hogar (IP)
¿Dónde encuentro los enlaces de Referencia de Neobux y Clixsense?
Para encontrar el enlace para referir de Neobux, debes primero iniciar sesión y luego darle un clic al nombre de usuario que escogiste. Luego debes dirigirte hacia la esquina superior izquierda, abajo del logotipo de Neobux encontrarás una opción que dice "Banners", dale un clic y aparecerá una el enlace de referido. Cópialo y haz el mismo procedimiento como expliqué arriba, ya que ese enlace lo sustituirás por el mío para enviarlo a tus contactos ya sea por medio de e-mail, o mediante la creación de un blog o una página web.
Para encontrar el enlace de Clixsense, debes ingresar iniciando sesión y luego darle un clic al nombre de usuario que escogiste. Aparecerán todos los detalles de tu cuenta de Clixsense y en el segundo grupo de detalles aparecerá el siguiente título: "My Affiliate Details" y alli estará tu enlace para referir donde dice: "My Affiliate Link".
Recuerda ingresar todos los días a las empresas que te di a conocer para tener actividad y que todos ganemos dinero, yo te pudiera dar más empresas que actualmente pagan, pero solo te doy estas 3 porque son las únicas que llevan muchos años sin fallar en ningún pago y que son realmente honestas. Ya que en mi experiencia hay empresas que comienzan pagando y luego dejan de pagar. Con estas 3 vas a lo seguro sin que te decepcionen. Ganar dinero en Internet es fácil pero solo con TU decisión se puede obtener buenos ingresos, no hay otra forma.
Información acerca de cómo obtener el dinero de tus ganancias:

¿Posees una cuenta en PayPal?
Para recibir dinero desde Internet es necesario tener una cuenta en PayPal. Si no posees una cuenta en PayPal, apertura una ahora mismo para poder recibir los pagos. (Es GRATIS)
Apertura una "Cuenta Personal" a través de www.paypal.com
Tutorial para registrarse en Paypal:
¿Posees una cuenta de PayPal aperturada pero nunca has podido retirar dinero de ella?
Demasiadas personas en algunos países de Latinoamérica no pueden retirar el dinero que tienen en el balance de sus cuentas de PayPal porque necesitan tener una cuenta bancaria de Los Estados Unidos (USA).
Para esas personas que todavía no pueden retirar el dinero que tienen en sus cuentas de PayPal porque no tienen una cuenta bancaria de Los Estados Unidos, les traigo la solución definitiva: Payoneer.
Solicita una cuenta bancaria virtual de Los Estados Unidos desde Payoneer a través del siguiente enlace: (También es GRATIS, fácil y sencillo)

(Válido para casi todos los países del mundo)
http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/3Mf2dZ

1. Regístrate a Payoneer para obtener: La tarjeta de débito Internacional Mastercard y La cuenta bancaria virtual de los Estados Unidos por medio del US Payment Service
2. Asocia la cuenta bancaria virtual de Los Estados Unidos que emite Payoneer a PayPal.
3. Retira el dinero real desde un cajero automático (ATM) en tu país, con la tarjeta de débito Internacional Mastercard que te enviará Payoneer a tu casa por correo ordinario.

¿Posees una cuenta en Payza?
Payza se está convirtiendo en un procesador de pagos muy importante, y es otra alternativa para recibir pagos de muchos empresas en Internet. Si no tienes una cuenta en Payza puedes abrir una GRATIS a través del siguiente enlace:
https://secure.payza.com/?Z41POhkMexTYjUv%2bMr6CTw%3d%3 d
Ganar dinero en Internet sin invertir
Ganar dinero por Internet
Selecciona el país en donde estas viviendo:
Ganar dinero por Internet en España Ganar dinero por Internet en Argentina Ganar dinero por Internet en México Ganar dinero por Internet en Chile Ganar dinero por Internet en Colombia Ganar dinero por Internet en Estados Unidos
España Argentina México Chile Colombia Estados Unidos

Ganhar dinheiro na InternetSelecione o país onde mora:
Ganhar dinheiro na Internet - Brasil Ganhar dinheiro na Internet - Portugal
Brasil Portugal

Make money Online
Select the country where you are living:
Make money on Internet - USA Make money on Internet - United Kingdom Make money on Internet - Nederland
United States United Kingdom Nederland
Geld verdienen im Internet

Verfügbar in Deutschland:
Geld verdienen im Internet - Deutschland
Deutschland
Guadagnare soldi Online
Disponibile in Italia:
Guadagnare denaro in Internet - Italia
Italia
Gagner de l'argent sur Internet
Disponible en France:
Gagner de l'argent sur Internet - France
France
Para kazanma Internetten
Türkiye için mevcut:
Para kazanma Internetten - Türkiye
Türkiye
Ganar dinero por Internet
Disponible para todos los países Latinoamericanos:
Ganar dinero por Internet - Latinoamérica
Latinoamérica
Make money Online Worldwide
Available for all Countries:
Make money on Internet - All Countries
All Countries
Gana dinero con Natures Sunshine
Ganar dinero por Internet con Nature's Sunshine
¡ Atención residentes en España !


"Gana dinero a lo seguro con beruby"
Esta es la mejor oportunidad de negocio en la que podrás ganar dinero por Internet sin invertir.
Regístrate gratis ahora mismo dándole un clic en el siguiente banner y recibe 1 Euro, el cual podrás cobrar "YA" en este momento a través dePayPal. (Esto te servirá para confiar más en beruby y conocer la seriedad con la que trabajan).

beruby.com - Empieza el día ganando
Si no tienes cuenta en PayPal puedes obtener una gratis a través de su sitio oficial.
¿Cómo funciona este negocio?
beruby es una empresa española que se dedica a la publicidad de grandes empresas y marcas reconocidas mundialmente actualmente con más de 450 marcas.
beruby comparte sus ingresos con los usuarios registrados en su página, creando 3 tipos de actividades para generar dinero las cuales te presento a continuación:
1. GANAR POR VISITA:
Esta es la principal actividad para ganar dinero por Internet sin invertir ya que está disponible todos los días y lo único que tienes que hacer es darle un clic a cada anunciante en el botón verde "Visitar".
Siempre debes leer las condiciones de cada anunciante para enterarte cómo y cuánto pagan, ya que por ejemplo el anunciante Yahoo! te paga por cada búsqueda que hagas (hasta 5) desde tu usuario beruby
*Nota Importante: Esta sección la encontrarás en la pestaña que dice "Ahorrar" - "Ahorrar sin comprar" - "Visita"


2. GANAR POR REGISTRO:
Es otra forma de ganar dinero por Internet sin invertir, y la actividad consiste en registrarte en aquellas páginas que sean de tu interés disponibles en ese momento en la sección de pagos por registro. Es importante ya que generarás dinero más rápido y ganarás más.
En esta sección también te pagarán por ver vídeos, dar opiniones, contestar encuestas, hacerte fan en páginas de los anunciantes, entre otras cosas.

*Nota Importante: Esta sección la encontrarás en la pestaña que dice "Ahorrar" - "Ahorrar sin comprar" - "Registro"
3. GANAR POR COMPRA:
Esta actividad consiste en comprar por Internet desde la página de beruby con los más de 450 anunciantes disponibles y de marcas que habitualmente tú ya compras. Sólo tienes que ver las distintas categorías para enterarte de tus marcas favoritas que están disponibles en este momento y así obtener ventajas y beneficios que se convertirán en descuentos, promociones especiales y comisiones en forma de cashback que se añadirán directamente a tu cuenta de beruby.
En el blog de beruby se publican a diario promociones especiales de parte de los anunciantes para promocionar sus productos y/o servicios.
*Nota Importante: Esta sección la encontrarás en la pestaña que dice "Ahorrar" - "Ahorrar al comprar"

¿Cómo hacer de beruby un negocio en Internet?
Simplemente debes invitar a personas que viven en España (No necesariamente tienen que ser españoles) a registrarse gratis a beruby mediante tu propio Link de invitación o banner que aparece en tu cuenta de beruby en la sección: "Mi Red" - "Herramientas". beruby te recompensa con un 50% por la actividad generada de tus referidos directos y también te recompensa con otro 50% por la actividad generada de tus referidos indirectos. (Tus referidos indirectos son los referidos recomendados por las personas que tu invitaste mediante tu link de invitación).
Red de beruby por Internet
Comprobante de pago con el que beruby me pagó a través de PayPal:
Comprobante de pago por PayPal - Pago de beruby España
Datos de Interés:

beruby empezó sus operaciones en el mes de Julio del año 2,007 adoptando una excelente reputación hasta el día de hoy y nunca ha fallado con los pagos que tiene que gestionar a todos los usuarios. Puedes averiguarlo y comprobarlo en los buscadores de Internet, y encontrarás miles de comprobantes de pago.
beruby te permite registrar a 3 personas desde la misma IP de tu proveedor de Internet.
Las ganancias de beruby puedes cobrarlas a través de PayPal o a través de una transferencia a tu cuenta bancaria.
Las condiciones de cobro son las siguientes:
Solicitud en cualquier momento.
- Transferencia bancaria gratuita a partir de 30 euros.
- Traspaso a PayPal gratuito a partir de 10 euros.
- Traspaso a PayPal con coste de 0,99 para importes inferiores a 10 euros.
Retirar el primer Euro de bienvenida en minutos a la cuenta de PayPal
Si me das un euro por registro, y me cobras 0,99, gano 0,01 ¡No parece un buen negocio!
La idea de beruby es que los utilices y que generes ingresos con el tiempo (no pueden regalar dinero sin más). Poco a poco tu saldo irá aumentando y podrás generar un saldo atractivo a lo largo de los meses (sobre todo si vas invitando a otros usuarios). Dicho esto, si vives en España, y al registrarte aceptas los co-registros que ofertan, empiezas con 2,00 . Es decir, un usuario nuevo puede solicitar el cobro a los 5 minutos de ingresar en beruby y recibir en su cuenta PayPal 1,01 nada más por empezar (y prácticamente sin hacer nada).
Para poder cobrar es necesario confirmar tu cuenta de beruby y llenar TODOS los datos de tu perfil.

Regístrate ahora desde el siguiente banner y recibe tu primer Euro a tu cuenta de PayPal
beruby.com - Empieza el día ganando
Te recomiendo otras 6 webs que también pagan por medio de PayPal (Estas 6 webs son válidas para todos los países del mundo):

LeePubli.com



Ganar dinero en Internet sin invertir


http://www.youtube.com/watch?v=sllZX

Me gusta

2/3/14 a las :39

Beruby si funciona!!!
difiero de la opinión de la otra chica,, beruby funciona y de maravilla!! si compras cosas por interntet siempre siempre siempre te devuelven dinero.. hoteles, viajes, tecnologia y un larguisisiisismo etc.. obviamente cuanto mas dinero gastes mas dinero tendras de vuelta!!! es cuestion del %!!! ellos de dan un % del dinero que te hayas gastado.. pero funcionar funciona!! cuesta al principio acordarte de antes de comprar en cualquier web haber accedido a ella desde beruby pero es una pasada!!! dinero del cielo...

http://es.beruby.com/promocode/u8Vf9g

Me gusta

29/10/14 a las 17:14

Berury
Pues te das de alta compras y por cada compra generas dinero.... de mentira porque a la hora de cobrar nunca llega nada y reclamas y te dicen que te han pagado y vuelta a empezar..... Ni compensa ni son fiables caerán por su propio peso.

Me gusta

20/9/15 a las 9:33

Beruby
Si claro, mandame un mensaje privado y dime tus dudas y te ayudare en lo q este en mis manos y si quieres ser mi referido mejor jajjajajjajajjaja

Me gusta

24/6/16 a las 14:52

Beruby
https://youtu.be/Rnpqkjh8hHc?list=PLQrmQ-HiLqRFiS6_qvhqFGIJHg-dayAbc

Me gusta

21/5/19 a las 23:18

yo gano dinero llenando encuestas puedes ver el sitio web aqui: ingresosextraporinternet.com/trabajo-online yo gano entre 150 a 220 dolares a la semana.  Todo depende de cuantas encuestas te lleguen y cuanto te pagan por llenar cada una. Saludos y buena suerte.
 

Me gusta

2/6/19 a las 14:45

Hola yo hace mas de un año que utilizo beruby y me va muy bien se trata de un sistema de cashback que quiere decir esto que puedes hacer tus compras por internet en cualquier pagina o marca reconocida por ejemplo adidas, amazon o mercadona pero desde beruby entras en la pagina de beruby buscas el sitio donde vas a hacer compras por internet y compras y beruby te va a devolver un porcentaje de la compra que haces a través de el. otra forma de ganar dinero es hacer busquedas  de paginas de internet desde beruby. 
Te dejo el enlace  para que te inscribas y un video explicativo para que te escribas y veas como funciona, suerte. 

https://es.beruby.com/promocode/ubsfci (inscribete) 
 

Me gusta

6/1/20 a las 22:31

http://https://es.beruby.com/promocode/u8iFAs

conocéis beruby?por tu.primera compra te dan 5 euros.hay más de 800 tiendas y todas tienen descuentos.yo voy por mi tercer pago.mediante paypal o a tu cuenta.os dejo enlace
 

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir