Foro / Vida Práctica

Como puedo trabajar desde casa

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 4:32
F
fulvia_9406564
31/5/10 a las 22:44

Hola!!
Me gustaría trabajar desde casa pero no sé como ni nada... Una vez hice una cosa de GDI por internet referente a enviar e-mails o algo así y era un timo!!! Sé que mucha gente dice que montar manualidades es una estafa pero algo habrá real,no??
No me interesa ser distribuidora de nada... ni nada relacionado con mandar e-mails y ser pesada con la gente, me gustaría trabajar desde casa tranquila y relajadamente. Me podrías ayudar??
muchas gracias!!

Ver también

M
maryem_5621765
31/5/10 a las 23:41

Hola, anímate!!!
Yo tambien he estado en GDI, pero me terminé borrando porque no amortizaba el dinero. Hay otras webs que con las que ganas dinero sin necesidad de invertir nada. Sólo tienes que abrir la publicidad que te mandan y te pagan por la publicidad que abran tus amigos tambien.

De las páginas es-fácil y sumaclkis llevo a cabo una cadena, por lo que yo te conseguiría los referidos (amigos). Para cualquier tipo de información envía un correo a: ayudaeconomica2010@hotmail.es

Este tipo de formas de ganar dinero lo puedes compaginar con cualquier cosas y la verdad, se notan poco a poco las ganancias

N
nur_6913708
1/6/10 a las 15:42

Una ayudita
Si quieres información de cómo conseguir algo de dinerillo échale un ojo al siguiente blog:

http://yoganodinero-nesgz.blogspot.com/

No te volverás rica pero todo ayuda

Z
zinab_8283801
8/6/10 a las 11:57

Trabaje desde su casa
Estamos buscando personas de toda España para difundir nuestra empresa...Consta de trabajos desde casa que usted misma podrá realizar sin tener que pagar nada,ya que algunos nada más empezar le hacen pagar y luego resulta ser un timo.Nosotros lo que hacemos es buscar a gente que quiera trabajar con nosotros en ensobrado de publicidad,elaborando manualidades las que usted le sean más fáciles...Sólo tiene que mandar una carta con sus datos es decir:nombre,apellidos y dirección para que podamos enviarle el material nada más ,a:C/Osa de la vega n12,2B 28044 Madrid.Si necesita más información aqui le dejo mi e_mail: maris_ts31@hotmail.com

un saludo.

A
an0N_812862899z
8/6/10 a las 16:22

Informacion
hola soy jose,me gustaria que me mandaras informacion me interesa,gracias,marc.cye@hotm ail.com

S
sanca_5736858
10/6/10 a las 3:02

Aclaración
Hola, entiendo que no comprendas que haay que pagar para trabajar, pero esto es una modalidad de negocio que se llama network marketing, lo cual consiste en montar tu propi negocio. Las ventajas que tiene es que puedes generar muchos ingresos y además, tienes ingreso residual, lo que significa que ganarás dinero incluso cuando no estas trabajando. Si estas interesada en saber más, dame tu mail para explicarte todo esto y para que veas que este tipo de negocio no es una estafa.

K
karol_8041866
11/6/10 a las 4:32

Lo más sencillo y fiable que he visto...

http://es.beruby.com/promocode/uSoDsn

Échale un vistazo..

No es para dejar de trabajar, pero algo es algo... Con la filosofía de .."menos da una piedra.." he conseguido pagarme un viaje.

Que vaya bien..

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir