Foro / Vida Práctica

Como se puede hacer una reclamación o denuncia sobre un profesor

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 16:05
S
sheela_7490882
26/10/07 a las 15:34

un profesor me ha insultado, discriminado y hundido hasta que ha conseguido que me fuera de clase. Que puedo hacer para que este profesor no se salga con la suya y pueda hacer que le aparezca una mancha en su expediente por mal profesor y que además incumple leyes del instituto?? a quien debo recurrir??? gracias

Ver también

W
wafae_9625195
16/1/08 a las 15:22

"como puedo defenderme de un profesor"
Soy menor de edad y mi profesor de Plastica me esta asiendo este año escolar invivible , me insulta y m humilla delante de mis compañeros ! Donde tengo que acudir ?

E
edvard_5162092
30/11/08 a las 12:15
En respuesta a wafae_9625195

"como puedo defenderme de un profesor"
Soy menor de edad y mi profesor de Plastica me esta asiendo este año escolar invivible , me insulta y m humilla delante de mis compañeros ! Donde tengo que acudir ?

Como defenderse
Hola,
yo también soy menor de edad y mi profesor no nos explica, no nos deja ver los exámenes y solo aprueba a los que le cae bien. Entre un grupo de la clase tomamos medidas y hicimos un escrito para la tutora. Si no nos hacen caso lo vamos a denunciar a la delegación de educación. Espero que os sirva. MUCHA SUERTE.

Y
yutong_8439735
11/2/09 a las 16:05
En respuesta a wafae_9625195

"como puedo defenderme de un profesor"
Soy menor de edad y mi profesor de Plastica me esta asiendo este año escolar invivible , me insulta y m humilla delante de mis compañeros ! Donde tengo que acudir ?

Mi pofesora
a mi, mi profesora me hace lo mismo que a ti, y quiero saber lo que as echo pq yo tambien quisiera hacer algo ,(se puede poner partes a los maestros ) pq me insulta me tiro la agenda me habla mal, dime donde tengo que acudir gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir